NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 28, 2008 9:45 am

Nenis, Nenis!! que tenemos el post muuuy olvidado y esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se presentala semanita? ( sorta,por cierto!!)
Hacéis puente???
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Estelilla » dl. abr. 28, 2008 9:54 am

Pues yo no se si tengo puente aun...
Madre mía a estas alturas!!!
Pero si tuviera no creo que me vaya fuera todos los dias, no está la economia para muchos viajes.... Pero a lomejor una noche y excursiones y así también se aprovechan bien los dias
Y vosotras que tal??

besicos y feliz semana...corta.
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soribla » dl. abr. 28, 2008 11:03 am

Bon dia noies!!

Yo no tengo puente pero bueno, que le vamos a hacer, hay que turnarse con los compis.... pero ya me va bien tener 1 día de fiesta!!! si es que se agradece un montón!!!

Cómo va todo?
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 28, 2008 11:08 am

Hola!
Yo si que tengo puente, pero mi pareja no, con lo que supongo que aprovecharé y me pasaré el viernes por el Registro Civil de Sabadell a buscar los papeles que me hacen falta para lo de la boda civil, que he leido que tarda un monton y así adelantamos tramites...
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Estelilla » dl. abr. 28, 2008 11:57 am

Bien hecho guapa! Ahora te aconsejo que vayas sin prisas, xq yendo el viernes aprovechará un montón de gente que tiene puente para hacer trámites. La primera vez que fui allí, fue en un puente y.... jejeje!
Ya nos expliacras que tal te ha ido. Son cosillas que vas haciendo ya , y hacen una ilusión!!

un besico guapisssssss
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 28, 2008 12:20 pm

Hola wapas!! pues nosotros sí que tenemos puente pero la economia no está apra grandes excesos.. si queremos hacer este año unas buenas vacaciones, tenemos que ahorrar!!!!!

Ayra, ya te miras lo de los papeles???
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 28, 2008 12:41 pm

Papita, quería ir mas que nada a preguntar los papeles que nos hacen falta y pedir la hoja para la solicitud del certificado. Luego mas adelante cuando ya lo tenga todo entonces lo llevaré.
Es que he leido en otros posts que se ve que en Sabadell se tiran un monton de tiempo para los tramites y para dar fecha para casarte y claro, a mi me gustaría que fuera al menos un dia o dos antes de la fecha en el restaurante, con lo que creo que mejor hacerlo con tiempo por si acaso. Aunque creo que los problemas vienen cuando te quieres casar en el ayuntamiento y como a nosotros nos da igual ayuntamiento o juzgado pues supongo que no habrá tanto problema de fechas (espero...)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Soribla » dl. abr. 28, 2008 2:21 pm

Ayyy chicas, el registro civil es un mundo!!!
Yo ya hice todo los trámites para el papeleo y realmente tardan un montón en darte hora para ir a firmar con los testigos, haciendo cálculos estarán dando para diciembre... pensar que presenté los papeles a finales de febrero y me han dado hora para mediados de Octubre... ahora sí, ya reservé fecha para la boda, en el juzgado el jueves y en el restaurante el sábado. Pensar que el juzgado sólo casan los jueves!!!! *.-o-o.*
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dl. abr. 28, 2008 2:24 pm

Hola chicas !!! pues nada, aqui una que no tiene puente y ademas el jueves me toc tener los telefonos... una alegria enorme !! estoy que no puedo con mi alma, necesito descansarrrrrrrr !!!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 28, 2008 2:26 pm

Solo casan los jueves????
Ostras pues eso no lo sabia!!
Bueno, en realidad me da igual mientras sea antes de la ceremonia del restaurante.
Soribla, es verdad que es mas facil pedir fecha para el juzgado que para el ayuntamiento o los dos son igual de dificiles?
Yo habia leido que los tramites en Sabadell son lentisimos por eso queria moverme rapido con el papeleo. Mas vale prevenir....
Y es que encima solo estan por las mañanas y eso es un palo. Claro, hay que aprovechar un puente o un dia de esos que por suerte tengas fiesta....
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Soribla » dl. abr. 28, 2008 2:27 pm

Pues tómatelo con calma...... vaya pu.... tener que currar un festivo :--( con las ganas que tenemos a que lleguen esos días para poder descansar un poquito más.....
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dl. abr. 28, 2008 2:31 pm

si hija si... pero es que me toca el jueves y envima el viernes !! no es que te lo cambien un festivo por un laborable no... te toca y te toca...
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Su_ » dl. abr. 28, 2008 2:44 pm

HOLA NOIETES!!!

NOSOTROS PRESENTAMOS LOS PAPELES EN EL JUZGADO EN SEPTIEMBRE DEL 2007 Y TENEMOS QUE IR PARA EL EXPEDIENTE EN MAYO DEL 2008 8 MESES!!!! VAMOS QUE SI TE QUEDAS PREÑADA TE DAN PARA CUANDO VAS A PARIR!!! JAJAJAJAJA

PERO YA TENGO LA FECHA DE BODA EN EL JUZGADO!!! EL 10 DE JULIO DEL 2008! ANTES DE LA CEREMONIA EN EL RESTAURANTE!!!

Y LO DEL TEMA AYUNTAMIENTO ES MAS COMPLICADO PORQUE PARA QUE TE DEN EL EXPEDIENTE EN EL JUZGADO TARDAN UNOS 2 MESECILLOS Y CON ESE EXPTE. TIENES QUE IR AL AYTO. Y PEDIR DIA Y HORA PARA LA BODA, Y EL EL AYTO. CASAN UNA SEMANA SOLO EN VIERNES Y A LA SIGUIENTE SEMANA SOLO EN SABADO, ASI ALTERNATIVAMENTE!

COMPLICADISIMO DE CUADRAR!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. abr. 28, 2008 3:03 pm

Pues vaya historia con el ayuntamiento!
Me parece que nosotros tambien lo haremos por el juzgado, pero es que me da cosa que nos den fecha para despues de la boda en el restaurante por eso quiero ir a pedir ya información de los papeles que necesito y que me den los que tenemos que rellenar y en cuanto pueda lo llevaré todo para pedir lo del certificado. Como tengo una semana de fiesta en Junio, supongo que aprovecharé esos dias para llevarlo.
No voy tarde para poder elegir fecha, no? Nosotros nos casamos el 10 de Octubre de 2009
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 28, 2008 3:12 pm

No hmobre, yo creo que yendo ahora vas de sobras!!!
Yo me tengo que informar porque nos casa un amigo de otro ayuntamiento en el restaurante directamnete, pero también tengo que mirar lo de los papeles y eso.
Yo pensaba empezar a mirar en setiembre o así...

Txellens pues vaya.. ni un dia de descanso te van a dar??
Tomatelo con paz-ciencia... jejej
Imatge

Papita

EntradaAutor: Su_ » dl. abr. 28, 2008 6:06 pm

Ostras txellens, tomatelo con filosofia!

Ayra vas con tiempo de sobras! piensa que cuando tu presentas los papeles te dan 2 fechas, la del expediente y la de la boda! yo pude escoger el dia de la boda! y claro esta, escogi el mas proximo al del restaurante, nosotros el 12 DE JULIO 2008! QUE POQUITO NOS QUEDA!!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Papita » dl. abr. 28, 2008 7:35 pm

ua Su!!!! pero si ya no te queda nada!! a ver, refercame la memoria...
donde os casáis???? :-))
Imatge

Papita

EntradaAutor: Su_ » dl. abr. 28, 2008 7:58 pm

Nos llamamos Josep & Susana vivimos juntos en Sabadell, nos casamos en el Restaurante Can Font, el 12/07/08 a las 13h, hacemos ceremonia civil y nuestros fotografos son Doble Imatge!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Soribla » dt. abr. 29, 2008 8:23 am

Ayra ha escrit:Solo casan los jueves????
Ostras pues eso no lo sabia!!
Bueno, en realidad me da igual mientras sea antes de la ceremonia del restaurante.
Soribla, es verdad que es mas facil pedir fecha para el juzgado que para el ayuntamiento o los dos son igual de dificiles?
Yo habia leido que los tramites en Sabadell son lentisimos por eso queria moverme rapido con el papeleo. Mas vale prevenir....
Y es que encima solo estan por las mañanas y eso es un palo. Claro, hay que aprovechar un puente o un dia de esos que por suerte tengas fiesta....

Ayra, sí en el juzgado sólo casan los jueves y en el ayuntamiento una semana el viérnes por la tarde y otra el sábada, se van alternando. Cuando fui al registro pregunté para casarme en el ayuntamiento y me dijeron que para pedir hora tienes que tener el expediente físico. En mi caso, teóricamente me lo darían a principios de diciembre y es en ese momento cuando debería ir al ayto para mirar que fechas tienen libres. Así que no me quisimos arriesgar y decidimos por el juzgado. Igualmente habíamos cogido un restaurante con jardines..... así que haremos el paripé! *.-o-o.*
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Ayra » dt. abr. 29, 2008 8:30 am

Si, nosotros tambien haremos paripé por eso me da igual Ayuntamiento o juzgado y si realmente es mas facil juzgado pues al juzgado que vamos! :)
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant