JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 1:24 pm

Di que si reineta, de casita rural o de lo q sea pero algo!!!!! Yo no creo que haga puente, me he cogido el de San Juan!!!!! :-)) Pero si lo tuvieramos algo montaria!!!!

A ver si acaba unas cosillas ronto y me puedo ir un rato antes a casa pq mi ojo ya me lo pide pobre....

Nikka tu anda vais a ir de puente?¿?¿ Es broma mami!!!! A ver si ya tenemos a Nora en su habitación y podemos ir a verla!!!!! :-)) >.-<: :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 1:53 pm

Bajo a comer algo!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 4:33 pm

Selecty ha escrit:Di que si reineta, de casita rural o de lo q sea pero algo!!!!! Yo no creo que haga puente, me he cogido el de San Juan!!!!! :-)) Pero si lo tuvieramos algo montaria!!!!

A ver si acaba unas cosillas ronto y me puedo ir un rato antes a casa pq mi ojo ya me lo pide pobre....

Nikka tu anda vais a ir de puente?¿?¿ Es broma mami!!!! A ver si ya tenemos a Nora en su habitación y podemos ir a verla!!!!! :-)) >.-<: :-))

algo trobaré o si no a casa els papis que tambe els necessito...

sant joan... clar aqui valencia no és festa... aquest any tenim el pont de maig, el el 15 d'agost i el de desembre... aquest any poquets...

NENA!!! SURT DE DAVANT L'ORDINADOR QUE ET FARAS POLS ELS ULLS!!!!!!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 4:38 pm

yo el puente aki, pero no me importa!!!!! ya aprovexaremos para hacer cosillas mas adelante con la peke!!

maricris el caso es no trabajar en el bar, asi que tneis que iros de alli como sea sino os engancharan!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 4:40 pm

si si, por eso que no nos puedan decir de ir a ayudarles en ningun momento por no estar alli...

hi tanto cuando tengais a nora no parareis!!! jejeje :-)ok:
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 4:42 pm

Uff aun ando por aki, pero intento no hacer mucho de ordenador, pero bueno me ha tocado leer un informe q tampoco es q me haya ido bien, pero ya me queda poco, hoy me voy a la hora. Es q mañana tengo una reunión con la gran jefa y me la tengo q preparar bien.... :-(

Como dice NIkka iros aunque sea a BCN para q no os toco pringar en el puente....
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. abr. 21, 2008 4:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 4:43 pm

Nikka80 ha escrit:yo el puente aki, pero no me importa!!!!! ya aprovexaremos para hacer cosillas mas adelante con la peke!!

maricris el caso es no trabajar en el bar, asi que tneis que iros de alli como sea sino os engancharan!!

SI Nikka de vacas con Nora !!!!!! A la playita o donde sea!!!! :: orrr::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 4:52 pm

Selecty ha escrit:Uff aun ando por aki, pero intento no hacer mucho de ordenador, pero bueno me ha tocado leer un informe q tampoco es q me haya ido bien, pero ya me queda poco, hoy me voy a la hora. Es q mañana tengo una reunión con la gran jefa y me la tengo q preparar bien.... :-(

Como dice NIkka iros aunque sea a BCN para q no os toco pringar en el puente....

jejeje... me ha gustado eso de la GRAN JEFA jejjeje!
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 5:11 pm

la playa este año no creo.. porque como sera tan pekeñita no te dejan pisarla.. pero para el año que viene si!!!
aunque buscaremos otras alternativas... de todas formas nosotros no somos muy playeros..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 5:14 pm

Nikka80 ha escrit:la playa este año no creo.. porque como sera tan pekeñita no te dejan pisarla.. pero para el año que viene si!!!
aunque buscaremos otras alternativas... de todas formas nosotros no somos muy playeros..

Ya me lo imaginaba q este año ni iriais...pues si no sois de playa a la montaña!!!! La cuestion es pasearse!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 5:16 pm

si al principio con tranquilidad... será vuestro primer verano con la niña!! >.-<:
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 5:16 pm

MARICRIS ha escrit:
Selecty ha escrit:Uff aun ando por aki, pero intento no hacer mucho de ordenador, pero bueno me ha tocado leer un informe q tampoco es q me haya ido bien, pero ya me queda poco, hoy me voy a la hora. Es q mañana tengo una reunión con la gran jefa y me la tengo q preparar bien.... :-(

jejeje... me ha gustado eso de la GRAN JEFA jejjeje!

ES QUE DA MIEDITO....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. abr. 21, 2008 5:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 5:17 pm

jejeje! :-)

¿ donde esta todo el mundo?? somo 3 todo el rato...no?
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 5:19 pm

Nu se pero hace unas semanitas q estamos casi solas Nikka y yo... :-( Van entrando pero poco....os echo de menos!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 5:19 pm

Os dejo reinas!!! Ta mañana!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 5:26 pm

a10 wapa!!!!!!!!! fins dema!
MARICRIS

EntradaAutor: Annabeba » dl. abr. 21, 2008 7:52 pm

Mª José ha escrit:Hola chicas!!!

Ánimo Trini, no te quiero vcer bajilla de moral, eh??? Aixx, con lo guapo que va a ser Unai, mareeeeeeeeee!!! =0-0-)

Nikka, 3 kilos ya!!! Y 44 cm!!! Madre mía, va a ser una niña bien hermosota, me alegro que tenga un buen peso y medida y como no que siga encajada!!! Dios mía te queda un suspiroooooo!!! >.-<:

Arantxa, bomboncito, si podéis hacer un esfuercito más... hazte la ortodoncia!!! No lo dudes!!! Buah, luego con los dientes perfectos!!! Eso es demasiado!!! Mira Evi, tiene una sonrisa preciosa!!!. A veces me dan ganas de ponérmela yo, también tengo los dientes de abajo una miqueta torcidos y los de arriba aunque no están mal del todo tienen una pequeña separación y uno de los dientes es más pequeño que otro y se nota, yo quería arreglármelo para la boda, que me pusieran una carilla y me limaran los dientes para que quedaran al mismo nivel pero mi dentista, que es super maja, me dijo que no me haga nada que mis dientes están bien que se ve una sonrisa bonita y que no la toque porque modificaría mi cara, en fin... Pero es que soy un poco maniática con los dientes, muchas veces sueño con que se me caen y lo paso fatal!!! :-(

Aixxx, se me olvidó decíroslo pero ¿sabéis que me regaló Alberto hace un par de findes? El colgante del Natura, el cascabelillo para el embarazo!!! Ese que tiene Nikka y Trini!!! Me regaló uno chulísimo, de plata con estrellitas y lunas, más mono!!! Cómo lo quiero!!! Es un encanto de marío!!! :-)

Bueno cielotes míos, voy a seguir currando, un besote y buen findeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

:-()-) :-()-) :-()-)

Que colgante es este?, pon una foto quando puedas
Annabeba
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1386
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:21 pm
Ubicació: Costa Brava

EntradaAutor: Annabeba » dl. abr. 21, 2008 7:53 pm

Mª José ha escrit:Hola chicas!!!

Ánimo Trini, no te quiero vcer bajilla de moral, eh??? Aixx, con lo guapo que va a ser Unai, mareeeeeeeeee!!! =0-0-)

Nikka, 3 kilos ya!!! Y 44 cm!!! Madre mía, va a ser una niña bien hermosota, me alegro que tenga un buen peso y medida y como no que siga encajada!!! Dios mía te queda un suspiroooooo!!! >.-<:

Arantxa, bomboncito, si podéis hacer un esfuercito más... hazte la ortodoncia!!! No lo dudes!!! Buah, luego con los dientes perfectos!!! Eso es demasiado!!! Mira Evi, tiene una sonrisa preciosa!!!. A veces me dan ganas de ponérmela yo, también tengo los dientes de abajo una miqueta torcidos y los de arriba aunque no están mal del todo tienen una pequeña separación y uno de los dientes es más pequeño que otro y se nota, yo quería arreglármelo para la boda, que me pusieran una carilla y me limaran los dientes para que quedaran al mismo nivel pero mi dentista, que es super maja, me dijo que no me haga nada que mis dientes están bien que se ve una sonrisa bonita y que no la toque porque modificaría mi cara, en fin... Pero es que soy un poco maniática con los dientes, muchas veces sueño con que se me caen y lo paso fatal!!! :-(

Aixxx, se me olvidó decíroslo pero ¿sabéis que me regaló Alberto hace un par de findes? El colgante del Natura, el cascabelillo para el embarazo!!! Ese que tiene Nikka y Trini!!! Me regaló uno chulísimo, de plata con estrellitas y lunas, más mono!!! Cómo lo quiero!!! Es un encanto de marío!!! :-)

Bueno cielotes míos, voy a seguir currando, un besote y buen findeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

:-()-) :-()-) :-()-)

Que colgante es este?, pon una foto quando puedas
Annabeba

EntradaAutor: Annabeba » dl. abr. 21, 2008 7:58 pm

Trinnity que bonito el nombre!! Muchas felicidades, no sabia que era un niño. Ya tenemos la parejita.

Hoy he empezado a trabajar, estoy hecha polvo, pero ha ido bastante bien, com mis molestias, pero bien.

Me voy a poner el pijama, a cenar y a dormir.

Que tal todas?

Besos.
Annabeba

EntradaAutor: Nikka80 » dt. abr. 22, 2008 9:31 am

buenos diasssssssss
annabeba ten cuidado ahora que aun esta reciente... y si trabajas ya no te hagas daño!!!

selecty que te vaya muy bien la reunion con la jefa!!!! como esta tu ojo???

yo ahora me ire con mi madre que tiene fiesta hoy asi damos un paseillo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants