Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 05, 2008 9:42 am

eyy guapa, de momento bien, por aki seguimos....a ver cuando kiere salir!!
me alegro de que haya ido bien, la verdad es que ha exo un finde de sol que no veas....habras aprovexado bien el solecillo no???

masa que tal por Huesca????? por cierto, los resultados de la revision ya se los habian dado a tu marido no??? es que el sabado estuvimos con mi primo y dijo que a su amiga ya le habian dixo que lo habia pasado... ahora a hacer el psicotecnico!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 05, 2008 12:12 pm

entra aki que he puesto fotitosssss
http://www.foro.guianupcial.com/viewtop ... 02#1765602
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. maig 05, 2008 9:16 pm

Hola guapas!

Nikka, qué suuuuuuuuuuuuuuper panchulina que tienes! Qué guays las fotos en blanco y negro y en sepia! Estáis muy favorecidos los futuros papás!!

Y tú estás super guapa, qué bien te sienta el embarazo, chica!

Sabes que dicen que en luna llena nacen más bebés?? El día 22 de abril fue luna llena, y creo que para las mismas de mayo también... nacerá Nora entonces?? Tú estate tranquila, que todo irá bien! :-) *.-o-o.* *.-o-o.*

Muakis y os hablo mañana!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 06, 2008 9:52 am

pues no se... a ver que dia se decide a salir!!!!! jejejee
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. maig 06, 2008 10:09 am

Buenos días chicas!

Nikka que reportaje tan bonito que os han hecho!! estoy de acuerdo con Moni, el embarazo te sienta genial! :-)ok: a ver si nora sale prontito :-)

Moni que guay lo del piso en frente del mar no?? ... joer que envidia que me das (pero sana eh...).

Os cuento:
- Hoy han salido los resultados de las pruebas médicas de mi marido y las ha pasado ... ahora el sábado tiene el psicotécnico (a ver que tal ...)
- El fin de semana en huesca ha ido genial!! nos ha quedado muchas cosas por ver y seguro que volvemos ....
-Ayer fué nuestro primer aniversario de boda y mi marido se presentó con una réplica del ramo que llevé en la boda ... oooohhhhh es tan bonito!!
En realidad quedamos en que no nos nos comprariamos nada pq ya ibamos a cenar el sabado al restaurante, pero mira, el chaval es que es un sol!! yo no tnía nada para el asís que por la noche de imprevisto le preparé una mini sorpresa.
El se fué a la cama y le dije que me esperar y que no se durmira ... jajaja yo me puse el vestido de la boda con la misma ropa interior del dia de la boda, mis zapatos el ramo que el me compró y puse la misma musica que ´sonó el día de la boda (mi entrada en la carpa) ... ooohhh es tan bonito el recuerdo .... y luego bailamos nuestra canción :-))

Aquí os dejo fotos que me hizo ayer mi maridin
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » dt. maig 06, 2008 10:09 am

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
masa

EntradaAutor: masa » dt. maig 06, 2008 10:10 am

otra
masa

EntradaAutor: masa » dt. maig 06, 2008 10:11 am

y la ultima
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 06, 2008 1:43 pm

ualaaaaaaaaa nena, que sorpresa la de tu marido, pero la tuya mas no???? se debio kedar flipando cuando te vio vestida asi!!!!
que guapaaaaaaaaaaaaa y me alegro de que haya pasado la revision,.,.. a ver que tal los psicotecnicos.. y que fuera bien por huesca, yo tengo unas ganas de ir... debe ser xulo no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. maig 06, 2008 8:02 pm

hola!!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dt. maig 06, 2008 8:05 pm

Hola!!

Masa, qué guapissima estás y qué sorpresa más guay que le has dado! No me extraña que te hiciera tantas fotos, jeje! Qué guay, el primer añito de casados, felicidades!!!!!!!!!!!! (y perdona que se me pasó)

Y mucha suerte en los psicotécnicos, dicen que son siempre los más chungos, no? A ver si los pasa, mucha Mi****!!! (jajajja)

Nikka, queremos a Nora, queremos a Nora...!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Moni79

EntradaAutor: masa » dc. maig 07, 2008 10:45 am

Buenos días!!

Nikka ande andas??? es muy raro que aún no hayas dicho nada.... que ya ha nacido Nora'?? Dinos algo que la intriga me mata!! ... jejeje
ESA NORA, ESA NORA EH, EH!

Moni gracias por felicitarme, la verdad es que fué una noche inolvidable .... y si, mi marido se cayó de culo cuando me vió otra vez vestida de novia :-///: :-///: :-///: jijijiji.
Por cierto, ayer llamé al restaurante donde nos casamos y nos dijeron que no podiamos ir a cenar pq solo hacian banquetes :--( :--( pues ellos se lo pierden. He reservado mesa en el Mas Solà (Sta. Coloma de Farners) y la sorpesita que le tengo a mi marido es que nos quedaremos a dormir allí... espero que le guste.

Bueno, a ver si contáis algo y Nikka Manifiestate...

Un besazo
masa

EntradaAutor: Moni79 » dc. maig 07, 2008 8:39 pm

Hola Masa,

Nora ya ha nacido esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Lo he visto en el post de Nikka mami juniera dentro de Bodas 2007, lo comentaban otras chicas del foro!!!!!!!!!!

Enhorabuena papás y Nora, qué ganas de verte la carita!!!!!!!!! :-)) :-)ok: :-)ok:

Seguro que a tu marido le ecanta la idea de quedaros a dormir, jeje! A ver si váis en búsqueda también... Nosotros aún no hemos empezado! :-))

Un besote!!
Moni79

EntradaAutor: masa » dc. maig 07, 2008 9:51 pm

Ostras!!

Pues no me había enterado .... MUCHAS FELICIDADES FAMILIA!!!!!
Con lo que respecta a la cena y dormir allí, ya te contaré a ver que tal ... jejeje y eso de buscar BB lo dudo, ya veremos.

un besote
masa

EntradaAutor: masa » ds. maig 10, 2008 9:59 am

Vero,
He visto las fotos de vuestra niña en el post de Nikka supermami juniera y Nora está PRECIOSA!!

ENHORABUENA!
masa

EntradaAutor: Moni79 » dg. maig 11, 2008 10:11 pm

Hola guapa,

Qué tal Masa? que no decaiga ese foro!! Ahora estamos las dos, hasta que Nikka no se vuelva a conectar!

has visto que niña más guapa que ha tenido? tiene unos mofletitos moníssimos! *.-o-o.* :-)) :-)ok:

Qué tal todo? Para cuándo le has organizado esa noche a tu maridin? :-)) :-))

Nosotros hemos tenido un finde movidito, el viernes salí de fiesta con mis compis del trabajo, ayer todo el día visitas de familia y amigos al piso nuevo, y hoy hemos ido a ver un concierto de música de Txaikovsky al Palau de la Música Catalana, qué precioso!

Qué tal vuestro finde? Mañana no trabajo porque es fiesta en Barcelona, qué bien! Aprovecharé para descansar y hacer unas compras!

Que empieces muy bien la semana!

Muak!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 12, 2008 9:17 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues eso, que ya tengo a Nora con nosotros!!!! es guapiiiisima, que voy a decir yo, jajaj
nacio el miercoles por cesarea, me la tuvieron que programar de urgencias el martes por la tarde porque la niña no respondia a las correas y me dijeron que estaba sufriendo y habia que sacarla ya..
pero bueno, todo genial!! ya ha pasado y ahora a recuperarse poco a poco y a adaptarnos todos a la nueva situacion, aunque la perra es la que peor lo lleva!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. maig 12, 2008 11:44 am

Hola guapas!

Nikka, qué bien que ya estés en casita y disfrutando de tu nena!

Ves pasándonos fotos de Nora, eh? Es una monada!

Se porta bien? Llora mucho? Os deja dormir por las noches?

Un besote y cuídate mucho tu también, que la cesárea no deja de ser una operación y tienes que hacer bondad. Tienes alguien que te ayude?

Un beso,

Mònica
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 12, 2008 1:20 pm

bueno....jordi mañana ya se tiene que ir a la academia, pero mis padres iran viniendo a ratos cuando puedan!!
la niña es muy buena, apenas llora aunque por las noches pues despierta cada dos por tres para comer, pero bien!
yo recuperandome, poco a poco..
ya os pondre fotos cuando tenga un hueco
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. maig 12, 2008 6:22 pm

Vero!!!!!
Que guay, ya estáis en casa los 3!! uff!! que fuerte ... jejeje me alegra que todo haya ido bién. Nosotras ya hemos visto algunas fotillos de Nora y estoy deacuerdo con Moni ... ES PRECIOSA ... y los mofletitos ... pa comersela ... jejeje
Tu descansa y de vez en cuando acuerdate de nosotras guapa. Un besote pata los 3!!.

Moni, que bién que tengáis fiesta no?? ... joer, que suerte !! pues nada, yo para empezar bién la semana ya me han cambiado el horario, ahora, en lugar de hacer turno de tardes, haré turno partido 8-13 y de 14-17 bueno, creo que tampoco está tan mal no?? hasta que me acostumbre .. jejeje.
Pues nada, contaros que este fin de semana le he dado la sorpresilla a mi marido iendo a cenar al Mas Solà y luego quedandonos a dormir en el peazo de horel de 4* que han montado allí ... nena, IMPRESIONANTE la cama era de 2*2 metros joer, una pasada ... no me imagino como será la Suite .... todo estuvo genial y mi maridin encantadíssimo ... jejeje.

Un besote a las dos
masa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant