Octubre 2007 ( V part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ETIAM » dc. abr. 23, 2008 5:53 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ole Nuria !! ves mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !! si al final es mas fuerte que el alcoyano !! dile a MAriano de mi parte que no os dé estos sustos, que si quiere comer arroz hervido que lo pida y ya taaaa (hay que darle un poco de humor a la vida no?)

Soniaaaa oleeeeeee bueno pues nada yo te felicito por la hipoteca aunque no sé lo que eso !! venga nena que ya esta todo arregladoooo !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Guspiiii si que el vaig veure i vaig dir me gusta para la boda de mi prima jajajaj !!
encara no tinc vestit, he d'anar a mirar, mi marido dice que me ponga el del bautizo de Berta y que me compré unos super zapatos de escandadlo !! y..... mme lo estoy pensando ehhh ! pq el vestido es mono, es el de la boda de Octu (para las que me visteis) llevaré la pamela negra y los zapatotes que me deciís' como lo veis?
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: molinos » dc. abr. 23, 2008 6:21 pm

sonia felicidades por esta hipoteca!!!

run me alegro que tu hermano este bien!!

Guspi no vec fama, al final et quedes al vestit?

Etiam foto del vestit!!!!

Annita!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: molinos » dc. abr. 23, 2008 7:57 pm

Fins demà!!
molinos

EntradaAutor: monix » dc. abr. 23, 2008 8:48 pm

Hola, os cuento, mi abuela está bastante delicada, básicamente hay 4 problemas: las arritmias, el azúcar descompensado (ha llegado en algun momento hasta 500 mg/dl), el riñón no acaba de funcionar bien (la han sondado) y deshidratación.
Esto último es lo más grave, pues a causa de eso ha acumulado mucho sodio en sangre y hay que bajarlo poco a poco, ha pasado toda la noche en urgencias monitorizada a la espera de una cama, pero la cama no ha llegado y hoy le toca segunda noche seguida en un box, supongo que hasta mañana a la tarde no la podran subir a planta.
La verdad es que no sé si aguantará, se niega bastante a comer, lleva mil cables, goteros, etc y oxígeno y tiene la mirada perdida y triste, sin ganas de luchar.
Mi madre y yo hemos estado todo el día en el hospital, pero como en urgencias solo dejan entrar a un acompañante nos hemos ido turnando.

Ya os podéis imaginar como estoy, aunque allí hay que mantener el tipo.

Sé que son muchas cosas, pero haber si poco a poco consigue remontarlas, ella siempre ha sido una mujer muy dura y yo sé que si quiere, puede.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: guspireta » dj. abr. 24, 2008 6:46 am

molinos ha escrit:sonia felicidades por esta hipoteca!!!

run me alegro que tu hermano este bien!!

Guspi no vec fama, al final et quedes al vestit?

Etiam foto del vestit!!!!

Annita!!

fama no, operación triunfo, jo tampoc ho vaig mirar molta estona pq ho fan molt tard. Al final me l'haig de quedar pq em feien un vale, però per un mes, i amb un mes no portaran roba nova, i a més és tot pel mateix estil en aquella botiga per tant no em soluciona.
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: guspireta » dj. abr. 24, 2008 6:48 am

monix ha escrit:Hola, os cuento, mi abuela está bastante delicada, básicamente hay 4 problemas: las arritmias, el azúcar descompensado (ha llegado en algun momento hasta 500 mg/dl), el riñón no acaba de funcionar bien (la han sondado) y deshidratación.
Esto último es lo más grave, pues a causa de eso ha acumulado mucho sodio en sangre y hay que bajarlo poco a poco, ha pasado toda la noche en urgencias monitorizada a la espera de una cama, pero la cama no ha llegado y hoy le toca segunda noche seguida en un box, supongo que hasta mañana a la tarde no la podran subir a planta.
La verdad es que no sé si aguantará, se niega bastante a comer, lleva mil cables, goteros, etc y oxígeno y tiene la mirada perdida y triste, sin ganas de luchar.
Mi madre y yo hemos estado todo el día en el hospital, pero como en urgencias solo dejan entrar a un acompañante nos hemos ido turnando.

Sé que son muchas cosas, pero haber si poco a poco consigue remontarlas, ella siempre ha sido una mujer muy dura y yo sé que si quiere, puede.

guapissima!!! Molts ànims!!! i no perdeu l'esperança!!! El que es increible és que hagi d'estar dos dies al box a l'espera de lllit, això es ........
Descansa molt i cuida't guapa!!!! un petó, i pel que necessitis ja ho saps!!
guspireta

EntradaAutor: guspireta » dj. abr. 24, 2008 6:49 am

monix ha escrit:Hola, os cuento, mi abuela está bastante delicada, básicamente hay 4 problemas: las arritmias, el azúcar descompensado (ha llegado en algun momento hasta 500 mg/dl), el riñón no acaba de funcionar bien (la han sondado) y deshidratación.

guapissima!!! Molts ànims!!! i no perdeu l'esperança!!! El que es increible és que hagi d'estar dos dies al box a l'espera de lllit, això es ........
Descansa molt i cuida't guapa!!!! un petó, i pel que necessitis ja ho saps!!
guspireta

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 24, 2008 8:01 am

Buenos dias!!!

Monica muchos animos si puedo ayudar en algo solo tienes q decirlo! Espero y deseo que pronto todo vuelva a la normalidad y tu abuela mejore lo mas rapido posible!!!

Guspi q monos tus compis! A mi me camello joven como se llama Jordi también me regalo una rosa... Y mi premarido dos mas...

Aroa q tal fue ayer?

Nuria como esta tu hermano?

Maitechu holaaaaaaaaaaaaaaa!

Molinos tema curros como vas?

Irene ande te metes??? Tu mini se acercaaaaaaaaaaa!

Issima ande andas???

Numa q tal la vida en el pisito???

Al resto q paseis un feliz jueves!!! Mañana viernes!!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: RUN » dj. abr. 24, 2008 8:03 am

BUENOS DIAS

HOY CON MUUUCHO SUEÑO, OTRO DIA ACOSTANDOME A LAS TANTAS Y LEVANTANDOME PRONTO :--(

MONIX, ME SABE MUY MAL LO DE TU ABUELA.. Y ESPERO QUE POCO POCO VAYA MEJORANDO, Y ENTIENDO QUE LO ESTES PASANDO MAL, PERO TU TAMBIEN TE TIENES QUE CUIDAR, PIENSA EN MARIA, TODO LO QUE TU ESTAS PASANDO SE LO ESTAS TRANSMITIENDO A ELLA....INTENTA DESCANSAR MAS Y CUIDARTE .
HOY TIENES QUE ESTAR HECHA POLVO DESPUES DE ESTAR TODO EL DIA DE AYER EN URGENCIAS.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: NUMA » dj. abr. 24, 2008 8:04 am

buenos dias!!! :-))

que sueño tengo hoy!!!! :-( :-( :-( :-(
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: RUN » dj. abr. 24, 2008 8:07 am

MAITE , PUES LA OPCION DE PONERTE EL VESTIDO DEL BAUTIZO DE BERTA, PAMELA Y UN ZAPATO DE ESCANDALO, ME PARECE GENIAL :-)ok:

SONIA QUE TAL VA TODO? COMO LLEVAS LOS NERVIOS?

MI HERMANO ESTA MEJOR, GRACIAS

AYER FUI A VER A AROA... QUE MANOS TIENE. :-) .. QUE BONITAS PREPARABA LAS ROSAS... :-)ok: CHULAS, CHULAS...
RUN l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 24, 2008 8:07 am, en total s’ha editat 1 vegada.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NUMA » dj. abr. 24, 2008 8:07 am

la verdad es que no se muy bien como van las cosas por aqui... pero veo que continuamos con malas noticias..... ¿ quien nos pone la pierna encima para no levantar cabeza?????

Os mando un besote y espero que todos los amigos y familiares que estan enfermitos, se recuperen YA!!!!!

A ver si de una vez por todas podemos empezar a tener cosas muy muy buenas y no tengamos que hablar de cosas feas...... Animo a todas. :-()-)
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 24, 2008 8:19 am

Numa eso espero yo también!!!

Nuria de momento tranquila... Veo q chino chano todo va saliendo...

Monix cuidate!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Anna m. » dj. abr. 24, 2008 8:27 am

Buenos díass!!

Monix cariño...pobre tu abuela...espero que pronto nos puedas dar buenas noticias y que se recupere pronto, supongo que para ella es muy dificil verse así, y más si ha sido una mujer con mucha actividad...mucho animo y no perdais las esperanzas.
Deberías descansar un poco cielo :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. abr. 24, 2008 8:31 am

Hoy es el cumple de mi tata!! esta mañana iremos mi madre y yo a comprarle su regalo, creo que le voy a comprar ropa >.-<: >.-<:

AAAAAAAAHHHHHH!! ayer me llamo el fotografooo!! hoy si todo va bien me trae el album y el video de la boda >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dj. abr. 24, 2008 8:31 am

bon dia!!

Monix, a mi también em sap greu, no perdreu les esperances ehh!! i cuidat molt

Guspi te aseguro que vaig llegir Fama, ja ja ja ja no se ni llegir!! Doncs em sembla be que et quedis el vestit!!

Run, numa, i sonia com es presenta el dia??

Jo tema curros a la espera de la resposta del Hospital!! i dps a escollir. i amb unes ganes increibles de presentar la carta al cole >.-<: >.-<: >.-<:
molinos

EntradaAutor: RUN » dj. abr. 24, 2008 8:36 am

NUMA ... TIENES RAZON... A VER SI SUPERAMOS YA ESTE BACHE OCTUBRERO... :-)ok:

HAY SUEÑO...???. JAJAJA NORMAL AHORA QUE ESTAIS EN VUESTRO PISITO, ESTAIS COMO RECIEN CASADOS :llit::

MOLINOS, EN CUANTITO TE DIGAN ALGO DE LA ENTREVISTA NOS LO DICES :-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dj. abr. 24, 2008 8:36 am

Muy buenos días! :-()-)
Imatge
Aker
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Anna m. » dj. abr. 24, 2008 8:41 am

Buenos días Irene :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dj. abr. 24, 2008 8:42 am

ANA QUE TAL??'

FELICIDADES PARA TU HERMANA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant