JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Selecty » dc. abr. 23, 2008 11:33 am

Que bien Maricris!!! Ese ramo hacia mucha falta este año, eh!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Quiero verlo!!!!! :-)) :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. abr. 23, 2008 11:47 am

nos pondras fotillo???? que guayyyyyyyy ese detallazo de Paco!!!
a mi mi padre me ha traido una rosa esta mañana...como cada año es el primero en traermela, jejee
maricris que xula la fotito del dragon con la rosa!!!!

yo creo que estoy bien mas o menos...tengo muxo dolor como de espalda casi arriba en las cervicales.. pero no se si fue del golpe o que.. esperare un poco a ver si se me pasa sino ire a mirarme!!
y por lo demas pues pesada como siempre ya, con las manos y pies hinchados y la barriga pesadita, pero bueno... es lo que hi ha!!

me voy al sofa a ver si se me pasa un poco el dolor!!! luego entro

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkka
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. abr. 23, 2008 11:48 am

Tinita, te paso el link con la web donde cojo yo los hotelitos, hay por unos 60 euros muy chulos!!!!!

Este me encanta: RIAD DAR DIALKOUM y es de los de 60 euros!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 23, 2008 11:51 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. abr. 23, 2008 11:49 am

Nikka80 ha escrit:nos pondras fotillo???? que guayyyyyyyy ese detallazo de Paco!!!
a mi mi padre me ha traido una rosa esta mañana...como cada año es el primero en traermela, jejee
maricris que xula la fotito del dragon con la rosa!!!!

yo creo que estoy bien mas o menos...tengo muxo dolor como de espalda casi arriba en las cervicales.. pero no se si fue del golpe o que.. esperare un poco a ver si se me pasa sino ire a mirarme!!
y por lo demas pues pesada como siempre ya, con las manos y pies hinchados y la barriga pesadita, pero bueno... es lo que hi ha!!

me voy al sofa a ver si se me pasa un poco el dolor!!! luego entro

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkka

Guapi si no te pasa ves a que el medico te eche un vistacillo q nunca está de mas en tu estado.... (+:-) (+:-) (+:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dc. abr. 23, 2008 12:41 pm

Selecty ha escrit:Que bien Maricris!!! Ese ramo hacia mucha falta este año, eh!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

si!! estamos un poquitin mejor... :o-o:

a ver si a la tarde me traigo la camara de fotos...!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dc. abr. 23, 2008 12:48 pm

MARICRIS ha escrit:
Selecty ha escrit:Que bien Maricris!!! Ese ramo hacia mucha falta este año, eh!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

si!! estamos un poquitin mejor... :o-o:

a ver si a la tarde me traigo la camara de fotos...!

Me alegro muuuuuucho, q no me gusta nada verte chof!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. abr. 23, 2008 1:11 pm

Os dejo por hoy chicas, mi tos y mi espalda ya me estan matando, me voy a casita a descansar....Ta mañana!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. abr. 23, 2008 2:32 pm

eyyy guapi, ya has plegado por hoy??? aprovexa del dia de sant jordi en casita!!
yo he estado echada un rato y me he levantado un poco a mirar el ordena y me volvere al sofa!! ahora es lo que toca..
que xulo el hotel que has puesto!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. abr. 23, 2008 3:03 pm

Hola de nuevo nenas!!!!

Nikka nena que nuestros mensajes se habian cruzado y no habia leido el susto, no veas no!! dile a tu cuerpo que a estas alturas no estás para sustos hombre!!! jejeje me alegro que no fuera nada!!!

Selecty nena es chulisimo pero se nos sale de ppto, jajaja, vamos rollo mochileo, además he leido que por menos de 20 euros puedes dormir y desayunar en marrakech, asi que estoy a la busca y captura de estos hotelitos, albergues o riads que son baratos, si que es cierto que alguna noche me quiero pegar el "lujito" de un riad asi, a ver que dia lo podemos intercalar para que lo podamos hacer!!!

cuando encuentre alguno bueno bonito y barato, a poder ser en la medina y cerca de la plaza Jamaa el Fna ( la plaza principal ) jajajaja papapapapapatinuniiiitinuniiiii ( musica de misión imposible jajajaja )

Los vuelos nos han salido muy baratos ( ida y vuelta 160 por cabeza ) y queremos ir de baratijo, montandolo todo por nuestra cuenta por que quiero gastarmelo todo en los ZOCOOOOOOOOOS!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Nikka80 » dc. abr. 23, 2008 4:04 pm

tinita que son los zocos??? bueno.. imagino que de rollo mochileo y baratillo hay en todos los sitios!!! a ver que encuentras!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dc. abr. 23, 2008 5:24 pm

me parece que son los bazares, los mercadillos vamos... me suena...
¿ como estas nikka??

pues yo me he olvidado de coger la camara... mañana fotopriiiix!
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 24, 2008 3:38 am

ufffff, mirad que hora es y estoy por aki!!! no puedo dormir..hace una hora y pico estoy dando vueltas en la cama, he devuelto bastante y de color marron..no se, me he asustado!! y ahora tengo unos ardores...aixxx, que mal!! hoy a las 3 tengo medico y a ver que me dice!!

bueno, buenas noxes y espero que esteis durmiendo por mi!!! neukiss-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 24, 2008 9:37 am

Nikka como estas?¿¿?¿ Aix mi mamichula....pero como que no vas a urgencias o algo a que te miren. Bueno espero que ahora estes durmiento y descansando todo lo q no has descansado esta noche!

Cuidate mucho!! (+:-) :-()-) (+:-)

A las demas buenos dias, yo ando mejor, pero creo q me va a costar queitarme esta tos.... ni jarabes ni nada de na me hace efecto....de tan irritadita q tengo la garganta me cuesta hasta beber agua!

Bueno al menos hoy ya es jueves y me he pedido mañana fiesta (voy a recuperar el dia q me toco venir a trabajar de semana santa). :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 24, 2008 9:39 am

Tinita ha escrit:Hola de nuevo nenas!!!!

Nikka nena que nuestros mensajes se habian cruzado y no habia leido el susto, no veas no!! dile a tu cuerpo que a estas alturas no estás para sustos hombre!!! jejeje me alegro que no fuera nada!!!

Selecty nena es chulisimo pero se nos sale de ppto, jajaja, vamos rollo mochileo, además he leido que por menos de 20 euros puedes dormir y desayunar en marrakech, asi que estoy a la busca y captura de estos hotelitos, albergues o riads que son baratos, si que es cierto que alguna noche me quiero pegar el "lujito" de un riad asi, a ver que dia lo podemos intercalar para que lo podamos hacer!!!

cuando encuentre alguno bueno bonito y barato, a poder ser en la medina y cerca de la plaza Jamaa el Fna ( la plaza principal ) jajajaja papapapapapatinuniiiitinuniiiii ( musica de misión imposible jajajaja )

Los vuelos nos han salido muy baratos ( ida y vuelta 160 por cabeza ) y queremos ir de baratijo, montandolo todo por nuestra cuenta por que quiero gastarmelo todo en los ZOCOOOOOOOOOS!!!

Bueno pero siempre podeis ir una noche y daros el lujo!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 24, 2008 9:48 am

holaaa
pues dormir pokito... me kede un poco agusto a las 5 y algo, pero pronto me he levantado!! tengo ganas de ir al medico y a ver que me dice la gine, lo tengo a las 3..

que bien que mañana tengas fiesta!!!! di que si, a aprovexar porque el que trabajaste..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 24, 2008 10:04 am

Nikka80 ha escrit:holaaa
pues dormir pokito... me kede un poco agusto a las 5 y algo, pero pronto me he levantado!! tengo ganas de ir al medico y a ver que me dice la gine, lo tengo a las 3..

que bien que mañana tengas fiesta!!!! di que si, a aprovexar porque el que trabajaste..

Nikka ya nos diras a la vuelta que te ha dicho el medico, tu ahora intenta estar tranquilita y descansa un poco!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 24, 2008 10:07 am

Tinita Mayte a puesto en el post de Tanzania unas fotitos de Marruecos para ti!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 24, 2008 10:21 am

bueno guapa, me voy a dar una ducha a ver si me relajo un poco y voy a pasar por la pelukeria a ver si me cortan un poco estos pelos que sino nacera Nora y tengo unas pintas.. y luego me voy al medico!!!
esta tarde no creo que me conecte...porque como no he dormido nada cuando llegue me estirare un poco en el sofa, y tengo que limpiar la casa que la tengo abandonada, con esto de que no me encuentro bien...

un besitoooooooooo, ya os contare!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 24, 2008 10:24 am

Nikka80 ha escrit:bueno guapa, me voy a dar una ducha a ver si me relajo un poco y voy a pasar por la pelukeria a ver si me cortan un poco estos pelos que sino nacera Nora y tengo unas pintas.. y luego me voy al medico!!!
esta tarde no creo que me conecte...porque como no he dormido nada cuando llegue me estirare un poco en el sofa, y tengo que limpiar la casa que la tengo abandonada, con esto de que no me encuentro bien...

un besitoooooooooo, ya os contare!!!

Bueno pues ya nos contaras mañana guapi!!!! ahora la duchita y a ponerte guapa!!!! Y que te ayude jordi con la limpieza un poquito!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 24, 2008 5:32 pm

Hasta mañana niñas!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any