HOLA HOLA!!!!
vuelvo de mi exilio curril!!!! joooooooooooooo que rábia la gala de ayer!!! cuando dijeron que la expulsada era Paula estuve a puntito de apagar la tele .... pero lo confieso: el morbo de ver las nominaciones no me dejaron!!!!
la verdad es que OT está decayendo muchisimo, no entiendo porque no siguen el mismo formato que antes ... las nominadas de toda la vida han cantado las primeras y han sido expulsadas cuando han cantado todos!!! no ven que así ponen mas nerviosos a los concursantes??? que si ya son propensos a desafinar ... mas posibilidades tienen!!!!
y os habeis dado cuenta que los videos que ponen a parte de ser solo de cotilleo (ya no ponen los videos de como se han preparado la canción durante la semana!!!!), les ponen videos a unos y a otros no!!!!

eso es DISCRIMINACION!!!!
bueno os pongo las canciones para la gala 4, que por dios espero que tenga un nivel un poco mas alto, porque ayer salvo Chiper y Reke (que cada vez me gusta mas), Pablo y Anabel (que me gustan mucho los dos), Manu (porque Tania S no me gusta nada) y Noelia (que es una peazo de artista!) el resto no vale nada!! supongo que serán el "relleno" que dice Risto! jajajaja
Tania S. y Anabel - Poquito a poco (Chambao)
Sandra y Tania G. - Ni una sola palabra (Paulina Rubio)
Iván y Reque - Let me entertain you (Robbie Williams)
Pablo y Noelia - No one (Alicia Keys)
Chipper y Mimi - Mejor decir adiós (Celine Dion)
Manu - Por ti seré -You raise me up- (Il Divo)
Virginia - Down Town (Petula Clark)
Esther - Un error de los grandes (Laura Pausini)
Rubén - Noelia (Nino Bravo)
que os parecen????
Parece que a Tania G solo le dan canciones con chicas y encima movidas para bailar, me gustaría verla cantar con un chico una balada, LA QUIEREN ENCASILLAR O QUE????
El dúo de Noelia y Pablo promete, tengo ganas de escucharlos porque esa canción me encanta!!!