Octubre 2007 ( V part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Anna m. » dt. abr. 29, 2008 3:41 pm

Hola preciosidades!!

Carayyyy...parece que todavía andamos un poco pochas...mecachis!!

Maite espero que estés mejor, y que te desestreses un poquito...te echamos de menos!! :-()-)

Monix que bien que la yaya vaya mejor, espero que si le dan el alta esté mucho mejor en esa residencia, poquito a poco :-()-) :-()-)

RUN que te ha dicho el medico?¿?¿ espero que todo bien, a ver si el otorrino te "arregla" ese oido pronto y espero que de la espalda estés mejor :-()-)

Irene un abrazo fuertisimo de oso para que te encuentres mejor, cuidate muuuucho echamos en falta tu buen humor :-()-) :-()-)

Molinos me alegro de que hoy estés más tranquila ya, por fin te vas a ir de ahí yaaaa!!! >.-<: >.-<:

Sonia como van esos nervios y todo lo demás?¿ ahora mismo voy a cambiar la fecha de tu cuenta atrás!! 18 díasss!! >.-<: >.-<:

Bueno hoy he estado en el hospital, desde las nueve de la mañana hasta las dos de mediodía...una kk :--(
A ver el médico me ha dicho que tengo que estar dos semanas más sin apoyar la pié en el suelo, despues dos semanas apoyandolo con una carga de unos 5 kilos, y despues dos semanas más cargando un poco más pero sin excederme, dice que tengo una elasticidad acojonante, que está flipando con el manejo que tengo...jajajjaja. En seis semanas me quiere ver para ver si me deja soltar una muleta. Así que mi gozo en un pozo...yo pensaba que hoy me dejarían apoyar ya el pié...y naada de naaada :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: molinos » dt. abr. 29, 2008 3:45 pm

HOLA RUN I MAITE!!

MAITE MOLTES GRACIES!!! I TU NO T'ESTRESSIS QUE EN RES ESTAS DE MINIVACANCES, JA ET TROBES MILLOR?

RUN QUE TAL EL MEDICO?????
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: molinos » dt. abr. 29, 2008 3:48 pm

Es verdad Anna, que hoy ibas al medico. Bueno a esperar un poquito mas para apoyar el pie. y animos!!!
molinos

EntradaAutor: Anna m. » dt. abr. 29, 2008 4:05 pm

Que remedio Rosa :-/ :-/ es lo que me toca...
de todas formas me ha dicho que es lo que me toca estar despues de una operacion así...yo me había hecho ilusiones ( aunque tambien sabía que la otra vez estuve mas o menos dos meses sin poner el pié en el suelo) yo que pensaba que iba a poder ir a la pelu hoy caminando para hacerme ni que sea el color, que llevo una raiz te tres pares de cullons...si es que parezo algo raro con tantos colores en el pelo...

RUN aún no has vuelto del médico?¿?¿?¿?¿
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. abr. 29, 2008 4:07 pm

BUENO ANITA, POR LO QUE EXPLICAS VAS BASTANTE BIEN.. AUNQUE PARA TI ES UN ROLLAZO LO DE NO PODER APOYAR EL PIE. LO IMPORTANTE ES QUE TU QUEDES BIEN. POC .A POC

MI MEDICO.. PUES BUENO.. LO DE MI OIDO NO SE PUEDE ARREGLAR NI CON CIRUGIA :--(
PARECE SER QUE LA PRESION DE MI ODIO SE DOBLA O TRIPLICA
POR LO QUE SI VOY EN AVION, NADA MAS DESPEGAR, MI ODIDO TIENE LA PRESION DE COMO SI ESTUVIESE A MAS DE 3000 METROS Y VA DOBLANDO SEGUN SE SUBE..
QUE VOY A LA MONTANA.. PUES SI ESTAMOS A 1800 METROS YO MINIMO 3600 Y ASI SUMA Y SIGUE
ME HA HECHO VARIS PRUEBAS.. LA QUE PEOR QUE ME HA METIDO UNA GOMA POR LA NARIZ PARA VER EL CONDUCTO, NO DUELE PERO ES ALGO RARO

ME HA RECETADO EUN SPRAY NASAL Y SI VOY EN AVION O SEGUN QUE VIAJE , 30 MINUTOS ANTES INHALAR UN PAR DE VECES A VER SI ME AYUDA A NO NOTAR TANTA PRESION...

TEMA ANALISIS ESTOY DE TODO PERFECTAMENTE.. :-)ok: . VAMOS... UNA ROSA
PROLACTINA ALTA,PERO EN MI ES NORMAL... EN 2-3 MESES TENGO VISITA CON LA GINE...
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: Anna m. » dt. abr. 29, 2008 4:16 pm

ooohhh RUN que púa lo del oído...ostras ni operando te lo pueden solucionar...joooo...
Al menos espero que el spray ese te haga efecto y puedas viajar o ir a la montaña, jolín!!
Así que te han metido una goma por la nariz...uhhhh...eso no tiene que ser nada agradable!! a mi madre le hicieron una prueba así para el estomago...tuvo que llevar ese tubo 24h con una maquinita enganchada a una riñonera y ahora se la tienen que volver a hacer...ya te digo que no tiene que ser nada agradable, pero tú eres una machota :-)ok:
Menos mal que de los analisis todo bien, me alegro mucho guapa :-()-) :-()-)

Bueno puess yo me voy un rato al sofá que vengo derringáaa.

Hasta otro rato guapis, que acabeis de pasar una buena tarde :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. abr. 29, 2008 4:23 pm

JAJAJ DE MACHOTA NADA, QUE SOY UNA KAGAAAAA

CUANDO ME HA DICHO QUE ME TENIA QUE METER LA GOMA , LE HE DICHO QUE NOO, QUE NI HABLAR.
Y ME DICE , TRANQUILA QUE NO DUELE , QUE HASTA LOS NIÑOS SE DEJAN.. DIGO VALE, ELLOS QUE SE METAN LO QUE QUIERAN , PERO YO NO.. PERO AL FINAL ME HE DEJADO...

A DESCANSAR ANNA :-()-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. abr. 29, 2008 4:39 pm

una machota no sé pero una dama del formol siiii ! jajaj por eso tu como te mantienes tan joven cuando te ha dicho lo de los niños has dicho si ellos pueden yo tambien !! jajaja

Aunque pensandolo friamente a mi me da yuyu eso que te han echo !! aishh solo de pensarlo me duele tó ! jajajaj
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: RUN » dt. abr. 29, 2008 4:50 pm

MAITE ME HE DEJADO, PORQUE EL TIO ESTABA PARA DEJARSE HACER JAJAJA

Y TU,COMO TE ENCUENTRAS FLOR??
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. abr. 29, 2008 5:07 pm

ahhh entonces todo aclarado jajaj una manita por aki un tocamiento por allà jajajaj di que si nena !! jajajaj

Pues yo ando de los nervios con taquicardias incluidas pero nada que no tenga solucion, como dice JC mañana a las 8 en cuanto te subas al coche te quedas tan relajada que te dormirás hasta que lleguemos, y la verdad que yo creo que será así me irá tan bie desconectar estos dias, va a ser mi mejor medicina !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. abr. 29, 2008 5:12 pm

PUES CUIDATE E INTENTA RELAJARTE

TE IRAN MUY BIEN ESTOS DIAS .. JC TIENE RAZON :-)ok:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dt. abr. 29, 2008 5:43 pm

ME VOY A COMPRAR ALGO PARA CENAR Y A CASITA

UN BESOTE

HASTA MAÑANA :-()-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. abr. 29, 2008 5:54 pm

hasta mañana cielo ! descansa ! :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dt. abr. 29, 2008 6:19 pm

hola!!
molinos

EntradaAutor: monix » dt. abr. 29, 2008 6:24 pm

Hola chulas!!!

Ya he volvido de mis doctores!!! María está perfecta, pesa aproximadamente 2.5Kg y nos ha dicho que tiene buenos mofletones (para que haya para todos y no os peleéis) y yo pues.... por fin de baja!!! que liberación, me vendran bien estos día pero ahora mismo tengo sensación de vacaciones, sin irme, pero con tiempo libre para hacer todo lo que muchas veces pretendes y no puedes!

Maite, cariño, no te estreses, que mañana les van a dar mucho por ahí...así que duerme tranquilita, que mañana en cuanto plegues BYE BYE ZULITO!! y en Almería a cargar baterías, vale??

Anna, sé que es un rollo estar así, pero me da que quieres ir más rápido de lo que toca! Si el médico está alucinado con tu recuperación ya vas a buen ritmo, así que ármate de paciencia que pronto pasan estas ultimas semanas con la pata chula!

Nuria, pues vaya con el oido, con esas noticias cualquiera se sube a un avión...tiene que ser molesto de narices...a ver si el spray este te resulta!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: monix » dt. abr. 29, 2008 6:46 pm

Ahora a las 20h hay reunión de vecinos, pero no pienso bajar, me da palo y Víctor no perdona el fútbol...según él dice que a quien se le ocurre poner reunión cuando juega el Barça así que...no vamos ninguno de los dos!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: molinos » dt. abr. 29, 2008 6:51 pm

monix ha escrit:Ahora a las 20h hay reunión de vecinos, pero no pienso bajar, me da palo y Víctor no perdona el fútbol...según él dice que a quien se le ocurre poner reunión cuando juega el Barça así que...no vamos ninguno de los dos!

doncs a fer campana de la reunio!! segur que mes d'un pensa com vosaltres!!

Ei qeu be que la maria estigui be i vagi creixen!!
molinos

EntradaAutor: monix » dt. abr. 29, 2008 7:16 pm

Vinga noia, que et queda res per plegar!!! i pensar que ara mateix estaria treballant...que bé s'està a casa!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: molinos » dt. abr. 29, 2008 7:24 pm

monix ha escrit:Vinga noia, que et queda res per plegar!!! i pensar que ara mateix estaria treballant...que bé s'està a casa!

si ja queda poquet per anar a casa! la veritat que ara no estic fent res, estic fent una practica de powerpoint d'un curs a distancia que faig amb la pere tarres. estic distreta!!

Segur que estas al sofa mirant la tele, oi?? jo dintre de 2 setmanes estare igual fent panxing >.-<: >.-<: quines ganes!!
molinos

EntradaAutor: molinos » dt. abr. 29, 2008 8:00 pm

Marxo cap a Casa!!

Fins dema noies!! A cuidarse ehh!
molinos