Carayyyy...parece que todavía andamos un poco pochas...mecachis!!
Maite espero que estés mejor, y que te desestreses un poquito...te echamos de menos!!
Monix que bien que la yaya vaya mejor, espero que si le dan el alta esté mucho mejor en esa residencia, poquito a poco
RUN que te ha dicho el medico?¿?¿ espero que todo bien, a ver si el otorrino te "arregla" ese oido pronto y espero que de la espalda estés mejor
Irene un abrazo fuertisimo de oso para que te encuentres mejor, cuidate muuuucho echamos en falta tu buen humor
Molinos me alegro de que hoy estés más tranquila ya, por fin te vas a ir de ahí yaaaa!!!
Sonia como van esos nervios y todo lo demás?¿ ahora mismo voy a cambiar la fecha de tu cuenta atrás!! 18 díasss!!
Bueno hoy he estado en el hospital, desde las nueve de la mañana hasta las dos de mediodía...una kk
A ver el médico me ha dicho que tengo que estar dos semanas más sin apoyar la pié en el suelo, despues dos semanas apoyandolo con una carga de unos 5 kilos, y despues dos semanas más cargando un poco más pero sin excederme, dice que tengo una elasticidad acojonante, que está flipando con el manejo que tengo...jajajjaja. En seis semanas me quiere ver para ver si me deja soltar una muleta. Así que mi gozo en un pozo...yo pensaba que hoy me dejarían apoyar ya el pié...y naada de naaada