Octubre 2007 ( V part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: octubriano » dv. maig 09, 2008 10:39 am

piensa en las consecuencias del chocolate una vez ingerido!!!... :.0.-0.:

RUN ha escrit:JOER ME ESTAN ENTRANDO UNAS GANAS DE COMER CHOCOLATE..

DEBE SER, PORQUE ESTOY EN LA SEMANA TONTA ...

NO SE SI AGUANTARE SIN IR A COMPRAR ALGO... :--(
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RUN » dv. maig 09, 2008 10:43 am

octubriano ha escrit:piensa en las consecuencias del chocolate una vez ingerido!!!... :.0.-0.:

RUN ha escrit:JOER ME ESTAN ENTRANDO UNAS GANAS DE COMER CHOCOLATE..

DEBE SER, PORQUE ESTOY EN LA SEMANA TONTA ...

NO SE SI AGUANTARE SIN IR A COMPRAR ALGO... :--(

JAJAJA YA,YA .... :--( AHI ESTOY AGUANTANDO :-)ok: JAJAJA ..
YA SE ME PASA...
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: guspireta » dv. maig 09, 2008 10:44 am

ostres nuria a mi tambien me pasa. El otro dia hice mouse de xocolate.....
guspireta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: RUN » dv. maig 09, 2008 10:45 am

ANIMO MIREIA QUE LAS 5 LLEGAN RAPIDO ...LUEGO COMES LO QUE TE APETEZCA Y LISTOS JAJAJA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. maig 09, 2008 10:47 am

guspireta ha escrit:ostres nuria a mi tambien me pasa. El otro dia hice mouse de xocolate.....

OSTI QUE RICA...HMMMMM
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dv. maig 09, 2008 10:48 am

mírala esta!!!... encima dando ideas!!!... jajaja

guspireta ha escrit:ostres nuria a mi tambien me pasa. El otro dia hice mouse de xocolate.....
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: RUN » dv. maig 09, 2008 10:50 am

JAJAJA GUSPI .. Y COMO HACES LA MOUSE??¿¿¿

ES QUE ME ESTOY HACIENDO LA COLECION DE MOLDES DE LA VANGUARDIA Y LA VERDAD ES UNA PENA TENERLOS AHI SIN USAR . JAJJAJA
Y COMO ESTE FINDE ES LARGO.........

BUENO ALGUNO YA LO HE ESTRENADO...
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dv. maig 09, 2008 10:52 am

yo la semana que viene vuelvo a empezar la OB!!!!

Hasta ahora estaba haciendo el HERBALIFE... no se si esto habrá sido el motivo de mis problemas gástricos... yo por si acaso, lo he dejado de tomar y he pedido hora a la dietista... y... volveremos, volveremos a empezar...
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: RUN » dv. maig 09, 2008 10:53 am

Y NUESTRA AROA EN CORDOBA QUE DEBE ESTAR YA...
MENUDO FINDE DE FISTA LE ESPERA A LA AMIGA .. JAJAJAJ
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. maig 09, 2008 10:56 am

OSTI HERBALIFE... MAL MIREIA MUY MAL....
DEJATE DE BATIDOS Y SI QUIERES PERDER PESO HAZ DIETA + GYM MIRA QUE BIEN TE FUE PARA LA BODA... :-)ok:

UF YO FUI DE LAS QUE VENDIAN ESO.. MENUDA SECTA-....
:--(
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dv. maig 09, 2008 10:59 am

juassss, yo me di de alta para vender, pero va a ser que no... vamos que lo vi en cuanto me di de alta... pero, mira, con el batido perdia peso... ara a esperar si lo de esta semana ha sido a causa de o no... :-/ El GYM me lo han "prohibido" por el tema de las caderas, no pq sea perjudicial, pero si pq aumenta el dolor...
Es un rollo, estoy hasta los huevos de las dietas!!!!! total para nada, pero claro, a la que me decuido un poco... venga kilos, es k los cojo como si fueran tomates!!!!! desde la boda he cambiado de peso "brusco" como 3/4 veces, muy heavy!!!!
Imatge

cpalau

EntradaAutor: ETIAM » dv. maig 09, 2008 11:02 am

Herbalifeeeeee uffff nenaaaa eso es malisimo la prima de mi madre tuvo una perforacion de estomago por los productos herbalife ! si si como lo oiis !! estuvieron en juidioc y todo ufff fatal ! al final como no le dieron la razon a ella pero... fueron dos años que mejor no recordar !!

como van los currreles??????
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: RUN » dv. maig 09, 2008 11:03 am

SI QUE ES UN COÑAZO LO DEL PESO SI...
Y ESOS CAMBIOS NO SON NADA BUENO...

A VER COMO SALEN LOS RESULTADOS...
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dv. maig 09, 2008 11:05 am

juerrrr quina por!!!! doncs jo ja veus, tinc un pot sencer per fer batuts i pastilletes... me parece que ahi se van a quedar... a més es molt graciós pq la noia que em va "introduir", ha estat burxant des del principi, fes això, ara has de fer l'altre, enviant.me e.mails de "motivació i autoajuda" i des que li vaig dir el que passava amb a panxa, és como si se la hubiera tragado la tierra!!! vamos, que me ve en el MSN i se desconecta...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: RUN » dv. maig 09, 2008 11:07 am

ESTA NOTICIA , LA LEI HACE TIEMPO

Sanidad recomienda no consumir productos 'Herbalife'

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha desaconsejado hoy consumir productos "Herbalife" tras tener conocimiento de casos de toxicidad hepática, presuntamente asociados al consumo de los citados productos.

Según informa hoy el Ministerio de Sanidad y Consumo en un comunicado, la empresa Herbalife Internacional España SL. comercializa en España, y en otros muchos países, diversos productos con la calificación de dietéticos, complementos alimenticios y alimentos, según los casos, a los que atribuye beneficios para adelgazar y mejorar el bienestar general del consumidor.

Los productos Herbalife se comercializan directamente a domicilio, sin establecimientos de la empresa abiertos al público, y en ocasiones son los mismos consumidores quienes se convierten en distribuidores.

Este modelo de distribución dificulta la trazabilidad o seguimiento de los productos que legalmente debe abarcar toda la cadena alimentaria, desde el inicio hasta el consumo, según lo estipulado en el artículo 18 del Reglamento 178/2002 de la Unión Europea.

El Centro de Farmacovigilancia Regional del Principado de Asturias recogió y valoró los primeros casos de posible toxicidad hepática vinculada a estos productos en España.

Posteriormente, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento, por el Sistema Español de Farmacovigilancia y el Registro de Hepatotoxicidad de la Universidad de Málaga, de un total de 9 casos sospechosos entre los años 2003 y 2007.

Igualmente, se tiene noticia de otros 9 casos de hepatotoxicidad en otros países de la UE, registrados entre 1992 y 2006, y de otros 6 en Islandia. 22 más se han producido en Suiza e Israel entre 1992 y 2006.

Sin embargo, las redes de alerta alimentaria española y europea no tienen, hasta el momento, notificaciones de este tipo.

En estos acontecimientos la relación de causalidad no es fácil de establecer y en algunos casos esta posibilidad es más fuerte que en otros.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), que es la autoridad sanitaria que coordina la red de alerta al presentarse estos productos en el mercado como alimentos y no como medicamentos, y la AEMPS están colaborando en la investigación de estos problemas.

También están informando a todas las comunidades autónomas y cooperan especialmente con la Comunidad de Madrid, autoridad sanitaria competente en materia de inspección y sanciones, ya que es en su territorio donde tiene su domicilio social la empresa Herbalife.

Estos casos sospechosos han sido analizados por el Comité de Seguridad de Medicamentos de Uso Humano (CSMH) y por un Grupo de Trabajo "ad hoc" del Comité Científico de la AESAN, que han recomendado investigar a fondo la situación y prevenir a los ciudadanos.

La AESAN ha mantenido diversas reuniones con representantes de Herbalife para obtener toda la información y documentación relevante. También ha planteado el problema en el correspondiente comité de la Unión Europea y lo incluye hoy como información en la Red Europea de Alerta Rápida de Alimentos y en la red mundial Infosan.

Del estudio de la documentación disponible y de la revisión de todos los datos podría resultar la implicación de uno o varios de los productos comercializados por Herbalife, por lo que las investigaciones siguen su curso.

Las autoridades sanitarias comunicarán puntualmente el resultado y consecuencias de las actuaciones y estudios que se están desarrollando.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dv. maig 09, 2008 11:07 am

los curreles de simpatica--- mare... jo ara estic buscant algo per fer a les tardes, pq a casa dsd les 17:30 m'aburreixo com una ostra... a veure si hi ha sort... no tinc presa...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: RUN » dv. maig 09, 2008 11:11 am

YO HOY EL CURRO TRANQUILO...

OSTI MIREIA .. LO QUE DARIA YO, POR TENER LAS TARDES LIBRES PARA MIS COSAS
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dv. maig 09, 2008 11:12 am

jeje, no sabes la de llamadas que recibi dp de esta noticia, yo estaba en Italia, cnd llegué, lo primero que hice fue llamar al médico que llevó mi problema hepático (hace años tuve un hepatomegália... yo y mis cosas... jejeje) me dijo que no había problema siempre y cuando no lo tomara durante más tiempo del recomendado y no tomara dosis mayores a las recomendadas y que sobretodo si veía que aparecía iptericia, flojera, fiebre, eces blancas lo dejara de tomar y me fuera a hacer análisis, por eso continué tomandolo, pero al cabo de la semana empezó el dolor de barriga y las caquitas claras... hoy parece que estoy mejores y mis eces empiezan a ser más normales, pero el susto ya me lo he llevado...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: RUN » dv. maig 09, 2008 11:15 am

PUES SI .. CON ESTAS COSAS HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dv. maig 09, 2008 11:17 am

a ver busco algo muy light, he? un par de horitas... por eso costará de encontrara, no sé quizás dar clases por las tardes o hacer algun canguro... algo así...
Imatge

cpalau

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants