CAN MARLET y CAN MAGI

un any fantàstic.

CAN MARLET y CAN MAGI

EntradaAutor: JUDITH H » dj. maig 08, 2008 4:26 pm

Hola Chicas!

Necesito condiciones de estos 2 sitios Can Marlet (montseny) y Can Magi (Sant Cugat), ya que he enviado un email preguntando presupuesto y todavia no me han contestado; y estoy impaciente!!

Si alguien me puede adelantar algo mejor ya que estoy en operacion restaurante!!

Saludos a todas!
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: Estelilla » dj. maig 08, 2008 5:10 pm

Yo el primero que fui a ver fue Can Magí. Me encantó, precioso, pero me salía muy caro, si quería coger el salón bonito, que tiene techo de cristal, tenía que pagar un canon de algo más de 5000 euros y pico más la decoración, las fundas de las sillas, la música, el menú, etc... A mi me salía muy caro, pero eso depende de cada uno...

Espero haberte dado al menos una idea del precio...
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Estelilla » dj. maig 08, 2008 5:11 pm

Yo el primero que fui a ver fue Can Magí. Me encantó, precioso, pero me salía muy caro, si quería coger el salón bonito, que tiene techo de cristal, tenía que pagar un canon de algo más de 5000 euros y pico más la decoración, las fundas de las sillas, la música, el menú, etc... A mi me salía muy caro, pero eso depende de cada uno...

Espero haberte dado al menos una idea del precio...
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Papita » dj. maig 08, 2008 8:07 pm

Hola!! yo no te puedo dar precios, pero una de mis mejores amigas, se casó en Can magío, en la sala grade, y de verdad que es espectacular, el techo de cristal que se abre de noche.... brutal...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: EvelynyVictor » dj. maig 08, 2008 8:10 pm

Hola wapa, yo de Can Magí no te puedo decir nada, pero mi primer sitio a visitar fue Can Marlet y te cobran hasta por respirar....además de que todo va a base de pluses!!!!y también tienes que pagar canons por salon y demás!! en fin que todo lo bonito que es, se quedó alli!!
Imatge
EvelynyVictor

Entrades: 1662
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 6:03 pm

EntradaAutor: ivonne » dj. maig 08, 2008 9:51 pm

-
ivonne l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 18, 2011 8:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ivonne

Entrades: 112
Membre des de: dc. març 28, 2007 9:27 pm

EntradaAutor: JUDITH H » dv. maig 09, 2008 10:38 am

GRACIAS A TODAS !
ESTELILLA 5000 €? BUFF ES DEMASIADO, PORQUE EL QUE ME GUSTABA ERA EL SALON DEL TECHO DE CRISTAL, COMO MUCHO POR ALQUILAR UN LUGAR PAGARIA 3000€ MAXIMO.
IVONNE YO TAMBIEN QUIERO EL SITIO EXCLUSIVO PARA NOSOTROS, CASTELL JALPI NO LO HABIA MIRADO Y ESTA EN EL MARESME, GRACIAS.
YA OS IRE CONTANDO LA OPERACION BANQUETE YA QUE YA HE DESCARTADO UN MONTON DE SITIOS, PORQUE PARA MI EL SALON ES MUY IMPORTANTE; QUE NO SEA CERRADO QUE TENGA ALGO ORIGINAL COMO LO DEL TECHO DE CAN MAGI O TODO CRISTALERA NO SE ALGO DIFERENTE.
BESOS Y GRACIAS!
JUDITH H

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. maig 09, 2008 11:19 am

nosotros fuimos a ver can magi, nos encanto, pero la pega era que se nos iba mucho de presupuesto.
Nos casamos en els arcs d'ariatza/heretats mitjans. No tienen pagina web pero si quieres te paso el mail y te pones en contacto con ellos para ir a verlo.
Esta en viladecavalls, al lado de Terrassa.
Haber si encuentro el post donde estan las fotos y te pongo el link para que lo veas.

viewtopic.php?t=7738&postdays=0&postorder=asc&start=240
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Papita » dv. maig 09, 2008 11:44 am

JUDITH H ha escrit:GRACIAS A TODAS !
ESTELILLA 5000 €? BUFF ES DEMASIADO, PORQUE EL QUE ME GUSTABA ERA EL SALON DEL TECHO DE CRISTAL, COMO MUCHO POR ALQUILAR UN LUGAR PAGARIA 3000€ MAXIMO.
IVONNE YO TAMBIEN QUIERO EL SITIO EXCLUSIVO PARA NOSOTROS, CASTELL JALPI NO LO HABIA MIRADO Y ESTA EN EL MARESME, GRACIAS.
YA OS IRE CONTANDO LA OPERACION BANQUETE YA QUE YA HE DESCARTADO UN MONTON DE SITIOS, PORQUE PARA MI EL SALON ES MUY IMPORTANTE; QUE NO SEA CERRADO QUE TENGA ALGO ORIGINAL COMO LO DEL TECHO DE CAN MAGI O TODO CRISTALERA NO SE ALGO DIFERENTE.
BESOS Y GRACIAS!

Buf.. pues yo diría que ya va el canon de la sala por 6000€...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: JUDITH H » dv. maig 09, 2008 5:16 pm

[quote="jessixcarlos"]nosotros fuimos a ver can magi, nos encanto, pero la pega era que se nos iba mucho de presupuesto.
Nos casamos en els arcs d'ariatza/heretats mitjans. No tienen pagina web pero si quieres te paso el mail y te pones en contacto con ellos para ir a verlo.
Esta en viladecavalls, al lado de Terrassa.
Haber si encuentro el post donde estan las fotos y te pongo el link para que lo veas.

viewtopic.php?t=7738&postdays=0&postorder=asc&start=240[/quote]

gracias! si por mirar sitios que no quede, aunque van saliendo más y más y más..............................
besos
JUDITH H

EntradaAutor: JUDITH H » dv. maig 09, 2008 5:18 pm

[quote="Estelilla"]Yo el primero que fui a ver fue Can Magí. Me encantó, precioso, pero me salía muy caro, si quería coger el salón bonito, que tiene techo de cristal, tenía que pagar un canon de algo más de 5000 euros y pico más la decoración, las fundas de las sillas, la música, el menú, etc... A mi me salía muy caro, pero eso depende de cada uno...

Espero haberte dado al menos una idea del precio...[/quote]

He visto tu mensaje con la foto, te he contestado pero no sale en este post no se si te sale a ti directamente. Bueno igualmente gracias y si puedes pasame info del margallo.
Besitos!!
JUDITH H

EntradaAutor: MAY_23 » dv. maig 09, 2008 9:48 pm

Hola! nosotros fuimos a ver CAN MARLET y la verdad es que nos gustó mucho y fue uno de nuestros finalistas, y hubiera sido el escogido seguramente si no fuera por el dinero

El salón de la carpa es precioso y todo el sitio en general muy bonito pero claro, havia que pagar un canon por estar en ese salón (y en el otro no cabiamos) y segurament el canon me subiria unos 1500-1800€ y no estaba dispuesta a pagarlo aparte de todo lo demas claro

Pero si te encaja por precio ya te digo que a nosotros nos gustó mucho!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: rayma2009 » ds. maig 10, 2008 10:53 am

Nosotros fuimos a ver Can Magí, fue uno de los primeros. El salon de cristal espectacular, nos enamoró. Pero no nos gustó nada que pared con pared hubiese otra boda y tampoco el precio buffff no me acuerdo cuanto nos pedian por el alquiler de la sala. Los menus tenian una pinta extraordinaria pero se pasaron con el alquiler
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants