Autor: soniayedu » dv. abr. 25, 2008 5:13 pm

Autor: Soribla » dc. maig 07, 2008 8:19 am

Autor: Papita » dc. maig 07, 2008 8:51 am

Autor: Soribla » dc. maig 07, 2008 2:28 pm

Autor: txellens » dc. maig 07, 2008 6:07 pm

Autor: suyoscar » dc. maig 07, 2008 7:27 pm
Autor: txellens » dc. maig 07, 2008 7:39 pm

Autor: Papita » dc. maig 07, 2008 9:45 pm
suyoscar ha escrit:esa me la se porque como trabajo en un laboratorio fotografico pues a carlos le pregunte que si me daria el cd de las fotos a buena resolucion mas que nada porque yo me las haria y mas baratas esta claro y me dijo que lo que nos da a la entrega del album es el cd a baja resolucion y al cabo de dos años de la boda ellos dan el cd con las fotos a lata resolucion.
es una jugarreta porque claro si quiero todas las fotos me tengo que conformar con las de baja resolucion, menos mal que una sabe muxo de esto de fotografia y hace milagros con las fotos.

Autor: Papita » dc. maig 07, 2008 9:45 pm
suyoscar ha escrit:esa me la se porque como trabajo en un laboratorio fotografico pues a carlos le pregunte que si me daria el cd de las fotos a buena resolucion mas que nada porque yo me las haria y mas baratas esta claro y me dijo que lo que nos da a la entrega del album es el cd a baja resolucion y al cabo de dos años de la boda ellos dan el cd con las fotos a lata resolucion.
es una jugarreta porque claro si quiero todas las fotos me tengo que conformar con las de baja resolucion, menos mal que una sabe muxo de esto de fotografia y hace milagros con las fotos.

Autor: Soribla » dj. maig 08, 2008 8:43 am
txellens ha escrit:jejeje !!! pues si haces milagrillos ya una vez pasada la boda ya negociaremos !! jeejej !!!
Hombre, imaginoque tienen que hacer negocio ! PEro raca un poc la verdad

Autor: Su_ » dj. maig 08, 2008 11:06 am

Autor: txellens » dj. maig 08, 2008 11:19 am

Autor: Soribla » dj. maig 08, 2008 2:27 pm

Autor: suyoscar » dj. maig 08, 2008 6:54 pm
Autor: txellens » dj. maig 08, 2008 6:58 pm

Autor: Papita » dj. maig 08, 2008 7:57 pm
suyoscar ha escrit:pues yo creo que las tendrian que dar como muxo a la semana de la boda, mas que nada porque ellos el negocio lo hacen preimero pegandonos la clavada por el video y las fotos( minimo 2000 euros) y despues sacando tajada en el restaurante vendiendo las fotos a vete tu a saber cuantos euros por unidad asi que lo minimo que podrian hacer por los novios es darles el cd y que fuesen libres de elegir donde quieren o no hacer sus copias.
claro ellos piensasn que si algun familiar quiere alguna foto en concreto pues que ya se la pediremos a ellos y claro otra clavada!!!!
no es asi deberian tener una consideracion con todos nosotros y regalar el cd a alta resolucion inmediatamente.