Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: ETIAM » dc. abr. 30, 2008 9:42 am

a mandar ! jajajaj !!

:-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Ayra » dc. abr. 30, 2008 10:03 am

Etiam, otra preguntita....
Tu hiciste cena en La Tartana, verdad?
Cuando hiciste el aperitivo, era de noche o estaba anocheciendo? A que hora teniais que estar allí?
Es que si se hace de noche queria saber si decoraban el exterior y zona de aperitivo con velas o algo así que siempre queda super bonito.
Pero claro, no se si en octubre a la hora del aperitivo es de noche.
Que preguntona soy :P
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dc. abr. 30, 2008 10:46 am

Hola wapas!!
Pues yo también vivo en Sabadell!!! y vosotras Aker y Etiam???
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dc. abr. 30, 2008 10:48 am

Ayra ha escrit:Etiam, otra preguntita....
Tu hiciste cena en La Tartana, verdad?
Cuando hiciste el aperitivo, era de noche o estaba anocheciendo? A que hora teniais que estar allí?
Es que si se hace de noche queria saber si decoraban el exterior y zona de aperitivo con velas o algo así que siempre queda super bonito.
Pero claro, no se si en octubre a la hora del aperitivo es de noche.
Que preguntona soy :P

Pues no lo sé.. seria cuestión de preguntárselo el viernes..
lo que sí que sé es que hay una iluminación muy bonita fuera..
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dc. abr. 30, 2008 12:17 pm

AKI MAITE CONTESTANDO jajajajja

LA iluminación con velas fui espectacular, no faltó luz de verdad yo llegué sobre las 8 de la tarde o sea que... estuvo genial pero eso si yo llevé unas 20 velas con tiesto grandes que encontre en una oferta del LIDL pq queria aun mas pero con las que ellos ponen queda bonito, yo al poner más quedó especatular jaja pero que os voy a decir yo jajajaj !! tranquilas que no hay problema, si no.. mirar fotos de mi aperitivo en la web que sale algunas y veréis que romántico era !! eso siiiii pedir que os pongan las estufas por si las moscas refresca un poco vale !!! yo lo pedí y de verdad que genial super chuli !!

Yo soy de Sant Cugat o sea que... estamos bien cerquita todas !! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

corto y cambio jajajajajj !!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dc. abr. 30, 2008 2:47 pm

Gracias Etiam!
Pues a lo mejor yo hago lo mismo y llevo unas cuantas velas para adornarlo mas aun :)
A mi eso de las velas me encanta ^^
Mañana vamos a ir a ver Can Marial porque mis padres nos dijeron que tambien era chulo y lo teniamos pendiente de ir a ver.
No se como será Can Marial, pero muy espectacular tiene que ser para que a mi me guste mas que La Tartana. Yo es que creo que ya no voy a ver otro que me guste mas, la verdad...
El viernes iremos todos juntos a La Tartana así que ya os contaré cual es el veredicto final :P (yo ya lo tengo claro!!!!! jajajajajajaja)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dc. abr. 30, 2008 3:35 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: pues si la novia lo tiene claro ya tienes el 50% ganado !!

Yo el lunes me lo he cogido de fiesta o sea que el martes vendré corriendo para saber cual es la decisión jajaj

Y a mi tambien me encantan las velas son super romanticas !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dc. abr. 30, 2008 4:39 pm

Ya verás Laura como a Uri le encantará la tartana!!!

La verdad es que nosotros fuimos por que Ferran había ido una vez a la boda de una amigo.. me habló también que evidentemente cuando yo la vi me enamoré!!!!!!!!!!!!!!!.. creo que nos lo pensamos 2 dias. jejeje

Pues nada chicas, que cuando querási nos vemos un dia y nos tomamos un café!!!! y así nos enseñáis fotos du vuestras bodas!!!!!! qué os parece?? cuando os iria bien a vosotras??
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dj. maig 01, 2008 12:26 pm

OCTUBRERAS!!!!!

Donde estási!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

como va todo???
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dj. maig 01, 2008 7:08 pm

Hola guapas!
Esta mañana hemos ido a ver Can Marial y a mi chico le ha gustado bastante. La verdad es que el sitio es muy bonito, con los jardines y las vistas al mar, pero no se, a mi me ha gustado pero no me ha acabado de convencer. Por que sera? jajajajaja
Mañana es el gran dia, iremos a la Tartana, a ver que le parece :P
Ya os contaré
Besitos a todas!!!
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dv. maig 02, 2008 6:31 pm

Hola!!!!!

Pues nosotros ya hemos vuelto de la tartana!!
Jo Ayra, no sé si nos hemos visto o no.. nos hemos cruzado con tres parejas!!! a lo mejor vosotros eráis una de ellas!! nosotors íbamos con toda la family.. eramos 7!!! jejeje

Bueno.. explícanos qué le ha parecido a Uri, eh??

ESTAMOS INTRIGADAS!!!! (y hablo por todas..)
Pues eso, mantennos al corriente!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: jarama » dv. maig 02, 2008 11:00 pm

jarama

Entrades: 35
Membre des de: dv. maig 02, 2008 10:47 pm

EntradaAutor: jarama » dv. maig 02, 2008 11:01 pm

jarama

EntradaAutor: jarama » ds. maig 03, 2008 10:36 am

Hola Chicas!
me caso el 3 de octubre del 2009 en can ribas de montbui.
jarama

EntradaAutor: Papita » ds. maig 03, 2008 3:36 pm

Hola Raquel!!!!

Bienvenida!!!!!!!

Ya también me llamo Raquel, jejeje.....

Pues ya nos explicarás cosas!! tienes ya el fotografo? algo sobre el vestido y los detalles????
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dg. maig 04, 2008 8:25 pm

Hola guapas!!!!
Ya estoy aquí para poneros al dia de todo!!! :)
Bueno, os explico, el viernes por la tarde fuimos a la Tartana mis padres, Uri y yo. Por cierto, Raquel, nosotros nos cruzamos con bastante gente tambien. Hubo un momento que entrabamos nosotros al salon y habia una pareja con mas gente hablando con la chica que les enseñaba la masia y dudé si erais vosotros o no porque nos quedamos mirando un rato, pero la verdad es que me dió un poco de corte preguntar :P
Bueno, volviendo al tema, tengo que decir que a Uri le gustó mucho la masía. Le pasó lo mismo que a mi, el contraste de moderno-rustico le pareció super chulo. A quienes no les convenció demasiado fue a mis padres que dicen que la masía tiene pocos jardines y que para bajar a los lavabos hay muchas escaleras jajajajajajaja.
De todas maneras la decision es toda nuestra y realmente a los dos es el sitio que mas nos ha gustado de todos los que hemos visto con lo que seguramente será el definitivo....SIIIIIIIIIII *.-o-o.*
De momento nos han pre-reservado la fecha y Esther (que fue con quien hablamos el viernes) nos dijo que podiamos pasarnos por allí el dia 17 para ver como está preparada la masía para una boda civil. Seguramente iremos ese dia y ya daremos el dinero de la paga y señal. :-))
Y a partir de ese momento supongo que nos pondremos con el tema de los fotografos. Que guay!!!!!!!
Por cierto, Raquel y Javi, ¡¡¡¡bienvenidos!!!!. Ya somos mas octubreras!!!!
Imatge
Ayra

EntradaAutor: jarama » dg. maig 04, 2008 8:55 pm

Hola chicas!
yo aun no e mirado nada. solo tengo el restaurante y la isglesia.
jarama

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 05, 2008 7:07 am

Pues ya teneis mas que nosotros.
De momento creo que tenemos elegido el restaurante, pero aun tenemos que pagar para reservarlo! :P
Por cierto, una pregunta a todas, donde pasais vosotras la noche de bodas?
Es que nosotros habiamos pensado coger una suite nupcial en algun hotel pero ni idea donde. La otra opcion es pasarla en nuestro pisito, pero no se...
Raquel y Javi, vosotros, el fotografo mirareis los que os ofrecen en Can Ribas o buscareis uno por vuestra cuenta?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dl. maig 05, 2008 9:47 am

Ayra ha escrit:Hola guapas!!!!
Ya estoy aquí para poneros al dia de todo!!! :)
Bueno, os explico, el viernes por la tarde fuimos a la Tartana mis padres, Uri y yo. Por cierto, Raquel, nosotros nos cruzamos con bastante gente tambien. Hubo un momento que entrabamos nosotros al salon y habia una pareja con mas gente hablando con la chica que les enseñaba la masia y dudé si erais vosotros o no porque nos quedamos mirando un rato, pero la verdad es que me dió un poco de corte preguntar :P
Bueno, volviendo al tema, tengo que decir que a Uri le gustó mucho la masía. Le pasó lo mismo que a mi, el contraste de moderno-rustico le pareció super chulo. A quienes no les convenció demasiado fue a mis padres que dicen que la masía tiene pocos jardines y que para bajar a los lavabos hay muchas escaleras jajajajajajaja.
De todas maneras la decision es toda nuestra y realmente a los dos es el sitio que mas nos ha gustado de todos los que hemos visto con lo que seguramente será el definitivo....SIIIIIIIIIII *.-o-o.*
De momento nos han pre-reservado la fecha y Esther (que fue con quien hablamos el viernes) nos dijo que podiamos pasarnos por allí el dia 17 para ver como está preparada la masía para una boda civil. Seguramente iremos ese dia y ya daremos el dinero de la paga y señal. :-))
Y a partir de ese momento supongo que nos pondremos con el tema de los fotografos. Que guay!!!!!!!
Por cierto, Raquel y Javi, ¡¡¡¡bienvenidos!!!!. Ya somos mas octubreras!!!!

Hola Ayra!! sí que eramos nosotros!!!!! jajajaj..
Pues qué gracia, como mínimo nos vimos las caras!!!

no te preocupes por los sitios para las fotos, porque aunque no haya muchos jardines, la masia da mucho de sí!! y por lo de los lavabos, arriba hay uno, al lado del salón para quine no pueda bajar las escaleras!!

Vosotors también hariais allí la boda civil, verdad??
Nosotors no la hemos visto aún con boda civil, pero si que hemos visto fotos y queda muy bien.. además las moreras que hay detrás de la terraza donde se hace la boda estan crecidas en octubre!!!

Qué gracia!!!

De todas maneras, queda pendiente una quedada con las octubreras, eh??
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 05, 2008 11:36 am

Erais vosotros! jajajajajaja
Pues estuve tentada de decirte algo pero al final, no se, me corté un poco :P
A mi la verdad es que lo de los jardines no me preocupa demasiado. He estado en dos bodas que no tenian muchos jardines y las fotos han quedado preciosas igualmente y como tu dices yo a la masia le veo bastantes posibilidades para las fotos y los fotografos ya estan acostumbrados a buscarse la vida para hacer unas fotos bonitas :-)
No se, a mi la Tartana me gusta muchisimo y a Uri tambien le gusta. Cuando fuimos a ver Can Marial tambien le gustó pero despues de ver la Tartana me dijo que le gustaba mas la Tartana porque se veia menos simple y mas profesional.
No se, supongo que mis padres son mas tradicionales y les gusta mas eso de muchos jardines y bodas pomposas :P. Y es que, ademas, en Octubre, a las 7 de la tarde va a ser casi de noche con lo que los jardines poco se van a ver!!!! jajajajaja
Una cosa que me dijo mi padre que me dejó un poco clavada fue que faltaba una hora para que empezara la boda y él en la cocina no había visto cocineros! (es que mi padre es cocinero y se fija en estas cosas :P). Yo la verdad es que no me di ni cuenta pero creo que desde fuera no se ve el interior de la cocina, aunque no estoy muy segura....
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants