Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 06, 2008 7:25 am
pues ya que eciste este post voy a explicar mi indignacion con la empresa con la que trabajo, estamos a día 6 y aún no he cobrado, ha cobrado toda la empresa menos las secretarias, estoy que me subo por las paredes, hoy viene mi jefa a la oficina, y hablaré con ella, le diré que que esta pasando, que si no pueden asumir los gastos que nos indemnizen y que nos den el paro pero no que no nos paguen, también le diré que les doy de tiempo hasta mañana que si m´ñana no me han pagado que me vaya preparando los papeles del paro, ya esta bien encima que trabajar, cumples con el curro y ellos llega fin de mes y nada de nada, llams al dpto que toca y se ponen nerviosos y te dicen que habra habido algun error, y yo les dije claro, hace tres meses qe hay errores verdad???? ya el mes pasado cobre casi el 8 imaginaros que impotencia, esty buscando trabajo como una loca en las horas que no sty trabajando, pero si hace falta irme unas horas para hacer una entrevista lo har´ñe lo tengo clarisimo, de momento las secretarias vamos a trabajar pero no hacemos mucho, es como una baga.
Vosotras me entendeis verdad??