irenusky ha escrit:hola wapa! yo aún no se lo he dicho a todo el mundo, pero bueno de lo más natural del mundo a quien se lo he ido diciendo.
a mi padrino, que aún no se lo he pedido, le he hecho una foto puzzle de él y mia y he puesto: em caso, vols ser el meu padrí? lo desmontaré todo y se lo meteré en un cajita y que lo monte.
podéis hacer lo mismo con una foto puzzle de tu pareja y tú y desmontarlo con y ponerl cada parte del puzzle en un sobre y a cada uno de los miembros de la familia darle un sobre y que entre todos lo monten.
yo se de alguna chica del foro que lo puso en las galletitas de la suerte o algo así
Yo hice lo del puzzle del padrino!!! Se lo puse desmontadito (y cada pieza envuelta en papel jijiji) que ponia "Vols ser el nostre padrí?" y con una carta escrita y un paquete de pañuelitos, pa q los tuviera pa aquel dia!!!
A la family y amigos hicimos un video para decirselo y cuando lo acababan de ver, les damos un iman donde pone nuestros noombres, que nos casamos, la fecha y la pagina de nuvis.org!!!