Autor: uxue » ds. maig 10, 2008 2:29 pm

Autor: Delaney » ds. maig 10, 2008 8:54 pm
Sí, creo que me haré el segundo peinado.

Autor: Delaney » ds. maig 10, 2008 8:59 pm

Autor: Anna1976 » dg. maig 11, 2008 10:32 am

Autor: laura_v » dg. maig 11, 2008 10:36 am
Anna1976 ha escrit:Bueno, bueno, bueno bueno ... pero que guapa estás niña !!! A mí personalmente me gusta más el primer peinado, como el de Jennifer Lopez. El segundo para mi gusto demasiado rizado, yo creo que tu vestido necesita algo más sencillo. Es que tu vestido lo dice todo Eli !
No sé ... es mi opinión ... el de eva longoria yo creo que es demasiado despeinado para tu Canigó.
Asi que yo creo que es perfecto el primero.
Yo fui el viernes a la prueba de peinado y fue un desastre ... no se acordaba de lo que me había hecho en la primera prueba, esta era la segunda, para podermelo probar con el vestido. Fui el viernes tarde a pronovias.
Total, que llegue a casa y cuando mi madre me vio pobre ... puso una cara ... no era ni mucho menos lo que habíamos acordado, no había mirado las fotos que le pasé por mail para que lo recordara creo ... un desastre vamos.
Total, que no creo que vuelva, imaginaros que esto me pasa el día de la boda !!!!!! Me empezó a peinar, despeinar, laca laca laca y acabé con unos pelos ... que ni queriendo yo me lo dejo tan mal.
Jo ... menudo disgusto. Estaba tan tan triste que no me hice ni fotos con el vestido. Ahora, genial ... me encanta !!! Cada vez que tienen que encoger más por eso ... me estoy quedando fideguilla !
Pues lo dicho Eli, que estarás muy guapa cariño.

Autor: Anna1976 » dg. maig 11, 2008 10:45 am

Autor: aurora84 » dg. maig 11, 2008 10:47 am

Autor: laura_v » dg. maig 11, 2008 10:52 am

Autor: Anna1976 » dg. maig 11, 2008 10:58 am

Autor: laura_v » dg. maig 11, 2008 11:00 am

Autor: Anna1976 » dg. maig 11, 2008 11:41 am

Autor: MireBCN » dg. maig 11, 2008 12:12 pm
Autor: Anna1976 » dg. maig 11, 2008 12:17 pm

Autor: laura_v » dg. maig 11, 2008 1:09 pm

Autor: Delaney » dg. maig 11, 2008 1:09 pm
Anna1976 ha escrit:Bueno, bueno, bueno bueno ... pero que guapa estás niña !!! A mí personalmente me gusta más el primer peinado, como el de Jennifer Lopez. El segundo para mi gusto demasiado rizado, yo creo que tu vestido necesita algo más sencillo. Es que tu vestido lo dice todo Eli !
No sé ... es mi opinión ... el de eva longoria yo creo que es demasiado despeinado para tu Canigó.
Asi que yo creo que es perfecto el primero.
Yo fui el viernes a la prueba de peinado y fue un desastre ... no se acordaba de lo que me había hecho en la primera prueba, esta era la segunda, para podermelo probar con el vestido. Fui el viernes tarde a pronovias.
Total, que llegue a casa y cuando mi madre me vio pobre ... puso una cara ... no era ni mucho menos lo que habíamos acordado, no había mirado las fotos que le pasé por mail para que lo recordara creo ... un desastre vamos.
Total, que no creo que vuelva, imaginaros que esto me pasa el día de la boda !!!!!! Me empezó a peinar, despeinar, laca laca laca y acabé con unos pelos ... que ni queriendo yo me lo dejo tan mal.
Jo ... menudo disgusto. Estaba tan tan triste que no me hice ni fotos con el vestido. Ahora, genial ... me encanta !!! Cada vez que tienen que encoger más por eso ... me estoy quedando fideguilla !
Pues lo dicho Eli, que estarás muy guapa cariño.

Autor: Delaney » dg. maig 11, 2008 1:12 pm
MireBCN ha escrit:Delaney, impresionante, no tengo mas palabras. Es una pasada de vestido. Estaras guapisima.
A mi del peinado me gusta más el segundo. Es un estilo a lo que quiero yo.
Por cierto chicas sobre que precios estan vuestros ramos y adornos del coche?, yo es que estoy asustadita con lo carisimo que son.