TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 23, 2006 4:35 pm

yo es que el reloj se lo regale para nuestro segundo aniversario que fue hace tres meses asi que.... no se.... aunque me parece que hasta que no tenga anillo...... que a ver si por una vez el me sorprende a mi!!!

ains... voy por el tercer donette seguio! :-( :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 4:36 pm

Y OTRA PREGUNTILLA:
¿ALGUIEN HA MIRADO LO QUE CUESTA ALQUILAR UNA FUENTE DE CHOCOLATE??? PARA HACER UNA FONDUE EN EL BAILE!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 23, 2006 4:37 pm

Yo le daré el reloj al pardrino para que se lo de el dia de la boda... y luego los muñecos del pastel que me los hará Maria Fort.. que los hace iguales que nosotros... jeje.. ya verás que cara se le va a quedar... jeje >.-<: >.-<:

De momento eso... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 23, 2006 4:39 pm

rubi, yo lo pregunte en un post y me dijeron que 900 €! asi como que paso! ademas, conociendo a mi family y a nuestros amigos no creo que tuviera mucho exito! porque a la hora del baile, hartos de comer y con el cubata en la mano... no se... a mi no me apetece un whisky con naranja y una fresa con chocolate, jajajajaa!!! eso si, bonito tiene que quedar! pero vamos que yo paso.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 4:39 pm

LO DE LOS MUÑEQUITOS ME ENCANTA!!!!! ¿¿ME PUEDES CONTAR ALGO MAS?? (PRECIOS, COMO Y DONDE LO PIDES...)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 4:40 pm

PUES TAMBIEN TIENES RAZON OFE... PERO ES QUE COMO ME ESTABA PLANTEANDO LO DE LA BARRA LIBRE....
PUES PA PONER ALGO... PERO ES CARISIMO!!! ME SALE MAS A CUENTA LA BARRA LIBRE!! :-(
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 23, 2006 4:40 pm

floti, yo es que estoy un poco harta de que yo siempre me curre este tipo de cosas y el ná de ná!! pero mira, una es una blandengue y al final le acabo haciendo sorpresitas porque a mi tambien me hace ilusión hacerselas asi qeu....
ains.. ya lo dicen algunos: el amor es dar sin recibir no??? pos yo si que quiero recibir! pero quiero recibir un pedrolo con unos cuantos de quilates oño!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 4:41 pm

POR CIERTO, SIGO SIENDO LA ARI EHHH??!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 23, 2006 4:44 pm

pues es que rubi, a mi me hacia gracia! pero se lo comente a mi madre y me dijo eso mismo! que entre el postre que lo pondre de chocolate fijo, la tarde de choco tambien fijo y con los cafes sirven tambien pastitas de chocolate.. vamos que a la gente le va a salir el chocolate por las orejas! yo mas que nada lo deseche porque es mu caro y no creo que lo amortizara la verdad!
ves? una cosa que me ofrecia mi restaurante y es mas barato es chocolate con churros! pero teniendo en cuenta que a las 3 nos echaran a la calle (porqeu no pienso pagar 500 € cada media hora extra que quiera estar alli) pos no lo veo tampoco... a las tres churros con chocolate y a las 3.15 mas cubatas en las carpas?? nooo, uqe me veo a la peña potando por las esquinas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 23, 2006 4:45 pm

jajajajajaja!! ya, ya... se que sigues siendo la ari pero te he llamado por el nick que me hace gracia! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 23, 2006 4:47 pm

es q es todo tan caro que ufff, yo ahora creo que me deberia poner las pilas con el tema fotografo , pero con nuestros horarios laborales poco tiempo nos da de mirar cosas
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. maig 23, 2006 4:48 pm

Ya Ofe... el problema que aqui la que recibe siempre soy yo... él es muy detallista... en todas las fechas especiales.... vamos me ha regalado montones de joyas... xq a él le encantan... pero de oro.. con sus brillantes y todo... como el anillo (te acuerdas que puse una foto) y mira... en la caja fuerte estan.. bueno el anillo no que lo llevo a diario... pero lo demas solo me las pongo para ocasiones especiales... y me da penita que se gaste tanto dineriko.

Y yo... bueno... mis regalos son muy modestos... que le vamos a hacer... yo no tenia su poder adquisitivo... jeje... pero bueno.

Lo ultimo que me regalo fue para mi cumpleaños... un colgante de oro blanco precioso con sus brillantitos y todo... aixxxxxxx lo estrene para ir a mi restaurante a hacer la paga y señal y como nos quedemos a comer alli para celebrar el San Valentin y era domingo pues nos pusimos de gala... jajajaja... >.-<: >.-<:

Bueno... que le vamos a hacer chica... yo ahora para su cumple le tengo las 2 entradas para las motos.. que le haran ilusion... lo que pasa que ahora me tendré que currar el regalo para nuestro aniversario que es en julio. Lo más seguro que le regale los gemelos para la boda... jeje.... :-)ok:

Ahhh a parte de esos detalles de fechas previstas.... no me suele regalar nada.... las escapadas de fines de semana las preparo yo... las cenas romanticas las preparo yo... vamos que lo demás lo hago yo :--(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 23, 2006 4:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 4:48 pm

AH VALE!!! PUES ENTONCES......... AHORA NO SE QUE IBA A DECIR
:o-o:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 4:50 pm

FLOTI!!! DETALLITOS DE LA PAREJITA PORFI!!!!!!!!!!!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dt. maig 23, 2006 4:51 pm

Detallitos de la parejita.. einnn einnn?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 4:52 pm

Flotante ha escrit:Yo le daré el reloj al pardrino para que se lo de el dia de la boda... y luego los muñecos del pastel que me los hará Maria Fort.. que los hace iguales que nosotros... jeje.. ya verás que cara se le va a quedar... jeje >.-<: >.-<:

De momento eso... :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dt. maig 23, 2006 4:54 pm

Te refieres a los muñecos del pastel??

http://www.mariafort.com

los hace de plastilina son muy xulos... le tienes que pasar fotos de cara... juntos para la altura... los vestidos que llevareis en la boda... todo eso.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 4:56 pm

QUE GUAY!! ¿¿Y CON CUANTO TIEMPO SE LE HA DE DAR?? ¿¿Y ES TODO A TRAVES DE INTERNET?? ¿¿Y MAS O MENOS POR DONDE ANDAN LOS PRECIOS????????

PERDON POR TANTAS PREGUNTAS!!! :-)(:-)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 23, 2006 5:01 pm

bueno... me tengo que ir... ya leeré mañana tu respuesta... (si la hay... :o-o: )

HASTA MAÑANA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dt. maig 23, 2006 5:03 pm

Mira te explico.. como va la cosa.

Pues mira... si los pides con 1 mes de antelacion te digo que no los vas a tener... xq yo fui un dia para ver sus trabajos.

A ver esto funciona así. Ella necesita fotos de cerca para las caras, fotos de cuerpo entero juntos.. para hacer las alturas de los muñecos, cuantas mas fotos mejor... sobre todo de la cara.

Luego fotos del vestido de la novia... si te haces fotos del peinado que llevarás mejor.. xq asi también te lo hará igual, zapatos.... vamos todo lo que llevarás... y de él igual.

Yo se lo haré de sorpresa y como que no quiero saber como va a ir él vestido... pues mi cuñada le hará fotos cuando se pruebe el traje... y se los dará a ella personalmente xq viven en el mismo pueblo.

Yo iré para ver mi muñeco y la cara del muñero de Javi... jeje.. no sea que no me guste... y le haga rectificar alguna cosa... pero no de su ropa.. xq no lo quiero saber.

El precio... son un pelin caros... pero piensa que un Bubinot ya vale 60 € y los venden como churros. Estos estan echos a mano y son iguales que vosotros.. no está nada visto... y a mi me hace ilusion... valen 130 € en el 2005 y no creo que suban mucho para el 2006.

No tiene xq hacerse por internet... ella está abriendo una tienda pero de momento tiene el taller en casa. Yo fui hará 2 meses y me encantó su trabajo. Así que le dije que me pusiera en la carpeta de seguimos en contacto... ella me avisará cuando crea conveniente comenzar el proceso. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants