Restaurantes

un any fantàstic.

Restaurantes

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 2:19 pm

Hola!
Como he comentado en otros posts, mi pareja y yo estamos en busqueda del restaurante ideal para nuestra boda.
Tenemos una lista larguisima de los restaurantes que nos han ido gustando. Hay algunos que los hemos descartado porque se nos iban de presupuesto, otros porque no nos acababa de convencer algun detalle y otros que los tenemos seleccionados y pendientes de visitar.
Pero una vez visitas el restaurante, te gustaria saber opiniones de gente que ha estado en una boda o lo ha celebrado allí.
Estoy segura que hay mas parejas por aquí en la misma situacion que nosotros así que habia pensado que a lo mejor podriamos contribuir un poco todas en poner restaurantes, las que aun no lo tengamos decidido podemos poner opiniones de restaurantes que hayamos visitado y las que ya lo tengais (que suerte!!) el restaurante donde os caseis y explicar un poco lo que ofrecen y por que lo habeis escogido.
Que os parece?
Bueno, yo os invito a participar y así este post a lo mejor puede servir de ayuda a alguna idecisa :P
Valen todo tipo de opiniones, tanto buenas como malas....
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 2:27 pm

Voy a empezar yo a ver si mas gente se anima.
Nosotros de momento hemos visitado 3 restaurantes:

-Can Baladia (Argentona): Me gustó mucho, esta todo cuidadisimo y el trato fué genial. He leido cosas muy buenas de este restaurante con lo que tiene buena fama. A nosotros no nos gustó que se hicieran 2 bodas el mismo dia ya que los dos salones estan uno encima del otro y era facil cruzarse con la otra boda. Otra cosa que no nos convenció mucho era el sitio donde se celebraba la boda civil. Eso si, el salon Burriac que era el que nos tocaba a nosotros (seremos unas 150 personas) era chulisimo!

-Sant Lluis Ristol (Viladecavalls):Un castillo muy bonito. Los alrededores muy chulos. No nos gustó el sitio de la ceremonia civil porque era super pequeño y toda la gente no cabia dentro. El salon tenia unos ventanales enormes con unas vistas muy bonitas, pero habian unas columnas super grandes que tapaban casi 4 mesas. Los lavabos super antiguos.

-El Cim (Sant Feliu del Racó): Cuesta llegar (suerte que llevabamos el GPS). Tienen un pack de menú que incluye muchas cosas y esta muy bien. Dos salones. Una sola boda al dia pero en el otro salon pueden hacer una comunion, una cena, etc... Todo super nuevo, recien reformado. No tiene jardines
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Soribla » dv. abr. 25, 2008 2:40 pm

Hola; soy una de las afortunadas que ya tengo restaurante, es CAN FONT y lo celebro en el salón de la carpa.
Me gustó porque al mismo salón le pertenecen unos jardines, chiquitines pero muy cuco, con sus árboles, fuente, cesped.... Hay mismo puedes celebrar la ceremonia, el pica pica y luego al salón. Está como rcogido, nadie fuera de la boda puede pasar por los jardines. Digamos que es como "una parcela" sólo para nosotros.
también me gustó que solo celebran 1 boda por salón por lo que no tienes hora de salida.
Pero sobretodo me gustó el precio. No nos podemos permitir un gran lujo pero dentro de nuestras posibilidades está este restaurante. Puedes diseñarte tu mismo el menú de tu boda ya que te ponen los precios de los platos. Sólo te da menús montados como muestra. Y luego tienen un menú todo incluido que está genial.
El trato fue genial. Y sólo te obligan a dar la paga y señal como garantía y el resto después de la boda, vamos al finalizar todo. Igualmente si quieres puedes dar dinero con anterioridad pero no te obligan a nada.
No tiene exclusividad con nadie por lo que puedes llevar los fotógrafos que más te gusten sin tener que pagar ningún canon.

también fuimos a ver CAN RIBAS DE MONTBUI. Es un sitio precioso, espectacular pero demasiado caro para nosotros y PALAUET DE MONTCADA, también un sitio precioso pero no me gustó que me pusieran un mínimo de invitados. Si no llegabas a ese límite tenía que pagar 30€ (si no recuerdo mal) por cada persona que faltara.

Bueno, más o menos, os he puesto cositas. Espero haber ayudado un poquitín. :-)ok:
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 2:48 pm

Gracias Soribla!!!! :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dv. abr. 25, 2008 2:51 pm

Tiene razón Soribl,a Can font está muy bien, es un sitio bonito y no muy caro!! es buena elección!!
Mi mejor amiga se casó allí hace un año!!
También está Castellarnau que también está muy bien!!!

Y también nos gustó mucho Can portell, que está por molins de rei!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 3:04 pm

Papita, a mi me dijiste que al final estabas entre Mas Can Riera y La Tartana y al final te quedaste con la Tartana.
Podrías explicarme un poco de los dos?
Gracias!!!!!! :-)ok:
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Sandrix » ds. abr. 26, 2008 9:57 am

Hola Ayra, ya te respondí en el post del Cim, pero te paso nombres de algunos restaurantes por si kieres mirar más.

Yo me caso en Vila Minerva. Precioso (q te voy a decir neu:-D ). Pequeño pero muy cuco. El salón es grande. Todo super cuidado.

Pero, claro, hay de muy chulos: Can Ribes (fui a la boda de la prima de mi novio este febrero y es precioso y la comida buenísssssima!). Els Arcs d'Ariatza y el Palauet Cabañes son muy chulos pero caros (son del grupo Beltxenea). La Masia Ca n'illa (en la Garriga) también me gustó. Después hay algunos q no he ido a ver pero tengo buenas referencias: El Turó del Sol, Masia Mas Coll, Can Marlet, Can Jonc. Aix, hay tantos!!!

Si kieres info de alguno en concreto, pregúntame, a ver si te puedo pasar menús o + info.

neukiss-)
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Ayra » ds. abr. 26, 2008 1:51 pm

Muchas gracias Sandrix!
Hoy hemos ido a ver la Masia Mas Coll en Alella.
El sitio es super bonito y tienen muchas posibilidades segun el dia es bueno o malo el dia de la boda porque la Masia tiene varios salones. La boda civil se puede celebrar fuera o dentro y de las dos maneras queda precioso. El salon donde hacen el banquete es super bonito tambien.
Ademas, no es muy caro. Tienen un precio base de 60€ y luego le sumas el primero y el segundo, pero mas o menos sale un menu por unos 100€ aprox.
Suelen hacer una boda por la mañana y otra por la tarde y nos han dicho que puede ser que hagan una cena o algo en otro de los salones pero que en ningun momento te cruzas con nadie que no sea de tu boda.
A mi me ha gustado bastente pero a mi pareja no le ha convencido mucho porque le gusta que el baile se haga en el mismo salón y allí habría que bajar a un salon abajo que montan una discoteca, así que seguiremos buscando.
Esta tarde me voy a visitar La Tartana. Tengo ganas de verla despues de lo bien que me han hablado de ella algunas foreras.
Ya os contare :)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: xurdit » ds. abr. 26, 2008 2:22 pm

Ayra pues ya nos dirás que tal en la Tartanaaa!!! :-)ok:
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Ayra » ds. abr. 26, 2008 6:04 pm

Bueno, pues acabo de llegar de La Masia la Tartana y tengo que decir que es....ESPECTACULAR! Gracias Papita y Etiam por recomendarmela. Me ha encantado todo. :-)ok:
Es una masia con toques rusticos pero muy moderna y super elegante. Tiene jardines, se puede hacer una ceremonia civil tanto fuera como dentro si llueve. Celebran una sola boda al dia. El salon super amplio y precioso, los lavabos chulisimos...No se, es que me ha gustado todo!
Es un pelin mas cara que El Cim y mi novio y yo tenemos que hacer numeros para ver si podemos pero yo me he enamorado de ella. =0-0-)
Lo malo es que él no ha podido venir, con lo que no la ha visto, pero estoy segura de que le gustará muchisimo. He hablado con Ivet, que es quien me ha atendido y seguramente iremos los dos el sabado que viene.
Hoy la estaban preparando para una boda y es que me ha encantado! Los centros de flores son super originales! Y los camareros se ven super majos tambien (se respiraba super buen rollito entre todos)
De momento he pre-reservado la fecha.
Mañana, de todas maneras, hemos quedado para ir a ver Mas Can Riera e iremos a verla porque tambien me han hablado muy bien, pero no creo que miremos muchos restaurantes mas. Ya os contaré :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dg. abr. 27, 2008 12:34 pm

Bueno, pues ya hemos visto la Masia Can Riera y no nos ha acabado de convencer. El salon era muy bonito y la verdad es que todo estaba muy bien pero el camino para llegar no nos ha gustado nada...Demasiado "rustico" para nuestro gusto. Es un camino de tierra bastante largo y la verdad es que no nos imaginamos a la familia llegando a la boda por allí.
Yo creo que ya no vamos a mirar mas.
Intentaremos la semana que viene ir a ver la Tartana los dos juntos a ver lo que le parece a mi pareja y si a él le gusta, creo que ya quedará decidido :-) y sino, pues supongo que seguiremos buscando.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: LABANDA » dg. abr. 27, 2008 2:46 pm

Veo qe has mirado restaurantes muy bonitos y parece que LA TARTANA tiene muchos puntos eh?? realmente es preciosa!!

No es para liarte mas, pero al leer lo del toque rustico y moderno de la masia la tartana he pensado en mi restaurante que , a mi , me enamoró por eso, por combinar los dos estilos... yo me caso en CA N'ALZINA, quizá no os interesa porque está cerca de Igualada, pero vale la pena!

es una opinion, quizá te lio mas... pero por si acaso, que no sea por no mirar!!! hasta encontrar el sitio ideal!

te pongo la web http://www.canalzina.cat/canalzina.php? ... d=556&lg=1
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Sandrix » dg. abr. 27, 2008 3:08 pm

Hola Ayra!!

La Tartana era uno de los q kería ir a ver. Hasta había pedido menús. Al final, como ya nos gustó Vila Minerva y habíamos visto unos cuantos, ya no fuimos, pero pintaba muy bien!!

Ya nos contarás!

neukiss-)
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Ayra » dg. abr. 27, 2008 4:10 pm

Labanda, Ca n'alzina tambien la miramos pero nos pillaba muy lejos y al final la descartamos. Pero realmente, por la web se ve preciosa :-)
Yo la verdad es que espero que a él le guste La Tartana porque a mi me ha encantado y la verdad es que despues de verla no me apetece ir a ver ninguna mas :-))
Imatge
Ayra

EntradaAutor: LABANDA » dg. abr. 27, 2008 9:17 pm

Ayra ha escrit:Labanda, Ca n'alzina tambien la miramos pero nos pillaba muy lejos y al final la descartamos. Pero realmente, por la web se ve preciosa :-)
Yo la verdad es que espero que a él le guste La Tartana porque a mi me ha encantado y la verdad es que despues de verla no me apetece ir a ver ninguna mas :-))

Entonces... creo que ya lo teneis medio decidido!! y si a ti te ha encantado... a él seguro qe tambien!!!!

muy buena eleccion, ya veras.... *.-o-o.*
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. abr. 28, 2008 7:02 am

ayer fuimos a comer al trull de lloret de mar y la verdad que es muy bonito (tienen una piscina preciosa con puentecito),cuidan muchos los detallitos de presentacion y servicio y la comida muy muy buena.nos dieron los precios y hay de todo menus desde 70€ a 170€ a el bollsillo del consumidor.

merece la pena ir a comocerlo :-)ok:
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. abr. 28, 2008 7:04 am

ayer fuimos a comer al trull de lloret de mar y la verdad que es muy bonito (tienen una piscina preciosa con puentecito),cuidan muchos los detallitos de presentacion y servicio y la comida muy muy buena.nos dieron los precios y hay de todo menus desde 70€ a 170€ a el bollsillo del consumidor.

merece la pena ir a comocerlo :-)ok:
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: xurdit » dl. abr. 28, 2008 7:57 am

Ayra, me alegro que te gustase la Tartana!!
A ver si a tu chico también le gusta!!!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 28, 2008 8:48 am

Gracias guapas! :-)
Yo creo que si que le gustará porque mas o menos tenemos el mismo gusto, pero bueno, si no le convence pues supongo que seguiremos buscando hasta que encontremos uno que nos guste a los dos.
A ver si este fin de semana podemos ir un dia a verlo juntos y ya os contaré pero yo la verdad es que ya me veo Tartanera 2009 jajajajajaja
Imatge
Ayra

EntradaAutor: moniedu » dl. abr. 28, 2008 1:30 pm

Por lo que veo te gustan que sean exclusivos no? que se celebre solo una boda al día.
Entonces puedes mirar el que tenemos nosotros! Es la Masia Torre del Gall, está cerca de Vilafranca. Es una masia muy bonita, a nosotros nos encantó! :-)) Y para celebrar la ceremonia civil tiene una sala gótica preciosa!
Si necesitas información dímelo vale?
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

Següent

Torna a: Bodas 2009