TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 23, 2006 10:16 am

Ja,ja, ja, no puedo aguantarme la risa.

La cabra me ha hecho risa, pero el perro todavía más, ya le haré una foto a mi perro duermiendo, que flipais.

Muy bien Loqui!!!, yo también. fui ayer al gimnasio ý estoy hecha polvo, es que últimamente no he ido mucho.

Por cierto, Saunier me dijo q. tenía una foto de una japonesa ambigua, q. parecía un japones, le he dicho q. la ponga para q. haga pareja con nuestro japonés.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dt. maig 23, 2006 10:17 am

AISSS SI NO OS ESCRIBO DE AQUÍ A UN RATILLO ES PORQUE TENGO AL MOSQUITO PEGADO A MI CULO.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 23, 2006 10:18 am

Gracias Green, por el consejo. ¿no ha de ser una persona joven, no?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 23, 2006 10:20 am

joer ahi buscandole novia al japo tanga, pues a mi me parece que el perrito esta contentito, pero no me habia fijado en el detalle hasta que sarita lo ha dicho!!!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 23, 2006 10:21 am

Jo Gemmix, pues yo es lo 1º, q. he visto, por eso me ha dado tanta risa
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. maig 23, 2006 10:23 am

Ya esta loqui, a ver si os gusta, esta al principio de todo...
ari te he metido tambien, eran esos los datos no???
ya evs gemma es k mis feromonas al saber k ven a javi hoy...andan revolucionadas....... ::-) ::-) ::-)
si luego ya no escribo de golpe es k tengo al espia por aqui...esta tarde no creo k vennga...bueno estare hasta las 5 o asi, k calculo k llegara javi, pero vendre a ahcer unas cosas y ya esta no creo k pueda entrar...

AL FINAL QUIENES VAMOS EL DIA 10?? POR RESERVAR BEGO MAS O MENOS GENTE!!
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 23, 2006 10:24 am

jajajaj vaya con el perrito jajaja

Floti, lo siento. a mis sobrinos nos lo alquilo por 50 € pq con eso no pago ni la ropa vamos, que yo sere obrera pero mis sobrinos tienen que muy muy puestos!!!! :-(
Pero tu te lo pierdes QUE EL MAYOR TIENE LOS OJOS AZULES

es q me encanta la historia de Gemmix jajajajaja. Me imagino a mi chico llevando donuts a la cabaña jajajajaja aunque una jefa de prensa no pega mucho con el rollo este ehh pero vamos que ...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 23, 2006 10:26 am

yo si voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mayonesa, ella me agita como hasiendo mayonesa!!!
estoy contenta, mi nene ha organizado una excursion el domingo a tarragona pa llevarme a ver un partido de futbol dl gimnastic donde juega mi idolo de cuando tenia 12 años, ayer me monto un juego de pistas pa darme el regalo, es que como le cayó bronca por lo del dia 19 y pq siempre le digo que to lo preparo yo.... pues nos vamos a tarragona!!!! ole a ver a mi Pinilla, ole ole y ole
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 23, 2006 10:26 am

DIA 10 DE JUNIO

Flotante
Gemmix
Green
Ofelia
Saunier
Loquilla
Bwoman ( osease Bego)
Beverly (si, anda...)

Quien mas???
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 10:26 am

JOE ME DESPISTO UN MOMENTO Y NO VEAS!!!!

BEVERLY, NO TIENE POR QUE SER UNA PERSONA JOVEN...
YO ESTOY ENTRE MI HERMANO Y MIS DOS "MAS AMIGOS", PERO ES Q UNO DE ELLOS ES EL EX DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS... Y NO SE...
ÉL ES MUY AMIGO (MAS A PARTIR DE QUE LO DEJARON, PQ ÉL SE APOYO EN MI) Y AD+ MI PADRE ME DIJO QUE SE LO DIJERA A ÉL, PERO ¿COMO SE LO TOMARA ELLA??. EL OTRO ES MI CHOFER Y ES EL NOVIO DE OTRA DE MIS MEJORES AMIGAS...
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 23, 2006 10:27 am

joer bego ensima que te convertido en una VERY IMPORTANT PERSON! pos ahora lo cambio
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 23, 2006 10:27 am

estoooooooooooooooooooooooo... que haceis mirandole la pichulina al perro?? ains...... estas nenas!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 10:28 am

SI, GRACIAS POR INCLUIRME GREEN... LOS DATOS SON CORRECTISIMOS!!!
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 23, 2006 10:30 am

ahi cada 1 con su independencia de la tienda de campaña, yo me encargo del cole de los churumbeles, sara nos cocina cada dia lo que aprenda en sus cursos , la pesca en la comuna la llevaria el chicarron javi pq asi nos ahorrariamos una pasta en la pescaderia, tu llevas las cuentas de la comuna, tu churri nos hace unos techitos nuevos pa la cabaña mayor, , no podria faltar NUESTRA REPORTERA DEL TOMATE BEGO que cada tarde nos deleitaria con los cotilleos de la comuna, ofe nos cocina huevos de codorniz que llevan mucho hierro, lauri nos diseña los tronkitos como ponerlos, las cuentas nos la llevan saunier y juneks y claro esta que ari revisaria diariamente dichas cuentas pq esta gente tó se lo gasta en xocolate,como vamos saturadas de contables nuestra xica anuncio burberry haria la publicidad de la marca de ropa que creariamos en la comuna,los desplazamientos los gestionaria raulin que nos tendria un coche preparado para cada ocasion y el lokero lo organiza nuvia pq vivir todas juntas sera la leche, y el pelo superdivino de la muerte gracias a los cuidados de loki, el novio de bego nos traeria las pastas, y como ultimo punto nuestro portero seria: el japo tanga!!! Pero necesitariamos un vigilante, y sera nuestro fiel amigo boby el perro de la porra cargadita, que estaria tan contento que solo pensaria como m... a la cabra de los aparatos
ufff que mas queremos, de las demas no me se mas profesiones
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. maig 23, 2006 10:30 am

GREENNNNNNNNN GRACIAS AISSSSS YO TAMBIÉN QUERÍA APORTAR MI GRANITO DE ARENA YUPIIIIIIII JAJAJAJAJA AISSSSSS COJED LA PINZA QUE SE ME HA CAIDO DEL TENDEDERO . :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 23, 2006 10:31 am

no no gemmix, que a mi me mola ser la executive woman!!!!!!!! no lo quites
y mi chico os proporciona los caprichos dulces, los de comer ehh
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. maig 23, 2006 10:32 am

a ver se supone que la gracia de la foto del perro es que duerme boca arribar.. no la pichulina... aixxxxxxxxxxxxx.... estas mujeres... donde vamos a parar... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 23, 2006 10:33 am

nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! del tomate noooooooooooooo!!!!! rectifica rectificaaaaaaaaaaaaaaa pon lo de antes cabritillaaaaaaaaaa
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. maig 23, 2006 10:34 am

a ver si os gusta esta.. jajajajaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. maig 23, 2006 10:34 am

SI CLARO FLOTI DUERME Y TAN AGUSTO ,JAJAJAJAA ESE SEGURO QUE NO TIENE PESADILLAS DE NUESTRAS BODAS SI NO TODO LO CONTRARIO ESTA PENSANDO EN CHOCOLATE Y ENCIMA ESTA MIRANDO EL TANGA DEL JAPO Y SE ESTA PONIENDOLAS BOTAS , EL POBRE NO ME EXTRAÑA NADA ¡¡¡ JAJAJAAJAJA
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 23, 2006 10:35 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants