Mª José ha escrit:Hola chicas!!!
Ánimo Trini, no te quiero vcer bajilla de moral, eh??? Aixx, con lo guapo que va a ser Unai, mareeeeeeeeee!!!
Nikka, 3 kilos ya!!! Y 44 cm!!! Madre mía, va a ser una niña bien hermosota, me alegro que tenga un buen peso y medida y como no que siga encajada!!! Dios mía te queda un suspiroooooo!!!
Arantxa, bomboncito, si podéis hacer un esfuercito más... hazte la ortodoncia!!! No lo dudes!!! Buah, luego con los dientes perfectos!!! Eso es demasiado!!! Mira Evi, tiene una sonrisa preciosa!!!. A veces me dan ganas de ponérmela yo, también tengo los dientes de abajo una miqueta torcidos y los de arriba aunque no están mal del todo tienen una pequeña separación y uno de los dientes es más pequeño que otro y se nota, yo quería arreglármelo para la boda, que me pusieran una carilla y me limaran los dientes para que quedaran al mismo nivel pero mi dentista, que es super maja, me dijo que no me haga nada que mis dientes están bien que se ve una sonrisa bonita y que no la toque porque modificaría mi cara, en fin... Pero es que soy un poco maniática con los dientes, muchas veces sueño con que se me caen y lo paso fatal!!!
Aixxx, se me olvidó decíroslo pero ¿sabéis que me regaló Alberto hace un par de findes? El colgante del Natura, el cascabelillo para el embarazo!!! Ese que tiene Nikka y Trini!!! Me regaló uno chulísimo, de plata con estrellitas y lunas, más mono!!! Cómo lo quiero!!! Es un encanto de marío!!!
Bueno cielotes míos, voy a seguir currando, un besote y buen findeeeeeeeeeeeeeeeee!!!