Masia Donadeu (Grupo Paradis)

un any fantàstic.

Masia Donadeu (Grupo Paradis)

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 9:45 am

Hola!
Hoy hablando con una compañera de trabajo me ha recomendado ir a ver tambien la Masia Donadeu, del grupo Paradís. Me ha dicho que es un sitio muy bonito y la verdad es que en la web me ha gustado bastante.
Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe algo sobre este sitio (a ver si tengo mas suerte que con El Cim :P).
Yo he leido sobre el Grupo Paradís que trabaja con los fotografos de Moncolor y que no son ninguna maravilla. Si alguna de vosotras lo sabe, ¿se puede coger otro fotografo que no sea Moncolor aunque sea pagando un canon?
Gracias a todas! :-)
P.D: siento ser tan pesada con esto de preguntar por restaurantes, pero es que estamos buscando el nuestro y no es nada facil encontrarlo....
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dv. abr. 25, 2008 9:51 am

Hola wapa!!
Pues la verdad es que no tngo ni idea de esta masia.. pero no me han hablado muy bien tampoco del grupo paradis..
Todo es ir a verlo!! a lo mejor es una pasada!!

De todas maneras ya te dije no se en que post que si puedes vayas a ver Mas Can riera que es una psada, de verdad.. y está de promoción!!!
www.mascanriera.com/
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 10:00 am

Ya, yo tampoco habia leido muy buenas criticas del Grupo Paradis.
Enviaré un mail al Mas Can Riera a ver que me dicen porque parece super bonito tambien :-)
Gracias Papita!
Imatge
Ayra

EntradaAutor: xurdit » dv. abr. 25, 2008 10:19 am

Miraa! Este si fui a verlo!!!!!!
El sitio es bonitoo pero no es mi estilo para nada... tienen 3 salones grandes y amplios!!!
El grupo Paradis yo siempre he escuchado buenas referencias!!!

De las chicas del 2008 una se ha casado ahi! mira en crónicas!! Sale como amy (o como belén!!). A ellos les fue genial por lo q han contado!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 10:27 am

Gracias Xurdit!!!! :-)
Miraré la cronica que me has dicho
Imatge
Ayra

EntradaAutor: xurdit » dv. abr. 25, 2008 10:30 am

De nada!

De momento hay pre cronica!!! pero ya hay un poquito de informacion!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 10:56 am

Papita, tu me dijiste que fuiste a ver Mas Can Riera y era uno de tu finalistas, me puedes explicar un poquito sobre el sitio?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: moniedu » ds. maig 03, 2008 10:37 am

Hola! Una amiga mía se casa en la Masía Donadeu el día 24 de mayo! si puedes esperarte hasta entonces, te puedo explicar como irá ...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

Re: Masia Donadeu (Grupo Paradis)

EntradaAutor: martaychechu » dg. juny 01, 2008 10:15 pm

Ayra ha escrit:Hola!
Hoy hablando con una compañera de trabajo me ha recomendado ir a ver tambien la Masia Donadeu, del grupo Paradís. Me ha dicho que es un sitio muy bonito y la verdad es que en la web me ha gustado bastante.
Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe algo sobre este sitio (a ver si tengo mas suerte que con El Cim :P).
Yo he leido sobre el Grupo Paradís que trabaja con los fotografos de Moncolor y que no son ninguna maravilla. Si alguna de vosotras lo sabe, ¿se puede coger otro fotografo que no sea Moncolor aunque sea pagando un canon?
Gracias a todas! :-)
P.D: siento ser tan pesada con esto de preguntar por restaurantes, pero es que estamos buscando el nuestro y no es nada facil encontrarlo....

Hola Ayra,
Yo soy del 2010 pero mirando post del 2009 para coger ideas, e visto el tuyo.
Mi mejor amiga se Caso en la Masia Donadeu en el 2010, yo como invitada le pongo un 10, el Salon que coga ella perfecto, sin una sola columna, sitio para aprcar en el restaurante, unas vsitas muy bonitas y el sitio donde se hace el apaeritivo espaciosoa y muy bien, ademas tienen alli la coicina con lo cual ningun plato salió frio.
Los lababos super bien muy limpios amplios y muy bien decorados ademas tienen alli una cpilla por si te quieres casar.
Incluso hubo un invitado que se mancho y le trajeron un qitamanchas par alimpiar el traje.
La presentacion del pastel espectacular nunca haía visto algo así, diferente a todo lo que te puedas imaginar.
Por lo que me comento ella la metre fue super atenta y muy pendiente de todo.

Yo si no fuera porque me coge un poco lejos, sin dudarlo repetiría restaurante.
Espero que sirva de algo.
Saludos
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants