Que tal chicas??? Alguna de vosotros cuando y donde es la próxima fira de nuvis???
Después de preguntar ésto que si no se me va la olla os comento jajajaj ayer fuimos a ver 2 restaurantes, can berardo y el jardi de fontpineda. Can Berardo no acabó de hacernos, a ver que está muy bien y es bonito pero el comedor de abajo lo ví justo para los invitados y el que me ofrecían era otro que la verdad no me gustó por muchas cosas... en fin, en cambio el jardí de fontpineda me gustó mucho, aparte de verse muy acogedor y ser bonito está muy bien de precio, lógicamente no hay nada BARATO, pero como nos casamos un viernes hay una promoción de un 20% de dcto. y está genial. Tenemos un firme candidato, cuando veamos alguno más hablaré con mis padres y mis suegros y haremos una rutilla para verlos y entre ellos segurísimo que estará éste. No sé chicas, pero me dio muy buena vibra cuando entré y hay un salón que se llama oliveras que es todo con cristales con salida directa a donde se hace el aperitivo, que no sé... jijiiji me gustó y a mi pareja también! Ya os iré contando novedades.
Bueno noietes, me voy a sopar que toca! Besitos