Autor: cpalau » dv. maig 09, 2008 7:48 am
Autor: monix » dv. maig 09, 2008 7:51 am
Autor: SoNiA! » dv. maig 09, 2008 7:55 am
monix ha escrit:Hola!!
Sonieta que te queda un suspiro, no me extraña que vayas de "bólido"!!!
Yo creo que me apunto también a la iglesia, me sabe muy, muy mal, pero no estoy para mucho trotes y menos para un fiestón como el que vas a tener!!! Ando 4 pasos, al estilo preñi (con las piernas arqueadas) y me duele un montón el hueso del pubis...pero de todos modos yo quiero verte y tu entrada a la iglesia no me la pierdo!!!![]()
![]()

Autor: SoNiA! » dv. maig 09, 2008 7:55 am
ETIAM ha escrit:Holassss FElicidades a Albert i Xavi !!!
Sonia pues yo me estoy pensando si voy a ir o no! creo que paso pq me queda lejos de casa el castell, sabes?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuriaaa flor de té como vas?
Aroooooaaaaa que mañana te pirasssssssssssss ole ole y reole !! tu si que valessss !
Anna cuidate cieloooo !
Molinos es normal que estiguis xof son molts anys amb la mateixa gent ! pero ja veuras que dimarts estaràs com una reina !!

Autor: SoNiA! » dv. maig 09, 2008 7:56 am
Aker ha escrit:Hola...he vuelto!
tengooo..10 minutillos antes de irme a St. Quirze...
NUMA...gràcies!!!!!!![]()
![]()
...ahir m'ho vaig passar be...je,je,je.
Sonia...yo creo que si que podremos ir...pero déjame que lo debata con J y te lo aseguro.
Kedada?? Cuando??

Autor: SoNiA! » dv. maig 09, 2008 7:56 am
cpalau ha escrit:Sonia, guapi, yo al Castell no iré, pero al Monestir, intentaré escaparme si estamos por aki

Autor: SoNiA! » dv. maig 09, 2008 7:57 am
ISSIMA ha escrit:Que hay alguien?????????????????????????????
Rosa anims que es molt maco que pensin en tu! Pensa que d'aqui res tornaras a somriure!

Autor: ETIAM » dv. maig 09, 2008 8:06 am
nos divertimos un rato y eso es lo que vale !! jajaajj no teclearé mucho no sea que cojee y se me abra el corte de la mano

Autor: monix » dv. maig 09, 2008 8:11 am

Autor: ETIAM » dv. maig 09, 2008 8:15 am
monix ha escrit:Hola Sonia y Maite!!!
Avui es el cumple del meu pare, i per no liar a la meva mare, hem dit de fer un sopar aquí a casa.
Ara marxo, que a les 10:10 tinc visita, m'agafaran mostra per fer els cultius...i la propera visita ja serà la de les corretges!!!![]()
Fins després!!

Autor: RUN » dv. maig 09, 2008 8:19 am
... PUES HOY EL DIA CREO QUE NO ESTARA MUY LIADO 

Autor: Aker » dv. maig 09, 2008 8:21 am

Autor: SoNiA! » dv. maig 09, 2008 8:28 am
ETIAM ha escrit:Sonia no se merecen !nos divertimos un rato y eso es lo que vale !! jajaajj no teclearé mucho no sea que cojee y se me abra el corte de la mano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BOn dia desde la vila del pingüi jajajajaj !!

Autor: Aker » dv. maig 09, 2008 8:29 am