regalo para el futuro marido el día de la boda

un any fantàstic.

EntradaAutor: soniayedu » dt. maig 13, 2008 9:58 am

pues yo quiero regalarle algo que no sea tipico, como alba que le regalo conducir un deportivo o algo asi... a ver si encuentro algo, que hace tiempo vi una web con cosillas de esas...
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: irenusky » dt. maig 13, 2008 10:35 am

loreyn ha escrit:UY!! QUE PERDIDA ESTOY, QUE ES ESO DEL LIBRO HOFFMAN
ES QUE AQUI ESTAIS TODAS TAN PUESTAS QUE YO ME PIERDO

Los álbumes de la Hoffman te descarga un programa y puedes hacer un libro con fotos, que lo creas tú.

Yo ya he hecho 4 y la verdad que quedan genial!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: loreyn » dt. maig 13, 2008 10:41 am

MUCHAS GRACIAS IRENUSKY, CREES QUE LO ENCONTRARÉ EN GOOGLE POR HOFFMAN????
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: Susaneta » dt. maig 13, 2008 11:01 am

Hola chicas, yo lo del Hoffman es genial, os lo aseguro, lo estoy haciendo ahora con las fotos del viaje de novios, queda autentico. se lo regalé a mi sobrino el dia de su bautizo y queda super bonito.

os explico:

el dia de mi boda, despues de entregar todos los regalitos, le preparé a mi chico una sorpresa, le puse una caja grande donde habia un pergamino, lo leyó delante de todo el mundo, ponía que gracias por el dia tan bonito que estabamos pasando.... y al final que queria hacerle un regalo especial y que pensara un deseo y que abriera la otra caja...

dentro había una caja mas pequeña, la abrió y había otro pergamino, cuando lo abrió lo volvió a cerrar de golpe... se empezó a reir y a ponerse rojo... solo decía... no puede ser... no puede ser...

le puse una foto de un ferrari y le puse: se que estás pensando en este ferrari, lo siento cariño pero no tengo dinero para comprarlo, pero que sepas que será tuyo por un día, lo tendrás a tu disposición el día que tu quieras en el Circuito de Montmeló para que corras y disfrutes, no he podido comprarlo, pero lo he intentado...

me comía a besos, se quedó alucinado, le hizo mucha ilusión...

y los amigos todos alucinando diciendo que sus novias hicieran los mismo... jejeje
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...
Imatge
Susaneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: Susaneta » dt. maig 13, 2008 11:01 am

Hola chicas, yo lo del Hoffman es genial, os lo aseguro, lo estoy haciendo ahora con las fotos del viaje de novios, queda autentico. se lo regalé a mi sobrino el dia de su bautizo y queda super bonito.

os explico:

el dia de mi boda, despues de entregar todos los regalitos, le preparé a mi chico una sorpresa, le puse una caja grande donde habia un pergamino, lo leyó delante de todo el mundo, ponía que gracias por el dia tan bonito que estabamos pasando.... y al final que queria hacerle un regalo especial y que pensara un deseo y que abriera la otra caja...

dentro había una caja mas pequeña, la abrió y había otro pergamino, cuando lo abrió lo volvió a cerrar de golpe... se empezó a reir y a ponerse rojo... solo decía... no puede ser... no puede ser...

le puse una foto de un ferrari y le puse: se que estás pensando en este ferrari, lo siento cariño pero no tengo dinero para comprarlo, pero que sepas que será tuyo por un día, lo tendrás a tu disposición el día que tu quieras en el Circuito de Montmeló para que corras y disfrutes, no he podido comprarlo, pero lo he intentado...

me comía a besos, se quedó alucinado, le hizo mucha ilusión...

y los amigos todos alucinando diciendo que sus novias hicieran los mismo... jejeje
Imatge
Susaneta

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 13, 2008 11:09 am

BUENO AQUI MI APORTACION, aunque os comento... es muy personal porque depende de las aficiones de cada uno!

Nosotros tenemos los 2 trajes de neopreno (yo me lo compre para acompañarlo cuando el entra a pescar! es que me da miedo si no va con sus amigos! SOLO ESTA PROHIBIDO!)

Pues aprovechando eso y que el tiene la ilusion de hace mucho tiempo de hacer un curso de submarinismo....

COGERE A ESCONDIDAS mi traje y lo llevare al restaurante.... el dia B me escaqueare! me cambiaré por unos minutos mi explendido vestido de novia por el traje de neopreno! y saldré con las gafas de bucear colgando por el cuello y las aletas!! y le daré un cheque regalo en el que pondra

VALE POR UN CURSO DE SUBMARINISMO Y VIDEO DEL BAUTIZO EN EL MAR!

SE VA A QUEDAR DE HIELO!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 13, 2008 11:16 am

susaneta que guay el mio se muere por hacer una cosa asi, te puedo hacer una pregunta indiscreta?? aprox que puede valer eso?
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Susaneta » dt. maig 13, 2008 11:28 am

lo tienes desde 295€, a partir de aquí va subiendo según lo que quieras, mas vueltas mas dinero...
yo le miré montmeló pero no lo acabé de concretar para que el eligiera dia, ayer lo estuvo mirando y le sale mas barato y mas vueltas en tarragona, y dice que le da igual el circuito que en tarragona puede hacer 1,30 h. y en montmelo 45 minutos...
Imatge
Susaneta

EntradaAutor: irenusky » dt. maig 13, 2008 11:32 am

loreyn ha escrit:MUCHAS GRACIAS IRENUSKY, CREES QUE LO ENCONTRARÉ EN GOOGLE POR HOFFMAN????

sip! ya verás que te tendrás que descargar el programa :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 13, 2008 11:35 am

y donde se puede mirar eso? me refiero en que pagina o preguntar?
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: lluna479 » dt. maig 13, 2008 11:36 am

Susaneta, m'has donat la idea genial per mi. el meu xicot es fan, fan, fan del ferraris, tot es la ferrari, ja té un munt de coses de la ferrari a casa.
kuan llegia aquest post, pensava, el millor regal seria que podes conduir un ferrari i si a més es a montmeló encara millor.
si us plau, em pots passar la pagina web o el telefon on ho vas encarregar
lluna479
:: núvia experta

Entrades: 639
Membre des de: dj. nov. 29, 2007 10:35 am

EntradaAutor: Susaneta » dt. maig 13, 2008 11:41 am

la pagina la tengo en casa, que ahora estoy en el trabajo, no os preocupeis, esta tarde cuando llegue os envio un privi y lo mirais... tengo dos paginas, en una de ella es mas barata y os ofrecen varias cosas para elegir, si quereis ferrari, porsche...

si lo haceis os aseguro que va a flipar... el mio aun flipa... a todo el mundo que nos encontramos y nos pregunta que tal la boda, les acaba diciendo: me regalo una tanda de ferrari... jejejeje

dice que es el mejor regalo del mundo, que no se lo esperaba para nada y que es un acierno 500%.

así que aunque sea un dinerillo solo con verles la cara de alucinados os digo que vale la pena..
Imatge
Susaneta

EntradaAutor: lluna479 » dt. maig 13, 2008 11:46 am

Ostres, k guai Susaneta, ja m'imagino la cara del meu. aquest any per reis li vaig regalar un teledirigit i ja va flipar. i cada cop quen en veiem algun per algun lloc es queda parat i amb una cara. serà genial!!!!
llavors ja es de guardar el dia que hi vols anar, o es en plan vale per un dia i ja triarà despres ell quan hi vol anar?
lluna479

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 13, 2008 11:54 am

esta claro me has dado la idea perfecta a mi novio tambien le encantan los ferraris, cuando este domingo estaban dando las carrera de la f1 mi padre le decia a mi novio, te gustaria conducir uno de estos verdad????
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Susaneta » dt. maig 13, 2008 11:55 am

te dan la opcion de reservarlo directamente, entonces te envian a casa una cajita que dentro hay un vale con el dia que tu hayas elegido...

pero como yo no sabía que día elegir porque el trabaja algunos sabados... pues se lo hice yo como regalo sorpresa...

anoche estuvimos mirando en la web las fechas que había, solo hay uno o dos dias por mes...

así que si quieres reservarlo y darle ya el vale con la fecha, lo reservas por internet y te lo envian en una caja de regalo a casa... sinó pues que despues del viaje de novios mire las fechas que hay disponibles y lo reservas mas tarde, como quieras...
Imatge
Susaneta

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 13, 2008 11:56 am

yo para principios del año que viene lo reservaré, porque ahora mismo pagar es< cantidad como que no me va bien, pero magnifica ide,a ya me veo la cara de el!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Susaneta » dt. maig 13, 2008 12:00 pm

Tienes tiempo, yo lo tengo pensado desde el año pasado que dijimos que nos casabamos, y ahora después de volver del viaje ha sido cuando hemos mirado las fechas... nunca sabes con tanto tiempo que puede pasar....

PERO QUEDAREIS COMO REINAS.... ya os digo que los amigos fliparon... hasta el camarero se acercó a felicitarme por la idea...

cuando se lo dí no paraba de besarme y abrazarme... empezaron todos a hacerle la ola chillandole... alonsoooo alonsoooo y el flipando... imaginaros todo el salón gritando....
Imatge
Susaneta

EntradaAutor: lluna479 » dt. maig 13, 2008 12:00 pm

moltes gracies susaneta per la informació :-)
ja ens donaras la web quan puguis.
mym ja m'imagino la cara dels nostres marits en el moment que els hi donguem el regal. també li vull fer un escrit per donar-li les gracies per tot el que em fa sentir i que en farà sentir en aquell dia tan especial.
lluna479

EntradaAutor: Susaneta » dt. maig 13, 2008 12:03 pm

si lluna, hazlo antes de darle el regalo...

el mio nunca llora... pues tenía los ojos todos nublados aguantandose.. yo a parte la noche de antes nos hicieron dormir separados, el con sus padres y yo con los mios, pues en la bolsa de la ropa suya le metí un sobre con una carta... por la noche me llamó que había estado llorando, que le había hecho muchísima ilusión lo que le puse...

luego dicen que las mujeres, pero a ellos estas cosas también les gustan...
Imatge
Susaneta

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 13, 2008 12:08 pm

jo li donare al meu cuñat alguna coseta perque li dongui mentres seesta vestin a casa de la seva mare, una noteta que digui alguna coseta guay, no se quina emoció!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant