!*!*!*!FOTOGRAFO DOBLE IMATGE 2009 !*!*!*!*

un any fantàstic.

EntradaAutor: soniayedu » dv. abr. 25, 2008 5:13 pm

en las vegas?!?!?!!?!? me encantaaaaaaaaaa!!!!!!! voy pitando a verlas!!!!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Papita » dv. abr. 25, 2008 5:14 pm

:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dv. abr. 25, 2008 5:15 pm

:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge

Papita

EntradaAutor: Su_ » ds. abr. 26, 2008 8:33 am

HOLA NENIS, que tal las novias de DOBLE IMATGE del 2009?
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: suyoscar » dt. maig 06, 2008 8:47 pm

BIENNNNNNNN
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Soribla » dc. maig 07, 2008 8:19 am

Uuyy, no encontraba este post!!! bueno chicas, este viérnes vamos a ver a otro fotógrafo pero os puedo decir que casi seguro... que seremos de D.I.!!! Me encantaros y por el precio está genial comparando con otros sitios, sobretodo por todo lo que incluye!!! *.-o-o.*
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Papita » dc. maig 07, 2008 8:51 am

Sí que está bien!!!!!

Nosotros al final nos decidimos por DI porque no nos obligaban a vender fotos en el restaurante!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Soribla » dc. maig 07, 2008 2:28 pm

Una preguntilla.... sabéis si los negativos de las fotos te los dan?? es que tengo entendido que hay fotógrafos que no te los dan porque así tienes que pedirles a ellos las copias pero otros si pagas (no se cuanto) sí que te los dan :-/
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dc. maig 07, 2008 6:07 pm

te dan un cd con las fotos a baja resolucion y despues no se si cuando te entregan el trabajo o al año o algo asi te dan el cd con la resolicion correcta.
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: suyoscar » dc. maig 07, 2008 7:27 pm

esa me la se porque como trabajo en un laboratorio fotografico pues a carlos le pregunte que si me daria el cd de las fotos a buena resolucion mas que nada porque yo me las haria y mas baratas esta claro y me dijo que lo que nos da a la entrega del album es el cd a baja resolucion y al cabo de dos años de la boda ellos dan el cd con las fotos a lata resolucion.

es una jugarreta porque claro si quiero todas las fotos me tengo que conformar con las de baja resolucion, menos mal que una sabe muxo de esto de fotografia y hace milagros con las fotos.
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: txellens » dc. maig 07, 2008 7:39 pm

jejeje !!! pues si haces milagrillos ya una vez pasada la boda ya negociaremos !! jeejej !!!
Hombre, imaginoque tienen que hacer negocio ! PEro raca un poc la verdad
txellens

EntradaAutor: Papita » dc. maig 07, 2008 9:45 pm

suyoscar ha escrit:esa me la se porque como trabajo en un laboratorio fotografico pues a carlos le pregunte que si me daria el cd de las fotos a buena resolucion mas que nada porque yo me las haria y mas baratas esta claro y me dijo que lo que nos da a la entrega del album es el cd a baja resolucion y al cabo de dos años de la boda ellos dan el cd con las fotos a lata resolucion.

es una jugarreta porque claro si quiero todas las fotos me tengo que conformar con las de baja resolucion, menos mal que una sabe muxo de esto de fotografia y hace milagros con las fotos.

Mmmmmm... o sea que milagros, eh?? :-)(:-)

Pues si es explicable el milagor, ya nos orientarás sobre como podemos recuperar las fotos para no tenes que esperar 2 años.. nosotros de fotografia nada, pero ferran trabaja en artes gráficas con imprentas y eso, y claro, lo tendriamos más facil para hacer las copias...

Ya nos explicarás! susyoscar
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dc. maig 07, 2008 9:45 pm

suyoscar ha escrit:esa me la se porque como trabajo en un laboratorio fotografico pues a carlos le pregunte que si me daria el cd de las fotos a buena resolucion mas que nada porque yo me las haria y mas baratas esta claro y me dijo que lo que nos da a la entrega del album es el cd a baja resolucion y al cabo de dos años de la boda ellos dan el cd con las fotos a lata resolucion.

Mmmmmm... o sea que milagros, eh?? :-)(:-)

Pues si es explicable el milagor, ya nos orientarás sobre como podemos recuperar las fotos para no tenes que esperar 2 años.. nosotros de fotografia nada, pero ferran trabaja en artes gráficas con imprentas y eso, y claro, lo tendriamos más facil para hacer las copias...

Ya nos explicarás! susyoscar
Imatge

Papita

EntradaAutor: Soribla » dj. maig 08, 2008 8:43 am

txellens ha escrit:jejeje !!! pues si haces milagrillos ya una vez pasada la boda ya negociaremos !! jeejej !!!
Hombre, imaginoque tienen que hacer negocio ! PEro raca un poc la verdad

En normal que tengan que hacer negocio pero.... 2 años!!!!!!!!! creo que si alguien de la familia quiere copias de las fotos te lo pedirá en el primer año, no? :hmm::
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Su_ » dj. maig 08, 2008 11:06 am

yo lo encuentro logico, si te dan las fotos en un cd a alta resolucion, nadie se queda las fotos en la boda y tu luego las sacas!
Imatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: txellens » dj. maig 08, 2008 11:19 am

claro... esque sino !!
Pero no se... si pones paradita en la boda para vender fotos no se almenos dar el CD... loque pierden en futuras copias lo ganan el dia de la boda, no ?
No se, se podria inetar negociar con ellos....
txellens

EntradaAutor: Soribla » dj. maig 08, 2008 2:27 pm

Pero si me parece bien que no te den el CD con el albúm pero que tarden 2 años en darte el CD con buena resolución... no se, lo veo un poco exagerado. Creo que con 1 año es suficiente.
Imatge
Soribla

EntradaAutor: suyoscar » dj. maig 08, 2008 6:54 pm

pues yo creo que las tendrian que dar como muxo a la semana de la boda, mas que nada porque ellos el negocio lo hacen preimero pegandonos la clavada por el video y las fotos( minimo 2000 euros) y despues sacando tajada en el restaurante vendiendo las fotos a vete tu a saber cuantos euros por unidad asi que lo minimo que podrian hacer por los novios es darles el cd y que fuesen libres de elegir donde quieren o no hacer sus copias.

claro ellos piensasn que si algun familiar quiere alguna foto en concreto pues que ya se la pediremos a ellos y claro otra clavada!!!!

no es asi deberian tener una consideracion con todos nosotros y regalar el cd a alta resolucion inmediatamente.
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: txellens » dj. maig 08, 2008 6:58 pm

pues si, pero es lo que hay y no podemos hacerle nada...
txellens

EntradaAutor: Papita » dj. maig 08, 2008 7:57 pm

suyoscar ha escrit:pues yo creo que las tendrian que dar como muxo a la semana de la boda, mas que nada porque ellos el negocio lo hacen preimero pegandonos la clavada por el video y las fotos( minimo 2000 euros) y despues sacando tajada en el restaurante vendiendo las fotos a vete tu a saber cuantos euros por unidad asi que lo minimo que podrian hacer por los novios es darles el cd y que fuesen libres de elegir donde quieren o no hacer sus copias.

claro ellos piensasn que si algun familiar quiere alguna foto en concreto pues que ya se la pediremos a ellos y claro otra clavada!!!!

no es asi deberian tener una consideracion con todos nosotros y regalar el cd a alta resolucion inmediatamente.

Yo pienso exactamente lo mismo, pero como las cosas estan tan mal montadas, pues a jo*** se ha dicho..
Lo que sí que no queríamos nosotros es que además hicieran el negocio en nuestras narices de vendre las fotos en el restaurante, y se lo digimos y no hay ningun problema.. nosotros regalaremops un par de fotos como detalle y después ellos te entregan como una revista contodas las fotos numeradas y si alguien quiere pues llama y la pide.
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants