LO VEMOS NEGRO......!!!

un any fantàstic.

LO VEMOS NEGRO......!!!

EntradaAutor: sara2 » dg. maig 04, 2008 7:06 pm

HOLA CHICAS. VEMOS NEGRO QUE NOS PODAMOS CASAR PAR EL PROXIMO AÑO.TODAVÍA NO HEMOS VENDIDO EL PISO Y EL DINERO K TENÍAMOS PARA LA BODA NO NOS KEDA CASI NADA.RUBÉN DICE DE PEDIR UN PRESTAMOS PARA PRINCIPIOS DE AÑO,PERO CON LO MAL K ESTÁN LOS BANCOS NOSÉ SI NOS LO DARÁN,ASÍ QUE ESTE ES EL PLAN.
Y LAS VENTAS HAN DESDENCIDO MUCHO,ASÍ QUE SI NO LO VENDEMOS DURANTE ESTE AÑO.... LO HEMOS BAJADO MUCHO,NOS HEMOS GASTADO MUCHO EN ARREGLAR LA COCINA,Y LA GENTE QUE LO VIENE A VER,PUES YA SE SAVE....TENÍA UN CLIENTE HACE NADA Y LA INMOBILIARIA NOS ENGAÑÓ,NOS DIJO QUE SOLO FALTABA UN ABALADOR,PERO LUEGO NOS ENTERAMOS QUE EL BANCO NO LES DABA EL PRESTAMO,Y NOS TUBIERON MÁS DE 2 MESES MAREANDONOS LA PERDIZ,HASTA K MI PADRE DESCUBRIÓ QUE ERA MENTIRA,VAMOS UN PALO.
ESTAMOS SUPER-DECEPCIONADOS,PERO ESPERO QUE NOS CAIGA UNA LUZ DE ESPERANZA Y TODO SE ARREGLE,SINÓ PERDEREMOS TODO,LA PAGA Y SEÑAL DEL REST. EL FOTÓGRAFO ETC... ALREDEDOR DE 2000€.

Y YO QUE AÚN ESTOY DE BAJA Y CON LO QUE ME DÁN Y SU NÓMINA,HIPOTECA,GASTOS ,SALIDAS DE MI HIJA CON EL INSTI,DEL COLE DEL NENE,ETC....TENEMOS QUE TOCAR DE LOS AHORROS.

LA BODA NOS CUESTA UNOS 19.000€

CON COSAS QUE YA TENEMOS : PAGA Y SEÑAL DEL VESTIDO 600€
DETALLES 400€
PENDIENTES REST. Y FOT. 2000€

Y NOSÉ QUE MÁS PERO ALREDEDOR DE UNOS 3000€. Y NOS QUEDAN 6500 €. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( ESTAMOS FATAL......
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: EvelynyVictor » dg. maig 04, 2008 7:12 pm

Sara, no te desanimes wapi, que verás como todo se soluciona...tiempo al tiempo.

Es cierto que la venta de pisos está muy parada pero seguro que algo sale!!

un besito y muchos animos!
Imatge
EvelynyVictor
:: núvia de bronze

Entrades: 1662
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

EntradaAutor: sara2 » dg. maig 04, 2008 7:14 pm

OSTRAS,GRACIAS A VER SI LOS ANGELES NOS OLLEN.ES QUE ESTABAMOS CON MUCHA ILUSIÓN!!!!
sara2

EntradaAutor: EvelynyVictor » dg. maig 04, 2008 7:21 pm

Ya verás como si, mujer. Tranquilizate y no te agobies que si no, será peor...

un besito
Imatge
EvelynyVictor

Entrades: 1662
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

EntradaAutor: Ana27 » dg. maig 04, 2008 8:46 pm

Sara guapa ya verás como todos se arregla!muchos besotes y ánimo!
En referente a los prestamos si probais con uno personal puede ser que si os lo den :-/
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. maig 04, 2008 8:51 pm

Sara muchos animos guapa!!! no hay que perder la esperanza!!!!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: aurora84 » dg. maig 04, 2008 9:41 pm

ánimos guapa, no te vengas a bajo.. poquito a poco puede que el tiempo ponga las cosas en su sitio!!
Imatge
aurora84

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dg. maig 04, 2008 9:43 pm

Ya verás como poco a poco las cosas se van aclarando y lo veis todo menos negro. No perdais nunca la esperanza ni sobretodo la ilusión. Cruzaremos los dedos por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-)
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Alezeia » dg. maig 04, 2008 11:41 pm

Ánimo y ya veras como todo se va solucionando!!!Un petoneet!!! :-()-)
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: irenusky » dl. maig 05, 2008 6:47 am

jo Sara ya verás cómo si que todo sale bien!!! muchos ánimos y un millón de energía positiva para tí wapa!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dl. maig 05, 2008 8:09 am

No te desanimes wapi,ya veras como todo sale bien y este momentillo pasa rapido y veras las cosas con mas claridad.ANIMO!!!!. ::-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Soribla » dl. maig 05, 2008 8:45 am

Sara hay que ser positiva, no te desanimes!! si no conseguis venderlo, os habéis planteado ponerlo en alquiler??? puede que sea una solución de paso...
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. maig 05, 2008 9:11 am

Animo Sara no te desanimes!! El tema economico es bastante preocupante pero todas estamos asi. Mucho animos guapa!!!
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: txellens » dl. maig 05, 2008 11:37 am

yo estoy con Soribla... y si lo poneis en alquiler ?? Esu na solucion temporal pero que os ayudara a tirar para alante....

Y piensa que siempre os quela el prestamos personal.... yo os cuento mi caso... hace 5 años mi hermano murio de accidente laboral y nos dieron un dinero de indemnización... mis padres pues bueno lo han ido utilizando para cositas que a ellos les hacia ilusion y mira despues de ese palo si algo te ilusiona te tiras de cabeza... total que ahora les queda aun bastante dinero. Cuando nos los dieron mi padre hablo con el director de nuestra oficina de La Caixa y los va invirtiendo a tres a dos y este principio de año le tocaba invertirlo otra vez y le dijo al director que esta vez como maximo queria un año porque en mayo su hija se casaba y que si por lo que fuera nosotros no nos podiamos pagar la boda pues que nos los utilizaria total que el director le dijo " Mira Juan el dinero es tuyo y puedes hacer lo que quieras, no invertirlo, a un año a do o a trs pero piensa que si piden un prestamo tu estate tranquilo que tengan los que tengan se lo conceden y que seguro que al mes de la boda lo liquidan y aun les queda dinero, ninguna pareja de novios pierde en un prestamo para una boda "....

Despues del rollo que os he metido no se si te habre tranquilizado un poco... pero uqe un director de La Caixa de Pensions te diga esto en plan amigo... algo de cierto tiene que tener
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: sara2 » dl. maig 05, 2008 3:53 pm

Lo de alquilarlo no nos va bien x q les tengo k devolver dinero a mis padres y mis segros,k nos dejaron para la entrada del nuevo, pero del nuevo tube k ampliar la hip. para poder poner muebles,los gastos de hip. seguros etc... osea, k de hip. pago 716 € y de prest. 381 (k de este es el de la ampliación k nos habaló mi padre, es un pret. puente con carencia de 3 años.Por eso nosé si pido una personal me lo darían,cn el objetivo de devolver con el dinero que nos den los invitados. La idea está bien ahora solo falta que el banco en este caso la Caixa Penedes que es con la que llevamos todo. Pidiendo lo minimo,como tenemos algo aún,pues pagar de esos meses con este dinero.Ejempl. tenemos 7000€ pedimos en Febr. 12000 a 7-8 años (nose cuanto sería a ojo) 350 € por 5 meses (me caso en julio) 1750 que los pagaría de los 7000€ que ya tenemos, y en Julio con el dinero de los invitados liquidarlo. Es correcto???

Me voy a vover locaaaaaaaa :star::
sara2

EntradaAutor: xurdit » dl. maig 05, 2008 3:57 pm

Sara si que es algo así...Y según vuestros sueldos yo creo que si que se podria pedir un personal, porque no vas al banco y le expones claramente la situación? Ellos mirararn que soluciones pueden ofrecerte y podeis calcularlo un poquito todo juntos

Tu no te desanimes, hay que contarlo bien y hay tiempo para que pueda salir comprador!!! :-))
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dl. maig 05, 2008 3:58 pm

Sara si que es algo así...Y según vuestros sueldos yo creo que si que se podria pedir un personal, porque no vas al banco y le expones claramente la situación? Ellos mirararn que soluciones pueden ofrecerte y podeis calcularlo un poquito todo juntos

Tu no te desanimes, hay que contarlo bien y hay tiempo para que pueda salir comprador!!! :-))
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Soribla » dl. maig 05, 2008 8:29 pm

Sara, estoy con xurdit. Igualmente, si te metes en las páginas web de los bancos/caixas está la opción de "simulador". Podrás poner todos los datos y verás, más o menos, la cuota que te qedaría. idependientemente que vayas a la caixa para hablar con ellos directamente te podrás hacer una idea de que cuota te quedaría.
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. maig 05, 2008 9:14 pm

bueno Sara yo no tengo nada ahorrado para la boda.. jajaja asi como lo lees.. lo poquito que voy teniendo lo acabo gastando en imprevistos...
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: sara2 » dc. maig 07, 2008 12:33 pm

claro,yo también e ido cogiendo cositas,pero me dá miedo que no tengamos para el banquete,viaje....en 4 mese ya nos dicen el día y lahora, que nervios...
sara2

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants