Octubre 2007 ( V part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NUMA » dv. abr. 25, 2008 10:35 am

BUENO ESO ME DIJO AYER LA WII

QUE NECESITO BAJAR MI IMC....

ME HA PROGRAMADO DE MOMENTO BAJAR 1.5 KG EN 15 DIAS.

Y ME HA DADO LOS EJERCICIOS QUE NECESITO ( TABLA AEROBIC Y TABLA PARA GANAR EN EQUILIBRIO )

Y A XAVI LE HA DICHO QUE TIENE QUE SUBIR UN POCO SU IMC.... LE HA DADO EJERCICIOS DE TONIFICACION PARA AUGMENTAR MUSCULATURA Y POR LO TANTO AUGMENTAR UN POCO SU PESO
Imatge
NUMA
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: NUMA » dv. abr. 25, 2008 10:36 am

Bueno pues para los amantes de la Wii, Por fin nos llega la wii fit!!!
Ideal para aquellas personas que no tenemos tiempo de ir al gim !!!!

Curioso!!! echar un ojo!!!!

http://youtube.com/watch?v=5oNVIcMnZh4

http://www.tuexperto.com/2007/08/04/wii ... l-mercado/
Imatge
NUMA

EntradaAutor: NUMA » dv. abr. 25, 2008 10:42 am

TIENE VARIOS NIVELES..... QUE LA MAQUINA SEGUN TU PROGRESO TE VA SUBIENDO .... HACE UN CONTROL DE PESO CADA DIA AL CONENCTARTE....

TE ACONSEJA QUE ES LO QUE MEJOR QUE TE CONVIENE....

INTENTA RECTIFICAR TUS MALAS POSTURAS QUE TE HA DETECTADO ....

A MI ME GUSTÓ MAS DE LO QUE PENSABA.....

Y CUANDO HACES ALGO MAL TE TE LO DICE... UFF Y UN MONTÓN DE COSAS MAS!!!! ESTA MUY CHULA :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
NUMA

EntradaAutor: SoNiA! » dv. abr. 25, 2008 10:46 am

Irene en el concesionario le dan 13000 € por el... Me lo iba a quedar yo pero no puedo... Ahora no...

Nuria el lunes me pasas las fotos tranquila... No hay prisa...

Lo q se me avecina en parte es bueno y en parte no... La proxima semana liquidamos todo lo de la casa y nos va a quedar un deudon a parte de la super hipoteca q ya tenemos... asi q me parece q la sojo va a acabar en venta o alquiler... pq vivir para pagar va ser q no...

Numa juer con la wiiiiii fit esa telaaaaaaaaaaa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Aker » dv. abr. 25, 2008 10:47 am

Supongo que "in live" será más chula...es que no me ha impresionado mucho...y la música? qué tal?
Imatge
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Aker » dv. abr. 25, 2008 10:49 am

Sonia, no te desmoralices antes de tiempo...hacer cuentas y a ver si os podeis permitir pagar esas letras...

El coche...pues eso que lo ponga al precio que él vea razonable y paciencia y sin prisa por vender...
Imatge
Aker

EntradaAutor: NUMA » dv. abr. 25, 2008 10:50 am

Aker ha escrit:Supongo que "in live" será más chula...es que no me ha impresionado mucho...y la música? qué tal?

JAJAJAJAJA ESTA EN CAMARA LENTA!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TU TIENES QUE LLEVAR EL RITMO!!!! CUANDO MAS RAPIDO MAS PUNTUACIÓN Y MAS JUEGOS NUEVOS TE DESBLOQUEA LA MAQUINA....

EL SALTO DE SKY ESTA MUY BIEN!!!!!!!
:-))

CREO QUE SE LO HAN CURRADO MUCHO!!!!
Imatge
NUMA

EntradaAutor: NUMA » dv. abr. 25, 2008 10:52 am

SI QUIRES EN 15 DIAS.... EL 10 DE MAYO.... X LA MAÑANA TE VIENES A DESAYUNAR AL PISITO NUEVO Y PRACTICAMOS UN POCO.... BUENO SI ALGUIEN MAS SE APUNTA PARA MI :-)ok: :-)ok: ASÍ OFICIALMENTE IGNAUGURO EL PISÍN!!
Imatge
NUMA

EntradaAutor: monix » dv. abr. 25, 2008 10:56 am

Sonia, anímate mujer! que en nada os casáis y de todas se sale.

Numa, per veure't per un foradet!

Os cuento las últimas novedades, mi abuela ahora duerme pq la verdad es que la han movido y trasteado mucho y está agotada (sigue con oxígeno), las arritmias por el momento controladas, el azúcar parece que también, lo que no acaba de bajar es el sodio en sangre y ahora hay que ver como se soluciona el tema comer, pq de momento no come, la doctora le ha dicho que si nos hemos planteado el hecho de ponerle una sonda para que coma, mi madre dice que no quiere hacerla sufrir más...así que no sé. Aparte está con fiebre pq la llaga estos días ha empeorado. Y eso es todo. Me arreglo y me bajo, buen finde a todas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: SoNiA! » dv. abr. 25, 2008 10:56 am

Aker ha escrit:Sonia, no te desmoralices antes de tiempo...hacer cuentas y a ver si os podeis permitir pagar esas letras...

El coche...pues eso que lo ponga al precio que él vea razonable y paciencia y sin prisa por vender...

No si el coche lo entrega en el concesionario... pero es q me da una pena... x si a alguien le interesaba... es q el otro le dijeron q se lo darian en dos meses y ayer lo llamaron q la semana q viene esta... X eso no se pone a venderlo...

Desmoralizada ya estoy... Solo espero q despues de la boda las cosas no vayan peor aun... Pq si van mucho peor no habra otra solucion... Pero vaya yo me meti en esta aventura yo solita tendre q salir...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dv. abr. 25, 2008 11:01 am

monix ha escrit:Sonia, anímate mujer! que en nada os casáis y de todas se sale.

Numa, per veure't per un foradet!

Os cuento las últimas novedades, mi abuela ahora duerme pq la verdad es que la han movido y trasteado mucho y está agotada (sigue con oxígeno), las arritmias por el momento controladas, el azúcar parece que también, lo que no acaba de bajar es el sodio en sangre y ahora hay que ver como se soluciona el tema comer, pq de momento no come, la doctora le ha dicho que si nos hemos planteado el hecho de ponerle una sonda para que coma, mi madre dice que no quiere hacerla sufrir más...así que no sé. Aparte está con fiebre pq la llaga estos días ha empeorado. Y eso es todo. Me arreglo y me bajo, buen finde a todas!

Ostras Monix... Ojala todo vaya mejorando... Nos vas contando! Buen finde y descansa!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dv. abr. 25, 2008 11:06 am

NUMA ha escrit:SI QUIRES EN 15 DIAS.... EL 10 DE MAYO.... X LA MAÑANA TE VIENES A DESAYUNAR AL PISITO NUEVO Y PRACTICAMOS UN POCO.... BUENO SI ALGUIEN MAS SE APUNTA PARA MI :-)ok: :-)ok: ASÍ OFICIALMENTE IGNAUGURO EL PISÍN!!

Ayyyyy...este mes de Mayo...lo tengo complicado...creo que no tengo ningún fin de semana libre!!! y los tres primeros de Junio, tampoco...con la boda de mi cuñada estamos con las agendas que parecemos ministros...

Pero estaría chulo NUMA!! por que tengo ganas de ver tu pisito...y de probar esa WII...jejejejeje...¿después del 14-15 de Junio?.
Imatge
Aker

EntradaAutor: cpalau » dv. abr. 25, 2008 11:06 am

uixxxxx.... kins nervis, me acaba de pasar algo... es k esto es ver para creer... se supone que el dia de tu cumple te regalan cosas... mi jefe ese concepto no lo tiene demasiado claro y nos avaba de soltar 500 eurazos a cada uno!!!! mi compi y yo nos hemos quedado de "pasta de boniato"!!!!.

Ahora si que tengo claro que nuestro jefe nos aprecia y valora nuestro trabajo... K subidón!!!!
cpalau l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 25, 2008 11:13 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: Aker » dv. abr. 25, 2008 11:11 am

Sonia...a ver, pues en 22 días viene un día fantástico, un día que no volverás a vivir...todo lo que no hagas, te arrepentirás...entiendo tu preocupación por el dinero, la casa, las hipotecas, gastos...pero es que si no hubieras decidido liarte la manta a la cabeza no tendrías ni casa ni boda...tienes dos opciones, lamentarte de lo que has hecho o vivir el momento y solucionar los problemas con calma...de todo se sale...y si realmente vais a pagar una hipoteca con la que no podeis comer...pues entonces tendreis que hacer un pensamiento...pero espérate que acaben la casa, que vengan esos meses de comer lentejas...tranquila, ok? ya verás como encontrais una solución...
Imatge
Aker

EntradaAutor: Aker » dv. abr. 25, 2008 11:12 am

cpalau ha escrit:uixxxxx.... kins nervis, me acaba de pasar algo... es k esto es ver para creer... se supone que el dia de tu cumple te regalan cosas... muy jefe ese concepto no lo tiene demasiado claro y nos avaba de soltar 500 eurazos a cada uno!!!! mi compi y yo nos hemos quedado de "pasta de boniato"!!!!.

Ahora si que tengo claro que nuestro jefe nos aprecia y valora nuestro trabajo... K subidón!!!!

Tia...sin comentarios...
Imatge
Aker

EntradaAutor: Aker » dv. abr. 25, 2008 11:12 am

monix, buen fin de semana. :-()-) :-()-)
Imatge
Aker

EntradaAutor: RUN » dv. abr. 25, 2008 11:24 am

MONIX YA NOS IRAS INFORMANDO..

MIREIAAAAAAAAA TIA PERO QUE JEFE.. JOER JOERRRRRRRR
QUE FUEEEEERRRRRRTEEEEEEEE

SONIA ... AHORA PIENSA EN LA BODA.. LO DEMAS YA SE VERA :-)ok:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: guspireta » dv. abr. 25, 2008 11:32 am

NUMA QUE XULA NO LA WII??? QUAN VAIG ANAR A ANDORRA A CASA D¡'UNS AMICS TENIEN LA WII NORMAL I EM VA ENCANTAR I ARA AMB LA WII FIT ENCARA ME LA COMPRARÉ....

MONIX NINA MOLT ANIMS I PETONS!!!!

OSTRES CPALAU QUIN BON ROTLLO DE JEFE!!!!

AKER TELA QUINA AGENDA NO??? PITJOR QUE EL PRESIDENT DEL GOVERN ..... JIJIJIJIJI

NURIA QUE TAL EL PARQUET???
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: ETIAM » dv. abr. 25, 2008 11:53 am

HOLAAAASSSSS !!

JODERRRRRRRRRRRRRR MIREIAAAAAAAAAAA DILE A TU JEFE SI ME CONTRATA !! MARE MEVA DEL MEU COR !! QUE MIS JEFES SE VUELVAN ASI DE MAJOS COÑE ! JAJAJAJAJ

MONICA ANIMS GUAPA !! JA VEURAS COM LA IAIA TORNA A MILLORAR EN DOS DIES !! UN PETO GUAPA
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: guspireta » dv. abr. 25, 2008 12:10 pm

maite jo penso com tu, aquest jefe ens hauria d'adoptar a totes!!!!
guspireta

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants