!*!*!*!FOTOGRAFO DOBLE IMATGE 2009 !*!*!*!*

un any fantàstic.

EntradaAutor: Rackel » dj. abr. 24, 2008 1:43 pm

Hola chicas, una pregunta, ¿Que es eso del cañón que decis?

Yo tambien he ido a mirar doble imatge y quiero mirar otro, a ver si este mes lo dejamos listo!!
Imatge
Rackel
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: Papita » dj. abr. 24, 2008 3:17 pm

Rackel ha escrit:Hola chicas, una pregunta, ¿Que es eso del cañón que decis?
Hola wapa!! yo también me llamo Raquel.. jejej..
Pues es el cañ´çon que se necesita para pasar un video o fotos con música en una pantalla grande.. en este caso, para pasar elplayback en el restaurante.. si se tienen que alquilar son bastante caros.. unos 400-500 euros, creo.. por eso no sabíamos si DI los incluía en el precio al hacer el play back...
Yo tambien he ido a mirar doble imatge y quiero mirar otro, a ver si este mes lo dejamos listo!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Rackel » dj. abr. 24, 2008 3:59 pm

aaaah, muchas gracias.

Vale, pues yo fui a Doble Imatge el sábado y sí que lo ponen ellos, o eso nos dió a entender...
Imatge
Rackel

EntradaAutor: mariaysergio » dj. abr. 24, 2008 9:22 pm

He ido a dar la paga y señal a doble imatge y he preguntado lo de los cañones.
Me ha dicho que si nuestro restaurante lo tiene pues bien, pero por ejemplo en mi caso (can cirili) no tienen asi, que tengo que alquilarlo con ellos y me cobran 150 euros, por el alquiler. buff sale todo carisimo. Al final no se si lo hare el playback pk entre las copias los 600 eurazos y el alquiler del proyetor, etc,.. 870euros. Nuse es per pensarsu eee :-(
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dj. abr. 24, 2008 9:25 pm

Lo alquilan ellos a unos que conocen y trabajan con ellos y sale por unos 150 euros eso me han dicho esta tarde.
mariaysergio

EntradaAutor: txellens » dv. abr. 25, 2008 6:46 am

OSTRAS... PUES NO SE SI EN MI RESTAURANTE TIENEN EL CAÑON....
lo tendre que preguntar ..
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Rackel » dv. abr. 25, 2008 8:18 am

Maria, yo estubre en Can Cirili cenando para San Valentín que hicieron una fiesta muy chula y allí proyectaron imágenes en la pantalla y por las paredes del salón...

Por cierto, lo del precio dl playback a mi me comentó 600€ + 200€ por 180 copias si las quería. Yo ahora tendría q sumar el precio del cañón!, 150 = 950 !!

¿Te salen igual a ti los cálculos?
Imatge
Rackel

EntradaAutor: Papita » dv. abr. 25, 2008 8:47 am

Hola!! buff es que se va mucho de precio.. ya me parecie caro 100.000 pelas(yo soy de las de antes)por un video de 2 minutos pero es que 950 euros... mas de 150000.. tela merinera...
Imatge

Papita

EntradaAutor: mariaysergio » dv. abr. 25, 2008 10:37 am

Rackel a mi me sale 870 pk supongo ue puedes coger 60 copias por 120 euros o 180 por 200 euros lo que prefieras, per piensa que es una por pareja no por persona, segun los que seai son muchas 180.
Rackel en Can cirili, habria proyector en aquella cena pk lo alquilarian o algo, pero yo le pregunte a Emilio y me dijo que eso era cosa del fotografo que ellos no tenian.
Asi que ayer fui a hablar con Carlos y me dijo es ellos no tenian y se lo alquilaban a unos por 150 euros.
Sale si si quieres 180 copias sale a 950euros
Por eso chicas ay que pensarlo bien, pk si los cds lo substituyes por los regalitos pues aun, pero es que yo a mas a mas quiero hacer los detallitos entonces creo que paso de playback por mucha pensa que me de. (+:-)
mariaysergio

EntradaAutor: Rackel » dv. abr. 25, 2008 11:08 am

ay! me he equivocado.... eran 80 copias 180€ o 200 €, no recuerdo.
y la verdad que lo guapo d hacer el playback es q lo pongan en el restaurante, pero si tambien t tienes q gastar el dinero en el cañon!!! buff, hay q pensarselo.... :hmm:: :hmm:: :-/ :-/
Imatge
Rackel

EntradaAutor: MAY_23 » dv. abr. 25, 2008 11:48 am

txell yo no sé si nuestro rest tienen, si lo preguntas ya me dirás, aunque yo no voy a hacer el playback pero quizá para otra cosa vaya bien tenerlo!!

La verdad es que si te pones a sumar sale todo carisimo, nosotros no hacemos el playback primero porque no nos apasiona tampoco la idea, aunque es muy gracioso y original nosé pienso que con ese dinero puedo hacer otras cosas como comprar los detallitos que me gustan, nosé..

yo todo lo demas si que lo hago osea album, album papis y postboda y ya son 2550€.. creo que es mi tope, casi medio millon de ptas como dice Papita por las fotos y el video

pero que li farem!! por lo menos lo hacen genial! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dv. abr. 25, 2008 11:49 am

txell yo no sé si nuestro rest tienen, si lo preguntas ya me dirás, aunque yo no voy a hacer el playback pero quizá para otra cosa vaya bien tenerlo!!

La verdad es que si te pones a sumar sale todo carisimo, nosotros no hacemos el playback primero porque no nos apasiona tampoco la idea, aunque es muy gracioso y original nosé pienso que con ese dinero puedo hacer otras cosas como comprar los detallitos que me gustan, nosé..

yo todo lo demas si que lo hago osea album, album papis y postboda y ya son 2550€.. creo que es mi tope, casi medio millon de ptas como dice Papita por las fotos y el video

pero que li farem!! por lo menos lo hacen genial! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Soribla » dv. abr. 25, 2008 2:29 pm

Chicas, la verdad es que es mucha pasta todo! no sé si haremos el playback, a mi pareja le hizo mucha gracia pero es tanto dinero, q no sé.

A lo mejor lo que hago es hacer un CD con fotos nuestras y música. Sé que eso está más visto pero como nos lo haríamos nosotros nos saldría gratis....
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Papita » dv. abr. 25, 2008 2:30 pm

la verdad esque queda muy simpático y original...
Imatge

Papita

EntradaAutor: soniayedu » dv. abr. 25, 2008 4:17 pm

nosotros lo haremos seguro, nos gastaremos menos en los detallitos, si los hacemos y ya esta. es nuestro dia, y cuantes veces en la vida tienes la oportunidad de hacer un videoclip?? es nuestro dia, y queremos aprovechar todo lo que podamos, que es mucho dinero, si, pero que quereis que os diga, en vez de comprar unos trapitos o ir a cenar o al cine, nos quedamos con el play, eske tiene que ser una pasada! que ganitas!!!!!!
Por cierto, las que lo vais a hacer, ya sabeis la cancion???
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: txellens » dv. abr. 25, 2008 4:48 pm

la verdad que sumandolo todo es una pasta increible pero bueno, es que como dices tu <soniedu> es nuestri dia! <nosotros no se si lo haremos, depende de mi niño...
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: soniayedu » dv. abr. 25, 2008 4:56 pm

nosotros los vemos asi, pq por ejemplo, los detallitos son carisimos, y total, que acaban haciendo con ellos, a coger polvo y despues a guardarlos en cualquier sitio. y si quieres algo que valga la pena, te vale una pasta... y total, y si nos lo gastamos en el video, la experiencia y el recuerdo que nos llevamos...
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Papita » dv. abr. 25, 2008 4:57 pm

Hello!!! nosotros nos habíamos estadopensando lo de la canción.. y claro, tiene que se una que salgan chico y chica.. está complicado...
Imatge

Papita

EntradaAutor: soniayedu » dv. abr. 25, 2008 5:01 pm

nosotros seguramente hagamos "duele el amor" de ana torroja y alex sintek (o algo asi, jejeje). tambien habiamos barajado la de nek y raquel del rosario... si te pones a buscar hay varias... mmm... alguna de amistades peligrosas, que son antigüillas, pero depende del gusto de cada uno tambien, en los cd's de OT hay un monton de duos...
De todas maneras, a nosotros nos dijeron que si no teniamos mucha idea cuando llegue el momento nos daran ideas, y de aqui a que llegue el momento seguro que salen muchas mas!

Animo y no desespereis! jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Papita » dv. abr. 25, 2008 5:05 pm

Claro que sí!! anosotros también nos dijo que ellos sabían un montón!!!
Lo quw sí que tenemos claro es que si al final lo hacemos lo haremos enplan coña....
En Agosto pasado nos casamos en la vegas disfrazados y habíamos pensado hacer uno con la cación del elvis Viva las vegas en coña.. a ver q tal..

Pior cierto.. las fotos d las vegas estan en el post de txellens 1 año y un mes en la pag 6 o así... jejejej
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant