Autor: Tinita » dc. abr. 30, 2008 9:06 am
MUERRRRRRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAA ME HE QUEDADO MUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Uf no voy a decir nada que no se haya dicho ya, la cara que puse ayer me imagino que seria como la vuestra!!! me faltan vuestros moviles para estos momentazos!!! tenia que escribir a alguien ( que siguiera OT claro jajajajajajajajajjajaajaja ) estuve a punto de conectarme y todo jajajajajajaja pero pensé estarán viendo OT y no es plan de hablar sola jajajajajajajaja
Bueno ayer Angel no le dijo que la iba a convencer de irse, solo dijo que hoy , esta mañana, se reunirian y hablarian seriamente de lo que iban a hacer con ella, pero no dijo nada más, espero que lo den!!!!
Y lo de Tania S, es que Risto se indignó tanto con la nominación de Virgina, que el no estaba de acuerdo, y se le fué la olla y nominó a Tania S, Noemi le dijo que no, que el jurado eran 4 y que Tania porfavor cruzara la pasarela, y la Tania empezó a decir : ME QUITO EL SOMBRERO, MACHO QUE CABRÓN, ( animando al publico ) VENGAAAAAAAAAAAAA ARRIBAAAAAAAA y cuando llegó a sus compañeros lo llamó HIJO DE PIIII bajito pero lo escuchó todo el mundo!!
A ver si han colgado el video, aunque me parece que es un poco temprano para un video de final de gala....jejejeje
Habeis visto?? la primera gala que me quedo hasta que se acabó y empezaba el chat, pero no llegué a ver eso que queria decir Angel y que no se podian enterar los concursantes.....
Después de la decepción del Barça ayer no me podia dormir jejejeje
17 Setembre 2010