Ayra ha escrit:Hola!
Hoy hablando con una compañera de trabajo me ha recomendado ir a ver tambien la Masia Donadeu, del grupo Paradís. Me ha dicho que es un sitio muy bonito y la verdad es que en la web me ha gustado bastante.
Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe algo sobre este sitio (a ver si tengo mas suerte que con El Cim :P).
Yo he leido sobre el Grupo Paradís que trabaja con los fotografos de Moncolor y que no son ninguna maravilla. Si alguna de vosotras lo sabe, ¿se puede coger otro fotografo que no sea Moncolor aunque sea pagando un canon?
Gracias a todas!

P.D: siento ser tan pesada con esto de preguntar por restaurantes, pero es que estamos buscando el nuestro y no es nada facil encontrarlo....
Hola Ayra,
Yo soy del 2010 pero mirando post del 2009 para coger ideas, e visto el tuyo.
Mi mejor amiga se Caso en la Masia Donadeu en el 2010, yo como invitada le pongo un 10, el Salon que coga ella perfecto, sin una sola columna, sitio para aprcar en el restaurante, unas vsitas muy bonitas y el sitio donde se hace el apaeritivo espaciosoa y muy bien, ademas tienen alli la coicina con lo cual ningun plato salió frio.
Los lababos super bien muy limpios amplios y muy bien decorados ademas tienen alli una cpilla por si te quieres casar.
Incluso hubo un invitado que se mancho y le trajeron un qitamanchas par alimpiar el traje.
La presentacion del pastel espectacular nunca haía visto algo así, diferente a todo lo que te puedas imaginar.
Por lo que me comento ella la metre fue super atenta y muy pendiente de todo.
Yo si no fuera porque me coge un poco lejos, sin dudarlo repetiría restaurante.
Espero que sirva de algo.
Saludos