VESTIDOS PRONOVIAS, SORPRESA!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: sara2 » dj. abr. 24, 2008 6:46 pm

UUHYYYY,NO TE HE PREGUNTADO DE DONDE ERES,SI BUSCAS REST. EN SELMAALTGASTRONOMIA.COM (CREO) TIENEN VARIEDAD.
sara2
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: zakira » dj. abr. 24, 2008 10:45 pm

Gracias a todas sois unos soletes... :-)) :-)) :-)) :-))

De momento sigo en la busqueda de sitio para el banquete!! Lo tenia demasiado olvidado desde que ingresaron en el hospi al abuelo de mi chico!! La verdad es que parece mentira que todo me pueda ocurrir a mi... pero si! Parece ser que el 2008 se presenta complicado... espero que el 2009 sea mi año y el de todas nosotras!!!!

Algo más animadilla estoy con lo de lo convites... y lo de vestidos de novia... pfffff mira tendre que arriesgarme a mirar las colecciones de 2009! a lo mejor de lo que falta por sacar me gusta algo... No solo de pronovias... sino también de RC o cualquier otra firma!!

Me hace ilusion cuando leo vuestros post y veo que estais muy ilusionadas con todo lo que vais teniendo! Espero que un dia yo tambien os pueda contar lo mismo!! Es que por si no os habeis dado cuenta soy una chica muy rallada!! Jejejejeje :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
zakira
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. abr. 25, 2008 12:48 pm

zakira ha escrit:Gracias a todas sois unos soletes... :-)) :-)) :-)) :-))

De momento sigo en la busqueda de sitio para el banquete!! Lo tenia demasiado olvidado desde que ingresaron en el hospi al abuelo de mi chico!! La verdad es que parece mentira que todo me pueda ocurrir a mi... pero si! Parece ser que el 2008 se presenta complicado... espero que el 2009 sea mi año y el de todas nosotras!!!!

Algo más animadilla estoy con lo de lo convites... y lo de vestidos de novia... pfffff mira tendre que arriesgarme a mirar las colecciones de 2009! a lo mejor de lo que falta por sacar me gusta algo... No solo de pronovias... sino también de RC o cualquier otra firma!!

Me hace ilusion cuando leo vuestros post y veo que estais muy ilusionadas con todo lo que vais teniendo! Espero que un dia yo tambien os pueda contar lo mismo!! Es que por si no os habeis dado cuenta soy una chica muy rallada!! Jejejejeje :hmm:: :hmm:: :hmm::

Zakira espero que todo te vaya muy bien y no te apures porque cada una de nosotras tiene algun problema, almenos yo el economica que estoy que subo por las paredes!!! El tema de los vestidos de Pronovias tampoco te fies porque luego vas alli y te enseñan un monton de catalogos con diferentes vestidos, seguro que hay alguno que te queda como anillo al dedo!! Yo estoy buscando una vestido con bastante cola (rollo flamenca) a ver si tengo suerte porque de la coleccion de 2008 si que habia uno que me gustaba pero de la de 2009 me pasa como a ti que no hay manera de encontrar el que me gusta. Animos guapa!!
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: FERZAY » dv. abr. 25, 2008 1:47 pm

Trankilas chicas!!!
Todas encontraremos el vestido mas apropiado para nosotras ya verei!!!!
sera que no hay para elegir
animos!!!!
Imatge
FERZAY

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: aurora84 » dv. abr. 25, 2008 3:24 pm

ánimo guapa!!!! no te vengas abajo que estos momentos previos a la boda están para disfrutarlos!!! piensa que al final todo se va a poner en su sitio y ya verás como econtrarás restaurante y el día que hayas perdido los kilos deseados ves un vestido que realmente te encanta!! Piensa además quelo que hay en pronovias es el AVANCE!! No la colección completa, así que seguro que el día que nos lo miremos habrá muchisimos más!!!

ánimo guapa, y en cuanto a trabajo... piensa que todos estamos expuestos a esto pero la vida hace que al final encontremos un nuevo empleo. Pensad la parte buena, así teneis más tiempo para mirar y remirar las cosas que os gustan!
aurora84
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: soniayedu » dv. abr. 25, 2008 4:03 pm

hola wapis!!!
ayer nada mas ver este post llame a pronovias y hoy he vuelto a llamar para pedir hora y voy el dia 3!!!!! ademas he visto uno que me encanta, a ver como me queda, pq con lo enanilla que soy, a saber...
Lo malo es que me han dicho que no me puedo hacer fotos... pero bueno, os contare mi experiencia al dedillo!!!

zakira, no te preocupes por tus ralladas, que todas las hemos tenido y lo que nos queda!

un besote niñas!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. abr. 25, 2008 5:07 pm

soniayedu ha escrit:hola wapis!!!
ayer nada mas ver este post llame a pronovias y hoy he vuelto a llamar para pedir hora y voy el dia 3!!!!! ademas he visto uno que me encanta, a ver como me queda, pq con lo enanilla que soy, a saber...
Lo malo es que me han dicho que no me puedo hacer fotos... pero bueno, os contare mi experiencia al dedillo!!!

zakira, no te preocupes por tus ralladas, que todas las hemos tenido y lo que nos queda!

un besote niñas!

Espero que tengas muchas suerte!! *.-o-o.*
Nuria&Jose

EntradaAutor: soniayedu » dv. abr. 25, 2008 5:10 pm

muchas gracias!!! tengo unos nervios!
pero de momento mi intencion es probarme varios modelos para saber que estilo de vestido me queda mejor, y cuando empiecen a salir todos, ya ir directamente a los de ese estilo, para no marearme, a ver qeu pasa!
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Ana27 » dv. abr. 25, 2008 5:44 pm

hola sonia!que bien nena!ya nos contarás!
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: Su_ » ds. abr. 26, 2008 8:29 am

zakira el tema de los vestidos no te preocupes, siempre dan la voz de alarma de que los van a retirar y asi tu vas corriendo a comprar. Piensa que los del 2008 no los retiran todos en mayo ah! ni en septiembre, ni en octubre que es cuando en teoria sale la coleccion completa, tienes tiempo todavia, tu no sufras, haz tu dieta y si luego no te encajan en PRONOVIAS pues tienes muchas mas tiendas donde comprar.

Yo lo compre en PRONOVIAS pero conozco chicas que se lo han quedado en BERTA NOVIAS y la verdad que el trato es tan bueno o mejor que en PRONOVIAS!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Su_ » ds. abr. 26, 2008 8:30 am

zakira el tema de los vestidos no te preocupes, siempre dan la voz de alarma de que los van a retirar y asi tu vas corriendo a comprar. Piensa que los del 2008 no los retiran todos en mayo ah! ni en septiembre, ni en octubre que es cuando en teoria sale la coleccion completa, tienes tiempo todavia, tu no sufras, haz tu dieta y si luego no te encajan en PRONOVIAS pues tienes muchas mas tiendas donde comprar.

Yo lo compre en PRONOVIAS pero conozco chicas que se lo han quedado en BERTA NOVIAS y la verdad que el trato es tan bueno o mejor que en PRONOVIAS!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Su_ » ds. abr. 26, 2008 8:32 am

soniayedu ha escrit:hola wapis!!!

un besote niñas!

SONIA EN QUE PRONOVIAS TE HAN DICHO ESO???

YO EN EL DE SABADELL ME HICE FOTOS Y SOLO FUI A PROBARMELO, TODAVIA NO ME LO HABIA QUEDADO!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. abr. 28, 2008 8:38 am

Yo me compre el año pasado un vestido de fiesta en Pronovias de Terrassa y me pude hacer las fotos que quise. Mi idea es irme a mirar el traje alli porque eran muy majas, os lo recomiendo.
Nuria&Jose

EntradaAutor: irenusky » dl. abr. 28, 2008 10:49 am

ayer (bendito aburrimiento) estuve mirando la web de pronovias abance 2009 y de todos los vestidos vi uno que más o menos me hacía gracia y más o menos es lo que busco... pero bueno todo será ir probármelo y que me guste como queda en mi cuerpo serrano neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Xil » dl. abr. 28, 2008 12:46 pm

Hola a todas!!!

Zakira a mi Can Marial me encanto (de hecho ahí me caso), Can Coll también me gustó mucho, hay otro que se llama Vil.la Minerva que dicen que es muy boniyo(yo no lo he visto), también está Can Casals, a mi no me gusto especialmente pero sobre gustos no hay nada escrito, Can Jonc bonito y carííííísimo. Si quieres te puedo mandar menús y condiciones de Can Marial y El turó del Sol (son los mismos dueños). Espero haberte ayudado.

Una pregunta, alguien sabe lo que vale un Mamuel Mota de Pronovias?? Es que he visto uno que me gusta mucho y no sé si hay mucha diferencia de precio.

Besitos mil
Xil

Entrades: 39
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 5:38 pm

EntradaAutor: zakira » dl. abr. 28, 2008 6:23 pm

Xil he encontrado en otro foro que el modelo carpa, que no se cual es... Vale 3.200€ se que hay un post en un foro donde estan todos los precios de vestidos de pronovias, RC... si lo encuentro te pongo el link!!!

Espero haberte ayudao un poquito!! Por cierto te he enviado un privi!!
Imatge
zakira

EntradaAutor: zakira » dl. abr. 28, 2008 6:45 pm

Xil he encontrado este foro donde salen las fotos de los modelos de pronovias y despues de los de manuel mota, encima de cada foto si disponen del precio esta puesto...

http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=36774

Espero que puedas verlo y te ayude en algo!!
Imatge
zakira

EntradaAutor: zakira » dl. abr. 28, 2008 7:19 pm

He encontrado otro foro con los precios de los modelos de pronovia y de otras muchas firmas...

http://lasnovias.superforos.com/viewtopic.php?t=37
Imatge
zakira

EntradaAutor: Ana27 » dl. abr. 28, 2008 8:44 pm

gracias! :-)ok: nos será de ayuda
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: laura_v » dt. abr. 29, 2008 1:12 pm

HOLA ZAKIRA!!

BUENO, LO PRIMERO ES QUE TE TRANQUILICES. NOSOTROS NOS CASAMOS EL 27 DE JUNIO Y EL RESTAURANTE LO RESERVAMOS EN ABRIL DEL 2007 ASÍ QUE POCO MÁS DE UN AÑO ANTES DE LA BODA.

POR EL TEMA DEL VESTIDO, A MÍ ME ENCANTABAN LOS DE LA COLECCIÓN DEL 2007 Y ME DIJERON LO MISMO QUE A TI, PERO AL IGUAL QUE TU TENÍA CLARÍSIMO QUE NO ME IBA A MIRAR UN VESTIDO UN AÑO ANTES DE LA BODA POR SI LUEGO SALÍA ALGÚN OTRO DE LA COLECCIÓN DEL 2008 QUE ME GUSTARA MÁS.

AL IGUAL QUE A TI, LOS AVANCES DEL 2008 NO ME GUSTARON, PERO SOBRE EL MES DE SEPTIEMBRE YA PUDE VER LA NUEVA COLECCIÓN EN LA WEB Y AHÍ ES CUANDO VI EL QUE REALMENTE ERA "MI VESTIDO".

FUI A ELEGIR EL VESTIDO A FINALES DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y ME PROBÉ 6 DIFERENTES, ENTRE ELLOS UNO DE LA TEMPORADA 2007 MUY PARECIDO A UNO QUE ME TENÍA ENAMORADA.

SI HAY ALGÚN MODELO QUE TE GUSTA MUCHO, LO QUE PUEDES HACER ES CONSULTAR CON LA TIENDA A LA QUE VAYAS SI TODAVÍA LO TIENEN EN ESTOC, PARA QUE AL MENOS TE LO PUEDAS PROBAR.

ESPERO HABERTE AYUDADO AUNQUE SEA UN POQUITO, Y PARA LO QUE NECESITES AQUÍ ESTOY, VALE?? neukiss-) neukiss-)
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants