NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 05, 2008 9:29 am

Gracias Soribla!
Entonces, cuando yo lleve la documentacion me daran un dia para ir a firmar con los testigos y...¿cuando puedo elegir el dia de la boda?
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dl. maig 05, 2008 9:50 am

Hola wapa!! las bods en Sabadell sonlos jueves. te darán hora seguramente para el jueves 7 de octubre!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Su_ » dl. maig 05, 2008 10:04 am

hola guapis!!!

MAÑANA VOY CON LOS TESTIGOS A FIRMAR EL EXPEDIENTE!!!

Ayra el certificado literal de nacimiento los tienes que pedir en el registro civil (en la primera planta del juzgado!) tendras que ir otro dia a recogerlo.

el certificado de empadronamiento te lo dan el mismo dia en ATENCIO AL CIUTADA!! C/INDUSTRIA 10

Todo eso junto con los documentos que te dieron y las fotocopias del DNI vuestras y de 2 testigos lo tienes que llevar al juzgado! no hace falta ni que vayais vosotros ni los testigos, en ese momento os daran fecha para ir a firmar el expediente y para la ceremonia civil que como ya te han dicho solo son los jueves!

El dia de firmar el expediente teneis que presentaros con el DNI SIN CADUCAR!!! en el juzgado, VOSOTROS Y LOS TESTIGOS! (que no hace falta que sean los mismos que tu llevaste)

EL DIA DE LA BODA EN EL JUZGADO! Teneis que ir con los TESTIGOS (que no hace falta que sean los mismos que fueron con vosotros la otra vez para el expediente ni para el tramite) con los DNI!!
Si quereis podeis hacer intercambio de alianzas, sino tampoco estais obligados.... eso depende de vosotros... OS LO CONSULTARAN!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soribla » dl. maig 05, 2008 10:57 am

Que bien Su! Ya nos contarás si os hacen muchas preguntas o que. Hay gente que me ha comentado que le han hecho un montón y otras que un par sólo.... supongo que dependerá de la oficial, no tengo ni idea!!! :-/
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: txellens » dl. maig 05, 2008 11:11 am

jolin que lio de papeleo nenas !!!! Yo creo que me lo hacen casi todo en la iglesia.... pero no tengo ni idea !! a ver si me acuerdo de preguntarle a mi cuñada que se casa el mes que viene y el el mismo mossen....

Pues nada Su_, hoy he ido al medico, me ha atendido otro suplente porque como me dijeron que pidiera hora para urgencia y mi medico estaba a tope de horas tanto de urgencia como de no urgencia pues me han pasado con el otro, pero este almenos me ha escuchado, me ha preguntado los sintomas que tenia, si tenia problemas o angustias que me lo puediesen provocar, se ha leido todo el historial mio de la depresion anterior y bueno, he salido contenta del trato no como la otra vez... me ha mas que triplicado la dosis de ansioliticos y me ha vuelto a dar antidepresivos, la baja de 15 dias de momento para saber como respondo a la medicación y que pida hora esta vez si para mi medico.... pero almenos no se me ha escuchado y se ha preocupado por mi y ha escuchado la queja que teniamos del otro medico y que lo traspasara a quien pertoque...
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 05, 2008 11:24 am

Muchas gracias por explicarmelo tan bien Su_! :-)
El certificado de nacimiento lo he pedido por internet en el Ministerio de Justicia y pone que me lo enviarán a casa así que esperaré unos dias y si no llega pues entonces volveré a ir al Registro civil.
Ahora me falta lo del empadronamiento que resulta que tenemos que pedir el de Sabadell y el de Barcelona porque es de los ultimos 2 años y solo llevamos unos meses empadronados en Sabadell, o eso me dijo a mi la chica del Registro....
Entonces, las bodas civiles solo son los jueves, no? Por la mañana o por la tarde?
Y, para ir a firmar el expediente, cuando tenemos que ir? cualquier dia pero por la mañana?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: txellens » dl. maig 05, 2008 11:44 am

aY !! Ayra.... como me gustaria aclararte estas dudas que tienes !!
Yo solo te puedo decir que si un dia necesitas que alguien que te acompañe alguien al juzgado pues uqe pienses en mi...
txellens

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 05, 2008 12:25 pm

jejejejeje
Muchas gracias txellens!!!!! :-)
Lo tendré en cuenta para mi proxima visita al juzgado :-)ok:
Imatge
Ayra

EntradaAutor: txellens » dl. maig 05, 2008 12:30 pm

visita o penitencia !!!! por que si ir al juzgado es como ir a hacienda.... mas bien penitencia !! jejejeej !!
txellens

EntradaAutor: Su_ » dl. maig 05, 2008 12:32 pm

txellens ha escrit:jolin que lio de papeleo nenas !!!! Yo creo que me lo hacen casi todo en la iglesia.... pero no tengo ni idea !! a ver si me acuerdo de preguntarle a mi cuñada que se casa el mes que viene y el el mismo mossen....

Pues nada Su_, hoy he ido al medico, me ha atendido otro suplente porque como me dijeron que pidiera hora para urgencia y mi medico estaba a tope de horas tanto de urgencia como de no urgencia pues me han pasado con el otro, pero este almenos me ha escuchado, me ha preguntado los sintomas que tenia, si tenia problemas o angustias que me lo puediesen provocar, se ha leido todo el historial mio de la depresion anterior y bueno, he salido contenta del trato no como la otra vez... me ha mas que triplicado la dosis de ansioliticos y me ha vuelto a dar antidepresivos, la baja de 15 dias de momento para saber como respondo a la medicación y que pida hora esta vez si para mi medico.... pero almenos no se me ha escuchado y se ha preocupado por mi y ha escuchado la queja que teniamos del otro medico y que lo traspasara a quien pertoque...

ME ALEGRO QUE TE HAYAN ATENDIDO COMO TE MERECES, YA VERAS QUE AHORA ESTARAS MEJOR, A LA QUE INICIES EL TRATAMIENTO!

Ayra ha escrit:Muchas gracias por explicarmelo tan bien Su_! :-)
El certificado de nacimiento lo he pedido por internet en el Ministerio de Justicia y pone que me lo enviarán a casa así que esperaré unos dias y si no llega pues entonces volveré a ir al Registro civil.
Ahora me falta lo del empadronamiento que resulta que tenemos que pedir el de Sabadell y el de Barcelona porque es de los ultimos 2 años y solo llevamos unos meses empadronados en Sabadell, o eso me dijo a mi la chica del Registro....
Entonces, las bodas civiles solo son los jueves, no? Por la mañana o por la tarde?
Y, para ir a firmar el expediente, cuando tenemos que ir? cualquier dia pero por la mañana?

VUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO SON DE BCN O DE SABADELL??? DEDUZCO QUE NO SON DE SABADELL!

MEJOR PORQUE YO LO PEDI POR INTERNET Y CUANDO FUI AL REGISTRO DE SABADELL ME DIJERON QUE EN BCN SI LO ENVIABAN PERO SABADELL NO! :--(

FIRMAR EL EXPEDIENTE---> TE DARAN DIA Y HORA EN EL JUZGADO, PERO PIENSA QUE TIENE QUE SER POR LA MAÑANA! no pasa nada por el trabajo porque pides un justificante y son horas que aunque no trabajes te las tienen que pagar, aps y no las tienes que recuperar!!!

BODA EN EL REGISTRO--> TIENE QUE SER POR LA MAÑANA! Y EL DIA LO ESCOGES TU! SIEMPRE TIENE QUE SER EL JUEVES POR ESO!

MAÑANA ESTARE ATENTA A LAS PREGUNTAS QUE ME HACEN Y OS LAS CUELGO AQUI!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: txellens » dl. maig 05, 2008 12:39 pm

si es que lo tienes controladito Su_ !!

Pues si, hoy me han atendido bien... algo es algo... sigo hecha una calderilla, que como dice mi niño... ya nos va bien para ir a comprar el pan.... pero buneo alemnos... algo es algo
txellens

EntradaAutor: Estelilla » dl. maig 05, 2008 12:49 pm

Su, estás segura de que te dan las horas que vas a firmar el expediente? Es que me acabas de dar una alegría! jejeje!
Sabes si te tienen que dar esas horas por ley? o es xq tu empresa es muy maja y te lo dan? Es que yo creo que no tendré problemas, pero mi novio...en su empresa son muy estrictos...

gRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: Soribla » dl. maig 05, 2008 1:51 pm

Ostras Su, como a Estelilla me acabas de dar una alegría!!! es una cosa que no se me había pasado por la cabeza, el tema de las horas en el curro. Yo no tendré problema ya que como me sobran días de vacaciones me cogo el día y punto pero mi pareja, no sé, no sé. Si tiene buen día el jefe se las pagará pero sino.... Me tengo que informar bien de esto!
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Su_ » dl. maig 05, 2008 5:54 pm

NENAS QUE YO SEPA ES OBLIGATORIO POR LEY! POR EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES, NINGUN CONVENIO PUEDE EMPEORAR LAS CONDICIONES DEL ESTATUTO! EN EL JUZGADO TE HACEN UN JUSTIFICANTE Y PONE QUE HAS ENTRADO A TAL HORA Y SALIDO A TAL HORA, NO PONE LA GESTION QUE HACES.
Imatge
Su_

EntradaAutor: txellens » dl. maig 05, 2008 5:58 pm

claro.... viene a ser como un justificante del medico... yo diria que si llevas el justificante es como dice Su_
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dl. maig 05, 2008 6:30 pm

eiiii chicas ayyyy el juzgado que lioso!!! jajaja

la verdad es que yo también en su momento tuve un monton de dudas pq no me enteraba de nada!!!

AYRA lo del empadronamiento si es que de los dos ultimos años asi que tendras que pedir el de sabadell y el de barcelona!

El dia que entregues toda al documentacion, incluido la fotocopia de los dni de los testigos pues ese dia te dan hora para firmar el expediente (que te dan el dia que ellos quieren segun vayan de calendario) pero cuenta que ya sera para principios de año supongo y también te dan a elegir el dia de la boda

solo casan los jueves, yo no me puede casar justo el jueves de antes pq ese dia el juez no casa (no sé porque y mira que le pregunte a la tia y todo con toda mi mala leche jejeje) pero bueno, lo haré diez dias antes

y es todo por la mañana, piensa que el juzgado es solo de 9 a 13h

SU!!!!! mañana nos cuentas a ver que preguntas te han echo a ti y a los testigos que me tiene intrigada ese tema!! a ver si voy a tener que poner a estudiar a mis testigos! jaja
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dl. maig 05, 2008 6:57 pm

eso eso... aunque yo soy de inglesia me quiero enterar de todooooooo !!!
txellens

EntradaAutor: Soribla » dl. maig 05, 2008 8:36 pm

Sobretodo porque depende de lo que preguntes tendré que hacer a los testigos (uno de mis cuñados y mi hermano) un cursillo avanzado..... :-))
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Estelilla » dt. maig 06, 2008 7:30 am

May que palo! A mi también me pasó lo mismo. El jueves antes de mi boda el juez no casa!!! así que me caso una semana antes...jo! No veas con este juez...caso solo los jueves y luego aprovecha y se coge las vacaciones en jueves.... vaya vaya...

Su, así que por ley, tenemos derecho a: Ir al juzgado sin explicar a que? A firmar el expediente? El justificante que pone? (Ya está aquí la preguntona, ajajajajajaja) Lo pregunto, para ver la manera de exponer mejor el tema en el trabajo...

Que tal fue??? :-)ok:

Besos!
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 06, 2008 8:29 am

Molt bon dia sabadellensas!!!!!!!! ánimo que sólo quedan 3 días de curro y el lunes fiesta (por lo menos yo tengo) *.-o-o.* Si es que sabiendo esto se coge la semana de otra manera....
Me acabo de dar cuenta que este viérnes no tengo guardia!!!!!! que alegría, que finde más largo..... >.-<:
Imatge
Soribla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants