Autor: Ana27 » dg. abr. 20, 2008 10:16 am

Autor: rayma2009 » dg. abr. 20, 2008 12:37 pm
kistiñe ha escrit:JUER! HAS SIDO LA UNICA PERSONA QUE LO HA PILLADO A LA PRIMERA, NORMALMENTE LA GENTE NO SE ENTERA, SE PIENSA QUE TRABAJO EN UNA RESIDENCIA O QUE SOY UNA ACOMPAÑANTE... ES QUE ES COMPLICADILLO

Autor: rayma2009 » dg. abr. 20, 2008 12:39 pm

Autor: martayjesus » dl. abr. 21, 2008 8:25 am

Autor: Ana27 » dl. abr. 21, 2008 4:36 pm

Autor: carlota » dl. abr. 21, 2008 5:31 pm

Autor: kistiñe » dl. abr. 21, 2008 8:27 pm
rayma2009 ha escrit:kistiñe ha escrit:JUER! HAS SIDO LA UNICA PERSONA QUE LO HA PILLADO A LA PRIMERA, NORMALMENTE LA GENTE NO SE ENTERA, SE PIENSA QUE TRABAJO EN UNA RESIDENCIA O QUE SOY UNA ACOMPAÑANTE... ES QUE ES COMPLICADILLO
Kristiñe, te entiendo muy bien. SOy maestra de educación especial y psicopedagoga y era una de las cosas que me hubiera gustado hacer pero al final me decanté por la enseñanza en colegios. ME encanta tu trabajo!!!

Autor: rayma2009 » dl. abr. 21, 2008 9:42 pm
kistiñe ha escrit:rayma2009 ha escrit:kistiñe ha escrit:JUER! HAS SIDO LA UNICA PERSONA QUE LO HA PILLADO A LA PRIMERA, NORMALMENTE LA GENTE NO SE ENTERA, SE PIENSA QUE TRABAJO EN UNA RESIDENCIA O QUE SOY UNA ACOMPAÑANTE... ES QUE ES COMPLICADILLO
Kristiñe, te entiendo muy bien. SOy maestra de educación especial y psicopedagoga y era una de las cosas que me hubiera gustado hacer pero al final me decanté por la enseñanza en colegios. ME encanta tu trabajo!!!
La educación especial es muy enriquecedora. A mi me gusta mucho el colectivo de personas con disminución, también he trabajado con ellos y me encantan! Lo tuyo también es muy complicado...

Autor: rayma2009 » dl. abr. 21, 2008 9:42 pm
kistiñe ha escrit:rayma2009 ha escrit:kistiñe ha escrit:JUER! HAS SIDO LA UNICA PERSONA QUE LO HA PILLADO A LA PRIMERA, NORMALMENTE LA GENTE NO SE ENTERA, SE PIENSA QUE TRABAJO EN UNA RESIDENCIA O QUE SOY UNA ACOMPAÑANTE... ES QUE ES COMPLICADILLO
La educación especial es muy enriquecedora. A mi me gusta mucho el colectivo de personas con disminución, también he trabajado con ellos y me encantan! Lo tuyo también es muy complicado...

Autor: martayjesus » dt. abr. 22, 2008 8:40 am

Autor: carlota » dt. abr. 22, 2008 3:10 pm

Autor: kistiñe » dt. abr. 22, 2008 7:01 pm
rayma2009 ha escrit:kistiñe ha escrit:rayma2009 ha escrit:kistiñe ha escrit:JUER! HAS SIDO LA UNICA PERSONA QUE LO HA PILLADO A LA PRIMERA, NORMALMENTE LA GENTE NO SE ENTERA, SE PIENSA QUE TRABAJO EN UNA RESIDENCIA O QUE SOY UNA ACOMPAÑANTE... ES QUE ES COMPLICADILLO
Tenemos dos trabajos que al menos nos enriquecen muchísimo!!!! aprendo un montón de ellos!

Autor: pomuka » dt. abr. 22, 2008 9:02 pm

Autor: kistiñe » dt. abr. 22, 2008 9:37 pm

Autor: Ana27 » dc. abr. 23, 2008 12:02 am
carlota ha escrit:ufff ana!!!!no se como agutnas!!!!y como lo haces para estar en dos sitios???

Autor: Ana27 » dc. abr. 23, 2008 12:03 am
kistiñe ha escrit:NO, SI AKI ESTAMOS TODAS APAÑADAS! LO BUENO ES QUE A VECES VOY TAN AGOBIADA QUE NO SE NI LO QUE HAGO... UN EJEMPLO DE LO AFECTADA QUE ESTOY:
PIQUÉ EL BILLETE DEL METRO EN LA MÁKINA, PASO Y EN VEZ DE IRME HACIA LAS ESCALERAS PRAR BAJAR A LA ANDANA, PASE POR LAS PUERTAS Y VOLVI A SALIRME FUERA... MUUUUYYYY FUEEEERTE! TODO ESO PORQUE VOY EN MI MUNDO PENSANDO EN MIL COSAS!

Autor: carlota » dc. abr. 23, 2008 7:43 am

Autor: Ana27 » dc. abr. 23, 2008 7:48 pm

Autor: martayjesus » dj. abr. 24, 2008 9:22 am