TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. maig 24, 2006 10:44 am

PUES YA TENEIS ALGO MAS CLARO QUE YO!!!
A MI MAMI NO LE GUSTAN LAS FLORES... QUIZA SI LE HARIA ILU QUE LE REGALARA UN RAMO, PERO SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS!!! LE REGALAREMOS OTRA COSA..... :-)
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Floti » dc. maig 24, 2006 10:44 am

Bueno Ari... eso se arregla... yo vivo a 2 pasos de ella.. jeje... siempre te los puedo recoger y quedamos en algun sitio y te los doy a escondidas pa que tu niño no los vea.... jeje por eso no problem :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 10:44 am

pos yo no se que regalarle a mi cuñada porque la verdad.. supongo que pillare dos ligas y le dare una a ella y arreando que es gerundio...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. maig 24, 2006 10:45 am

FLOTI!!! TU COMO YO... RECLAMANDO SOBRIS... YO CON UN POCO DE SUERTE MI CUÑADA ESTARA PREÑAILLA PA MI BOA... AL MENOS ESO DEJA CAER... SI ES ASI, PUES = LE REGALAMOS ALGO...
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. maig 24, 2006 10:47 am

SI CLARO, FLOTI.. TE HAGO VENIR A BARNA COMO MINIMO... NO TENGO TANTO MORRO NENA!!!!
INTENTARE BUSCAR A ALGUIEN Q HAGA ALGO PARECIDO O.. YO QUE SE...!! YA VEREMOS
GRACIAS DE TODAS FORMAS

OFE, LO DE LAS 2 LIGAS NO ES MALA IDEA TAMPOCO...
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dc. maig 24, 2006 10:49 am

A mis papis y a mis suegros yo me estoy pensando regalarles un viajecito de 3 o 4 noches a Baleares o asi en barco... que en http://www.atrapalo.comlos hay bastante baratillos y asi por lo menos se dan un garbeo.. xq no salen de casa ni que los maten.

Es algo diferente y por lo menos ellos se daran unas minis vacaciones que también se lo merecen... y se que les haria mucha ilusion. Es algo diferente pero original.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 10:51 am

pues yo habia pensado algo parecido floti! habia pensado en reservarles a mis padres una semana en mallorca (que mi madre nunca ha ido y le haria muchisima ilusión), pero solo a mis padres que son los que se estan volcando en nuestra boda y en nuestro piso.. a mis suegros nada de nada! en el banquete les daremos los ramos y las fotos a los dos y en privado les regalare el viaje a mis padres! faltaria mas!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. maig 24, 2006 10:55 am

YO HABIA PENSADO EN UN FINDE EN UN PARADOR... O ALGO ASI
PERO A LOS PAPIS Y A LOS SUEGROS... NO QUIERO TENER A MI ÑIÑITO DE MORROS!!!!

NENITAS ME LAS PIRO A UN CLIENTE... LUEGO NOS VEMOS
¿¿A VOSOTRAS OS PASA QUE OS EMOCIONAN LAS CRONICAS DE LAS DEMAS??? ES QUE ESTOY EMPEZANDO A SENTIRME EXCESIVAMENTE SENTIMENTAL... : muaahhhh : : muaahhhh :

HASTA LUEGO WAPIS!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dc. maig 24, 2006 10:57 am

Ya ves si me emocionan las cronicas de las demás.... se me caen unos lagrimones que pa que... aixxxxxxx.. es que solo con imaginarme e ldia de mi boda... el momento de la entrada a la iglesia... aixxxx.. se me ponen los pelos de punta... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 11:05 am

PUES A MI ME DA IGUAL SI SE PONE DE MORROS MI NOVIO... PORQUE YA SE LO HARE ENTENDER! MIS PADRES SE MERECEN ALGO ESPECIAL PORQUE MI PADRE ME HIZO LA COCINA Y AYUDO A BAJAR RUNAS (SU PADRE NO APARECIO POR EL PISO), MI MADRE ME ESTA COMPRANDO DE TODO Y MAS Y SEGURO QUE ALGO DE MUEBLES NOS REGALA (SUS PADRES AUN NO HAN PREGUNTADO SI NECESITAMOS ALGO PARA EL PISO, DE HECHO NO NOS PREGUNTAN POR NADA DEL PISO NI LA BODA, Y SU MADRE SE BUSCO UNA EXCUSA TONTA PARA NO VENIR A VER EL REST. EL DIA QUE FUIMOS A DAR LA PAGA Y SEÑAL), MI PADRE SE QUERIA COMPRAR ESTE AÑO UN COCHE NUEVO PORQUE EL SUYO ES JURASICO YA Y NO SE LO VA A COMPRAR PORQUE DICE QUE NECESITAMOS AYUDA CON TODO, QUE YA SE LO COMPRARA LUEGO (SUS PADRES VAN A REFORMAR TODO EL PISO JUSTO AHORA PA QUE ESTE BONITO EL DIA DE LAS FOTOS -PALABRAS TEXTUALES-) ASIN QUE.. YO CREO QUE MIS PADRES SE MERECEN EL VIAJE Y NO LE REGALO EL COCHE A MI PADRE PORQUE SOY POBRE QUE SINO....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 24, 2006 11:12 am

Jejeje claro que si Ofe :-)ok:

Yo se lo regalaré a mis padres y a mis suegros... xq mi suegro es un sol.. viene todos los sabados a la obra a trabajar... y mi padre se queda en el sillon durmiendo y viendo la tele. :-(

Y mi madre también me compra todo lo que puede y más... en cambio mi suegra.. a venido 1 vez a ver la casa en 3 años... y claro... como en realidad no es la madre de Javi... pues tampoco le puedo exigir más.. pero la mujer se porta genial conmigo.

Así que no me va a quedar más remedio que acuquinar... y hacerles el regalo a los dos.

Además.. no se que hacer... los compro para las mismas fechas y al mismo sitio para que vayan juntos... (es que mi padre y mi suegro ya se conocian antes de salir nosotros... habian estado trabajando juntos jeje) o compro 2 viajes diferentes.. los ensobro... y que elijan sobre... pero claro.. .luego viene el problema... xq cuando se reservan tienes que decir el nombre de los pasajeros... y claro.... aixxxxxxxxx que difisil... esto ultimo no lo podré hacer... bueno... ya pensaré que hago :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 11:17 am

CLARO FLOTI, TU SITUACIÓN ES DIFERENTE!! A VER YO CREO QUE MI NOVIO LO ENTENDERA CUANDO SE LO EXPLIQUE.. PORQUE CUANDO MI PADRE ACABO CON LA OBRA, QUE EL POBRE IBA LOS FINDES ASI QUE NI UN DIA DE FIESTA TENIA.. LE COMENTE DE HACERLE UN REGALO PA AGRADECERSELO Y NO ME DIJO NADA... ASI QUE... PERO ES QUE NO ME DA LA GANA! OSEA, SUS PADRES PASAN ABSOLUTAMENTE DE TODO Y LOS MIOS SE VUELCAN Y LES VOY A HACER EL MISMO REGALO A LOS DOS? NANAI DE LA CHINA!! SE LO HARE A QUIEN SE LO MERECE FALTARIA MAS! Y LO MISMO PASA CON MI CUÑADA.. AL PRINCIPIO SE PICO CUANDO LE DIJE QUE NO PENSABA DARLE EL RAMO: ES QUE ES MI HERMANA, ME SUELTA! YA, PERO NO ME HACE ILUSIÓN PORQUE TU HERMANA NI SIQUIERA NOS HA PREGUNTADO LA FECHA DE LA BODA.. COMO SI NO FUERA SU HERMANO QUIEN SE VA A CASAR! EN FIN...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 24, 2006 11:23 am

Pues si... la cosa está dificil.. pero bueno.. ya verás como se solucionará todo... y más adelante veremos las cosas más claras... ahora lo que pensamos está ahi en el aire...

Tu no te agobies... y claro que si... tus padres se lo merecen.. y ya ta.

Mira a mi suegro el año pasado en agosto le regalamos un reloj que nos costo 300 €... pero es que vino sus 15 dias de vacaciones a trabajar en la casa con mi niño... y viene todos los fines de semana sin cobrar... y se lo merecia... Mi niño me dijo: que te parece si le hacemos un regalo a mi padre... para agradecerle lo que esta haciendo.. y yo pues vale... cuando mirabamos los relojs pensaba... aixxxxxxx que caroooooo..... pero luego pensé.... no es tan caro.. xq teniendo en cuenta que al otro paleta que viene los sabados... le pagamos 90 € al dia.... jopeeeeeee.... le tendria que pagar un montonazo al pobre hombre para pagarle todos los dias que ha venido... asi que 300 € me parecio perfecto.. jeje >.-<:

Se quedo con una cara.. xq no se lo esperaba... y venga decir... sois tontos.. no me teniais que haber comprado nada.... pero bueno... éstá encantado con el reloj y con las 2 botellas de vino (del bueno... que nos costaron las dos botellas 50 €) que no se las bebe xq le gusta mirarlas... jajajajjaa >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 11:30 am

jajajjajajaja!! mi padre igual! nosotros le regalamos una bote de cardhu reserva y una colonia de YSL que le gusta mucho (es que mi padre me ha salio pijo mira tu por donde, jjajajaja) y lo mismo: ains..que tontos.. que no me teniais que haber regalao nada.. que lo hago porque quiero.. se emociono mas! es que no se lo esperaba para nada...

eso si, mis suegros cuando se enteraron se molestaron!! alucina!! que hago: toma os regalo esto por no venir al piso ni ayudar ni preguntar!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 11:33 am

POR CIERTO, BEGO DONDE SE HA ESCONDIDO??

BEGOOOOOOOOOO, NO ESTARAS TRABAJANDOOOOOOO NO?? QUE LAS FORERAS SOMOS PRIORITARIAS TIA!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 24, 2006 11:34 am

Que me dices... pos vaya con tus suegros...

Mis padres no se molestaron en absoluto cuando supieron que le regalabamos un reloj a mi suegro... mi madre nos dijo que lo encontraba bien.. que el hombre se lo merecia.

Pues si que se emociono un montón.. casi llora y todo... jeje.. es que mi suegro es bastante sensiblón... jeje

Mi padre es más reacio a esas cosas... pero yo creo que cuando... estemos a punto de entrar a la iglesia se emocionará.. vamos que soy su hija...y lo minimo que puede hacer es eso... jeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 11:37 am

MUJER ESO SEGURO!!! yo supongo que mis suegros tambien se emocionaran por su hijo.. espero vamos...
mis padres fijo! si mi madre en la comunión de mi primillo cuando subio a leer se puso a llorar! jajajajajajajaajja!! y me dijo: ains... cuando te cases tu me voy a tener que poner toneladas de maquillaje waterproof de ese!!

poz zi hija! mis suegros se molestaron.. en fin...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 24, 2006 11:42 am

Yo si que voy a llorar mazo en mi boda.. solo entrar por la puerta de la iglesia... aixxxxxxxx.. si me acuerdo de cuando se casó mi cuñada... que emoción que me entró cuando empezó a entrar... se me saltaron las lagrimas y todo... tuve que pensar en otra cosa.. por que sino.. uffff.... la sequia en españa la resuelvo yo en 5 minutos... jajajajajajaja >.-<: >.-<:

Espero que no me pase... intentaré mentalizarme que ese dia no puedo llorar.. pero es que yo soy muy sensiblona... lloro con nada... lloro vinedo dibujos animados y todo... aixxxxxxxx... que le voy a hacer.... me tendré que resignar... :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 24, 2006 11:44 am

uffffff! ya estoy aqui.

jajajajaja, sí, lo confieso, estaba trabajando... bueno y con una reunion de jefes....
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 11:45 am

JAJAJAJJAJAJA! ES NORMAL FLOTI! a mi antes no me pasaba, pero nena ahora lloro con cualquier cosa.. madre mia!! que escucho el ave maria.. aleeeeeeee.. la lloreraaaaa! y este sabado tengo una boda (casualmente justo a un año de la boda de bego) y ya veraaas.. waterproooof ven a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics