Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dl. maig 05, 2008 3:50 pm

Hello wpai!!

A lo mejor es que los que se casaban cogian catering!! porque ahy esa posibilidad, de alquilar la masia por 5000€ y después contratar el catering por separado!!!!

Pero tranquila, que conozco gente que se ha casado allí y se ve que todo muuy bueno!! además en noviembre se casa una amiga!!! no se´si podré ir, pero me lo contarán todo de primera mano!!! mi cuñado también es cocinero.. tenemos expertos en la family.... jejejeje

De todas maneras la cocina es nueva, porque solo hace como mucho 2 años que ellos elaboran los menus con su propia cocina.. pero creo que no la he visto...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 12:11 pm

OCTUBRERAS!!!!

Donde estáis??????

HOla???????????????????????
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. maig 06, 2008 12:17 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Yo es que esta mañana he tenido un poco de curro y no he podido escribir.
Raquel, una pregunta, en La Tartana, sabes con que floristas trabajan? y en el caso de que no te guste ninguno de los floristas que te ofrecen puedes buscar otro por tu cuenta?
Y otra cosa, cuanto me dijiste que costaria el dj durante toda la boda, es decir, la ceremonia, aperitivo, banquete y baile?
Es que estoy intentando resolver todas mis dudas antes de dar la paga de la reserva :-)
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 3:39 pm

Ayra ha escrit:Holaaaaaaaaaaa!!!!
Yo es que esta mañana he tenido un poco de curro y no he podido escribir.
Raquel, una pregunta, en La Tartana, sabes con que floristas trabajan? y en el caso de que no te guste ninguno de los floristas que te ofrecen puedes buscar otro por tu cuenta?
Y otra cosa, cuanto me dijiste que costaria el dj durante toda la boda, es decir, la ceremonia, aperitivo, banquete y baile?
Es que estoy intentando resolver todas mis dudas antes de dar la paga de la reserva :-)

Hola wapa!! pues no sé si se puede escoger otra floristeria, porque el precio de las flores está dentro del menú.
Sé que tienen varias para escoger con estilos diferentes, hay una en particular muy moderna que no me acuerdo como se llama.. si acaso le enviaré un mail a Montse para que me diga qué floristerias son y te paso los nombres.. De todas maneras, a mi personalmente la decoración de las mesas del sábado no me gustaba nada.. mi opinión, claro...

El dj para todo el restaurante a partir de la ceremonia cuesta unos 1400€, más o menos porque nos tenemos que poner en contacto con él directamente y aún no lo hemos hecho.. pero se ve que lo hace super bien, y te da un carpesano con propuestas de músicas por si no lo tienes muy claro!!

Espero que te haya ayudado Laura!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. maig 06, 2008 4:10 pm

Gracias Raquel, eres un cielo! :-)
Sobre lo de la floristeria tienes razon que entra en el menú, no me acordaba!
La verdad es que a mi la decoración del otro dia tampoco me gustó nada para mi gusto no tenia mucho sentido porque unas mesas tenian unas cosas y otras mesas otras y lo que tenian no me gustaba, la verdad, no se, lo encontré un poco raro.
A mi me gustaría algo así con velas y flores o no se....Sin ser super tradicional pero tampoco muy muy moderno...
Por cierto, que guay lo del carpesano con propuestas de musica, porque yo no tengo nada claro lo de la musica para la boda...
Bueno, como ves ya estoy casi hecha una Tartanera jajajaja solo me falta pagar!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 4:28 pm

IIUUJUUU!!! Laura!! ojalá acabes siendo una Tartanera!!!

Yo he querido ser fina antes, pero es que la decoración era horrorosa!!! jajajaaj :-)

He visto otra con velas que era muy muy chula!! además, el dia del tatet, te preparan las mesas con muchos modelos de centros y puedes escoger!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 4:35 pm

Te envio una opinión que he encontrado sobre la tartana!!!

Opinión completa
da en esta estupenda masia situada en la localidad de Matadepera.

Matadepera es una población situada muy cerca de Terrassa, a una media hora en coche de Barcelona y que destaca, entre otras cosas, por ser la localidad con mayor renta por cápita de toda catalunya. Eso es debido a la urbanización de alto standing que domina la mayoría de la población.
En esta urbanización de lujo y casi a las afueras de la misma se sitúa esta masia que se destina mayoritariamente a celebraciones como bodas y similares. Esta rodeada por un magnifico bosque que le hace tener un paisaje especial, paisaje que se agradece al realizar el aperitivo, en una terraza enorme que da al bosque.

La Masia es una casa antigua de payés del siglo XIV, donde uno se siente libre de hacer lo que quiera por estar apartada de la civilización.
Para llegar es imprescindible llegar en transporte privado, lo cual es un poco un engorro, ya que te obliga a tener cuidado con la bebida, ya que después nadie te quita una media hora de coche para volver, con el consecuente peligro, en caso de beber, por tu integridad y por la integridad de los puntos de tu carnet. Así que no hay más remedio que hacer aquello de que el que conduce no bebe, y así, llenar al máximo los coches con otros amigos o conocidos que asistan al evento.

No hay ningún problema para el aparcamiento, ya que tiene un amplio parquing realmente difícil de llenar, así, al menos, aunque estés obligado a llevar el coche no tendrás problemas para aparcar.
El aperitivo, como ya he dicho, se hace en una terraza enorme, con un servicio de camareros muy agradable y cuya calidad y cantidad dependerá, como siempre, de lo que se haya pagado por el mismo, entre los muchos aperitivos que se pueden tomar en un evento de este tipo siempre cabe destacar el jamón de jabugo, y además cortado en el mismo momento, un seguro de éxito que no debe faltar en ninguna celebración de este calibre, y que los catalanes tenemos la suerte de poder acompañar con nuestro pan con tomate, una delicia, pero hay que tener cabeza y controlarse, que luego viene la comida…

En lo que respecta al banquete, se hace en el anexo de la masia, de fabricación moderna que cuenta con un grandioso comedor con todos los lujos, entre los que destacan unos enormes lavabos de diseño preciosos, el único "pero" que podemos ponerle es que para ir a los lavabos hay que bajar unas escaleras, que inicialmente son un engorro para las mujeres que van con tacones y que ya cuando pasan las horas es un engorro para aquellos que se han tomado unas copas de más, que no deja de ser lo habitual cuando se realiza una celebración.
La comida se realiza en las típicas mesas redondas, para facilitar la comunicación y como no se puede escoger entre multitud de platos, quién no ha oído hablar de las sesiones previas a las bodas para probar platos, una pesadilla para aquellas novias que están haciendo el sprint para lucir su mejor palmito…

En la celebración a la que asistí el menú fue el siguiente:
Aperitivo selecto con el bufet de bebidas y vinos (el ya mencionado aperitivo en la terraza)

Mil hojas de pasta fresca con verduritas, queso fresco y corazón de langostino
Filete de buey con salsa de tófonas, gratinado de patata y setas de temporada

Sorbete de mandarina al cava con crema de yogurt
Torre de chocolate blanco con tiramisú

Cafés, infusiones y copas
Y en lo que se refiere a los vinos nos sirvieron un Marqués de Alella y un Autsum (D.O. Ribera del Duero) y para brindar un cava Parxet Brut Reserva

La comida fue genial, con un muy buen servicio, con unos camareros que se nos presentaron antes de empezar, que no escatimaron en sonrisas y aguantaron sin enfadarse las típicas bromas que se gastan en las bodas. Una gente muy profesional que dio la talla.
Después del banquete, y aprovechando que era una cena, se pasó a la discoteca, con su barra libre que se alargó hasta altas horas de la madrugada. A parte del buen rollo del baile cabe destacar que en algunas canciones de esas míticas que baila todo el mundo, los camareros y camareras de la barra se unieron, creando un muy buen clima.

Otro tema a destacar es que se puede alquilar el salón, y así, se puede, siempre que quién alquila lo considere oportuno, fumar, y eso es genial, ya que lo de no poder fumar en las bodas es un engorro, ya que rompe mucho el ambiente cuando la mitad de la sala se va a fumar a la sala de fumadores.
Resumiendo, es un bonito lugar para realizar una celebración tan importante como puede llegar a ser una boda.
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 4:39 pm

Opinión completa

Matadepera es una población situada muy cerca de Terrassa, a una media hora en coche de Barcelona y que destaca, entre otras cosas, por ser la localidad con mayor renta por cápita de toda catalunya. Eso es debido a la urbanización de alto standing que domina la mayoría de la población.
En esta urbanización de lujo y casi a las afueras de la misma se sitúa esta masia que se destina mayoritariamente a celebraciones como bodas y similares. Esta rodeada por un magnifico bosque que le hace tener un paisaje especial, paisaje que se agradece al realizar el aperitivo, en una terraza enorme que da al bosque.

La Masia es una casa antigua de payés del siglo XIV, donde uno se siente libre de hacer lo que quiera por estar apartada de la civilización.
Para llegar es imprescindible llegar en transporte privado, lo cual es un poco un engorro, ya que te obliga a tener cuidado con la bebida, ya que después nadie te quita una media hora de coche para volver, con el consecuente peligro, en caso de beber, por tu integridad y por la integridad de los puntos de tu carnet. Así que no hay más remedio que hacer aquello de que el que conduce no bebe, y así, llenar al máximo los coches con otros amigos o conocidos que asistan al evento.

No hay ningún problema para el aparcamiento, ya que tiene un amplio parquing realmente difícil de llenar, así, al menos, aunque estés obligado a llevar el coche no tendrás problemas para aparcar.
El aperitivo, como ya he dicho, se hace en una terraza enorme, con un servicio de camareros muy agradable y cuya calidad y cantidad dependerá, como siempre, de lo que se haya pagado por el mismo, entre los muchos aperitivos que se pueden tomar en un evento de este tipo siempre cabe destacar el jamón de jabugo, y además cortado en el mismo momento, un seguro de éxito que no debe faltar en ninguna celebración de este calibre, y que los catalanes tenemos la suerte de poder acompañar con nuestro pan con tomate, una delicia, pero hay que tener cabeza y controlarse, que luego viene la comida…

En lo que respecta al banquete, se hace en el anexo de la masia, de fabricación moderna que cuenta con un grandioso comedor con todos los lujos, entre los que destacan unos enormes lavabos de diseño preciosos, el único "pero" que podemos ponerle es que para ir a los lavabos hay que bajar unas escaleras, que inicialmente son un engorro para las mujeres que van con tacones y que ya cuando pasan las horas es un engorro para aquellos que se han tomado unas copas de más, que no deja de ser lo habitual cuando se realiza una celebración.
La comida se realiza en las típicas mesas redondas, para facilitar la comunicación y como no se puede escoger entre multitud de platos, quién no ha oído hablar de las sesiones previas a las bodas para probar platos, una pesadilla para aquellas novias que están haciendo el sprint para lucir su mejor palmito…

Aperitivo selecto con el bufet de bebidas y vinos (el ya mencionado aperitivo en la terraza)

Y en lo que se refiere a los vinos nos sirvieron un Marqués de Alella y un Autsum (D.O. Ribera del Duero) y para brindar un cava Parxet Brut Reserva

La comida fue genial, con un muy buen servicio, con unos camareros que se nos presentaron antes de empezar, que no escatimaron en sonrisas y aguantaron sin enfadarse las típicas bromas que se gastan en las bodas. Una gente muy profesional que dio la talla.
Después del banquete, y aprovechando que era una cena, se pasó a la discoteca, con su barra libre que se alargó hasta altas horas de la madrugada. A parte del buen rollo del baile cabe destacar que en algunas canciones de esas míticas que baila todo el mundo, los camareros y camareras de la barra se unieron, creando un muy buen clima.

Otro tema a destacar es que se puede alquilar el salón, y así, se puede, siempre que quién alquila lo considere oportuno, fumar, y eso es genial, ya que lo de no poder fumar en las bodas es un engorro, ya que rompe mucho el ambiente cuando la mitad de la sala se va a fumar a la sala de fumadores.
Resumiendo, es un bonito lugar para realizar una celebración tan importante como puede llegar a ser una boda.
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 4:39 pm

Opinión completa

Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dt. maig 06, 2008 6:28 pm

HOLA MIS NIÑASSSSS YA HE VUELTOOOOO JAJAJA JME HAN IDO GENIAL ESTOS 5 DIAS DE DESCANSO !!

VEO QUE CASI CASI CASI TENEMOS UNA TARTANERA MAS JAJAJAJ !!

OS HE LEIDO UN POCO Y OS CUENTO, CUANDO YO CONFIRMÉ LA MASIA, ME DEJARON VER LA COCINA, TODO IMPECABLE Y PERFECTAMENTE TODO COLOCADO. CUANDO FUI A VERLA UN DIA QUE HABIA BODA ME ABRIERON LAS PUERTAS DE LA COCINA Y DE VERDAD TODO SUPER ORGANIZADO NO TENGAIS PROBLEMAS, TAL Y COMO PONE EL ESCRITOD E PAPITA LOS CAMAREROS SON LO MAS DEL MUNDO LA GENTE QUEDO ENCANTADA, ESTAN PENDIENTE DE CADA PERSONA SIN MOLESTAR NI SIQUIERA SE NOTABA SU PRESENCIA, AUN A DIA DE HOY TODO EL MUNDO ME LO RECUERDA.
TEMA FLORES LOS MEJORES SIN DUDA FLORISTERIA PRATS, LOS CENTROS MAS BONITOS, CON VELAS PETALOS DE ROSA Y COSITAS VARIAS, YO NO TUVE DUDA EN CUANTO VI LOS CENTROS EL DIA DEL TASTET, AL IGUAL QUE LA MANTELERIA, LOS CUBIERTOS, LOS PLATOS VAMOS QUE ES IMPRESIONANTE EL TRATO RECIBIDO, YO SI VOLVIESE A CASARME UNA Y MIL VECES MAS LO CELEBRARIA ALLI.

vaya rollazo os he soltado jajajajajajaj !!

ALE AHI QUEDA ESO !!!!!!!!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 6:41 pm

OLE!!!!!!!!!!!!!! ETIAM!!!!!!!!!!!!!!!

que te hemos echado de menos!!!

de rollazo nada, que nos encanta que nos cuentes cositas....

qué tal ha ido el puente?? donde has estado?? que envidia.. yo, lo máximo, el lunes que viene que me voy de colonias 3 dias con mis alumnos.. jejejejej
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dc. maig 07, 2008 9:15 am

BOn dia Octubreras!!!

Laura, me ha respondido Montse que trabajan con dos floristerias: Prats i Oliveras!!!!!

Tengo los tef, si queres te los paso.. voy a ver si tienen web o algo..
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dc. maig 07, 2008 9:43 am

Hola guapaaaa !! he estado en Almería, además tuve despedida de soltera o sea que... mejor no se puede estar jajaj !!

veo que siguen trabajando con PRATS sin duda alguna (y ya lo vereis en las pruebas de menú (tastet)) que tienen cosas muy chulas !!! vamos cuando yo me case sin duda eran los mejores !! los otros no los conozco, mirare en casa si eran los mismos que cuando yo me case y os cuento !!!

aishhh que bien de coloniasssss seguro que lo pasara super bien !!

ahhh y una cosa del escrito que pusistes decirte que yo elejí el mismo menú solo que cambie el sorbete por uno de melón al cava que etsaba riquisiiiimooooo !!

aleee dicho queda !! un beso guapas!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dc. maig 07, 2008 11:51 am

;Mmmmmmm.. sorbete de melón al cava.... qué buena pinta!!

Se aceptan sugerencias!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dc. maig 07, 2008 2:33 pm

Merci Raquel! :-)ok:
Miraré yo tambien a ver si encuentro la web de las floristerias. :-)
Etiam, gracias tambien a ti por la información. Soys las dos unos soletes :-)
He intentado buscar fotos de mas gente que se haya casado en La Tartana pero no he encontrado (supongo que no todo el mundo cuelga sus fotos en internet).
He hablado con Ivet y seguramente iremos el dia 17 a ver como la decoran para una ceremonia civil. Tambien me ha dicho que el dinero de la reserva lo podemos dar en efectivo o hacer una transferencia bancaria. No se como lo haremos, aunque a mi me gusta mas lo de la transferencia por eso de que no tienes que llevar el dinero encima.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Iona_ » dc. maig 07, 2008 3:03 pm

Hola guapas!!!

Aki una octubrera del 2008!!! Que tal lo llevais todo?? Ya veo que estais de preparativos!!

Que ilusión todo, verdad??? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Ayra » dc. maig 07, 2008 3:27 pm

Hola Iona!
La verdad es que casi todas las Octubreras de este año ya tienen reservado el restaurante (yo aun no, pero lo tendré en breve.... :P)
Vosotros donde os casais?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dc. maig 07, 2008 3:47 pm

Voy a hacer una lista de las octubreras que somos:
    03/10/2009: Raquel y Javi (Can Ribas de Montbui)
    10/10/2009: Patri y Ruben ( Can Cirili)
    10/10/2009: Laura y Uri (Ayra) (¿La Tartana?)
    11/10/2009: Raquel y Ferran (Papita) (La Tartana)
    11/10/2009: Moonbdn (Vil·la Minerva)
    ¿?/10/2009: Karla (¿?)

No esta mal ehh? :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dc. maig 07, 2008 4:38 pm

hola Ayra guapa !! yo hice transfe y todo genial !! me fue mas comodo eso que ir con el dinero.

:hmm:: el 13/10 segundo aniversario :-)) jajajaaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dc. maig 07, 2008 5:23 pm

Nosotros fuimos porque queríamos preguntarle no seé qué (de las 1000 perguntas que le hemos hecho :-) ) y de paso se lo llevamos, pero la verdad que una trasferencia es más cómodo!!!!

Bienvenida Iona!! en el foro de Octubre 2008 sois un montón!!! por ahora nosotras somos pocas... Esto de ser casi final de año....

Por cierto Laura, le preguntaste lo de ñlas sillas de la ceremonia por si llovia? lo de si se podian cambiar por las del salón???
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants