NECESITO AYUDA URGENTE!

un any fantàstic.

hi guapas

EntradaAutor: traka80 » dl. maig 05, 2008 8:34 pm

Que tal chicas??? Alguna de vosotros cuando y donde es la próxima fira de nuvis???
Después de preguntar ésto que si no se me va la olla os comento jajajaj ayer fuimos a ver 2 restaurantes, can berardo y el jardi de fontpineda. Can Berardo no acabó de hacernos, a ver que está muy bien y es bonito pero el comedor de abajo lo ví justo para los invitados y el que me ofrecían era otro que la verdad no me gustó por muchas cosas... en fin, en cambio el jardí de fontpineda me gustó mucho, aparte de verse muy acogedor y ser bonito está muy bien de precio, lógicamente no hay nada BARATO, pero como nos casamos un viernes hay una promoción de un 20% de dcto. y está genial. Tenemos un firme candidato, cuando veamos alguno más hablaré con mis padres y mis suegros y haremos una rutilla para verlos y entre ellos segurísimo que estará éste. No sé chicas, pero me dio muy buena vibra cuando entré y hay un salón que se llama oliveras que es todo con cristales con salida directa a donde se hace el aperitivo, que no sé... jijiiji me gustó y a mi pareja también! Ya os iré contando novedades.
Bueno noietes, me voy a sopar que toca! Besitos
traka80

Entrades: 17
Membre des de: dj. maig 01, 2008 2:00 pm

hi guapas

EntradaAutor: traka80 » dl. maig 05, 2008 8:35 pm

Que tal chicas??? Alguna de vosotros cuando y donde es la próxima fira de nuvis???
Después de preguntar ésto que si no se me va la olla os comento jajajaj ayer fuimos a ver 2 restaurantes, can berardo y el jardi de fontpineda. Can Berardo no acabó de hacernos, a ver que está muy bien y es bonito pero el comedor de abajo lo ví justo para los invitados y el que me ofrecían era otro que la verdad no me gustó por muchas cosas... en fin, en cambio el jardí de fontpineda me gustó mucho, aparte de verse muy acogedor y ser bonito está muy bien de precio, lógicamente no hay nada BARATO, pero como nos casamos un viernes hay una promoción de un 20% de dcto. y está genial. Tenemos un firme candidato, cuando veamos alguno más hablaré con mis padres y mis suegros y haremos una rutilla para verlos y entre ellos segurísimo que estará éste. No sé chicas, pero me dio muy buena vibra cuando entré y hay un salón que se llama oliveras que es todo con cristales con salida directa a donde se hace el aperitivo, que no sé... jijiiji me gustó y a mi pareja también! Ya os iré contando novedades.
Bueno noietes, me voy a sopar que toca! Besitos
traka80

hi

EntradaAutor: traka80 » dl. maig 05, 2008 8:50 pm

que insistente lo he puesto 2 veces jejeje sorry!
traka80

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. maig 05, 2008 8:56 pm

Pues no estoy segura pero diria que es la de SAbadell.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. maig 05, 2008 8:59 pm

Veo que miras Restaurantes por la zona de Sabadell, pues nosotros estuvimos mirando tambien la Porxada D'en Sidro, estaba muy bien pero al final nos decidimos por el Restaurante Miravent, es genial!
Nuria&Jose

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. maig 19, 2008 9:30 pm

traka80 dinos mas o menos te gustaria que fuese, asi nos hacemos una idea y si hemos visto algo parecido, te lo decimos >.-<:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nitty » dj. ago. 21, 2008 11:24 am

Hola chicas, soy nueva en esta página...

he visto que casi todas teneis problemas con los fotografos... yo conozco uno que me ha hecho un reportaje, que la verdad es que es muy asequible, y además muy bueno... mi reportaje no era de boda, pero me dijo que tambien las hace, su mail es kenogara@yahoo.es

a mi aun me queda para casarme, pero estoy en ello, cogiendo ideas de vosotras para algo original.

un saludo a todas :-)
nitty

Entrades: 3
Membre des de: dj. ago. 21, 2008 11:04 am

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants