TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 4:39 pm

JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!! POBRESILLO FLOTI COMO LEA ESTO!! AUNQUE ES NORMAL QUE ESTE MUSCULOSO CON LAS CURRADAS QUE SE PEGA EN LA CASA!!

Y ESO DE TRANQUILAS QUE TENEMOS FECHA DE BODA.... UF! PUES NO CONOZCO YO PAREJAS QUE SE HAN ROTO POR ATAQUES DE CUERNOS! POR ESO CREO QUE ESTOY TAN SUSCEPTIBLE CON ESTO! Y ADEMAS QUE AQUI EN EL DESPACHO DIA SI DIA TAMBIEN NOS VIENEN DEMANDAS DE DIVORCIO..AINS...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. maig 24, 2006 4:41 pm

eaa k se nos cae la babitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loqui, hija mia si yo no llevara bien los celos y la confianza en jai, tu crees k hubiera podido estar tres años asi??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO HUBIERA PODIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, en ese aspecto la verdad es k aunque a veces tenga celos (vaale k pasaaaaaaaaaaaaaa) no me sobrepasan, la verdad es k confio muchisimo en javier, pk me lo demuestra....ayer me acordaba de andrea, pk estaba viendo el un videoclip de la MTV, y salian un monton de tias buenas, y le dije, oye cambia esto k la cancion es hortera, y me dice dejalo k me gusta, y entonces salieron en el mismo un monton de tios pecho-colchoneta y aplique la tactica ofi: y le dije, joroba mira mira k guapos, k cuerpazos...y ya dejo de gustarle el videoclip y cambio, jajajajjaja K VEA K YO TAMBIEN TENGO OJOSSSSSSSSSSSSSS
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. maig 24, 2006 4:42 pm

JAJAJJAA , OFIIIIII TU LO QUE TIENES ES UN CACAO MERAVILLAO EN LA CABEZA ENTRE LO DE TU AMIGA , LOS DIVORCIOS DEL CURRO Y LA CAMIONERA QUE NO VEAS JAJAJAJA, NADA TU TIENES QUE PENSAR QUE ES PARA TI QUE MIREN Q MIREN PERO LA QUE ME LO LLEVO A LA CAMA SOY YO ( EN ESTE CASO TU CLARO ) JAJAJAJA .
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. maig 24, 2006 4:42 pm

NENITA
NO VALE PENSAR ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dc. maig 24, 2006 4:43 pm

k le ha pasado a tu amiga ofi??? :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: loqui » dc. maig 24, 2006 4:45 pm

ESO ES CIERTO LA RELACIÓN A DISTANCIA GREEN NO LA SABE LLEVAR TODO EL MUNDO :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 4:48 pm

JAJAJAJAJAJAJJA!! ES QUE CUANDO SE LE DA LA VUELTA A LA TORTILLA NO LES MOLA NADARLLL!!

MI NOVIO ESTA COMO UNA PAVO, TO INCHAO PORQUE ME HE PUESTO CELOSILLA... PERO CUANDO RECIBI EL MENSAJE DE BEGO, QUE ME DECIA LO DEL JAPOTANGA, SE PENSO QUE ERA UN TIO DEL FORO QUE ME TIRABA LOS TRASTOS Y SE PUSO CELOSO!! JAJAJAJAJAJAJA!!
DE TODAS FORMAS, YO CONFIO MUCHO EN EL Y LOS CELOS NO ME DOMINAN NI MUCHO MENOS, ME PONGO CELOSILLA PERO NO LLEGO A EXTREMOS PARANOICOS PORQUE ESO NO ES BUENO..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 4:49 pm

POS NADA SARA! que se caso hace tres años y estan pasando por una crisis de las gordas! ella me ha dicho que como sigan en ese plan, le plantara al marido divorciarse... ains... espero que no!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. maig 24, 2006 4:50 pm

ME MARCHO MIS CHIKITAS ,AISSS LO DICHO ESPERO VEROS MAÑANAAAAAAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

UN BESASOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡
loqui

EntradaAutor: Green » dc. maig 24, 2006 4:51 pm

jope pues vaya....k mal rollo, ya ves tres años y asi...si es cuando realmente deberian empezar a estar bien, ya acopladitos, ya amoldados...joroba.....yo le he dichoa javi k al menos tardemos 30 años en separarnos para pagar la hipoteca juntos, jajajajaja
ayss a ver si javi me llama, k hace casi 3 horas k se fue y no se nada...y paso de llamarlo al movil k va conduciendo,
Green

EntradaAutor: Floti » dc. maig 24, 2006 4:53 pm

Aios Lokiiiiii :-()-)

Jo parezco un intermitente esta tarde.. que ascooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 4:53 pm

ya... aunque ellos llevaban ya 10 años juntos cuando se casaron!! vamos que en total llevan ahora 13 años!! ella me dice que el rollo fue que empezaron muy jovenes a salir...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. maig 24, 2006 4:57 pm

OFE, ESO NO TIENE NADA QUE VER...
YO LLEVO 8 AÑOS CON MI ÑIÑO, O SEA QUE LLEVO DESDE LOS 14!! Y HEMOS CRECIDO JUNTOS,
NO POR ESO LA RELACION VA MAL, AL CONTRARIO CADA DIA VA MEJOR... AL MENOS EN MI CASO..
UNA DE MIS MEJORES AMIGAS (LA HISTORIA QUE HE "CONTADO" ANTES.. EMPEZO UN POKILLO MAS TARDE QUE LA MIA Y AL FINAL HAN ROTO... PERO NO CREO QUE SEA POR EMPEZAR JOVENES!!!!!!!!!!!)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. maig 24, 2006 4:59 pm

Y DESPUES DE ESTO... ME VOY A VER A MI "PROMETIDO"

HASTA MAÑANA WAPIS!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 5:01 pm

no.. si yo no digo que sea por eso... ella me ha dicho que cree que fue por eso.. y a ellos les iba perfectamente y se casaron superenamorados! si yo los tenia como modelo a seguir.. pero el ultimo año ha sido cuando se ha torcido todo...
tambien tengo una amiga que se caso ahora en junio hara un año y que cuando se caso llevaba once años con el que ahora es su marido y les va perfecto y son muy felices! no se...es que cada uno en su pareja es un mundo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. maig 24, 2006 5:04 pm

yo no se, tampoco lo creo, es k todo es tan relativo...
yo desde fuera veo unas cosas por ejemplo, el hecho de empezar jovenes (ari desde los 14, joroba!!) reo k es bonito, pk es el primer de todo, el primer amor, el primer...no se es bonito, y se conoce mucho a la pareja, pero yo por ejemplo no cambiaria en absoluto pues mi juventud...jajajaja como suena esto!! me explico, pues k AUNQUE SOY JOVEN AUN, CON MIS CASI 28 AÑOS, pues k mis rolletes, mis andanzas con las amigas y mis amorcetes con 18/22 años...es k no lo cambiaba por nada!! mis vacaciones con mi amiga, madre mia!! k veranitos me he pegado!! y para mi eso son etapas, que creo k todo el mundo deberia quemar, o pasar...
pero tambien digo k tengo una prima k se caso ahce 2 años, y tiene mi edad y llevaba desde los 16 con su marido, y se llevan muy bien, y ella me dice a veces hablando, k ella no echa de menos no pasar esa etapa k yo digo, pk ella tuvo otras con su novio k le llenaban muchisimo, no se son puntos de vista diferentes, pero validos todos!!
me imagino k si me hubiera pasado a mi, pues me gustaria el llevar desde jovencita con mi pareja...
es como quien dice k las relaciones a distancia no son relaciones plenas, pk la pareja no se ve...y cierto es k antes de empezar con mi chicarron, pues yo no creia en ellas, pero una vez te ves en el ajo...pues la cosa cambia, pk igual tengo yo mas comunicacion y confianza k si lo viera cada dia.....
Green

EntradaAutor: Floti » dc. maig 24, 2006 5:08 pm

El problema de empezar tan pronto a salir juntos es que no tienes libertad para hacer determinadas cosas... siempre hay uno que ha salido más que el otro... y claro... uno tiene ganas de fiesta y el otro no...

Vamos... eso pasa en todas las parejas... yo empeze con Javi a los 20 años... como quien dice no he disfrutado casi nada de mi solteria... en cambio él... ha tenido un montón de novias... incluso estuvo a punto de irse a vivir con la chica de antes mio... que se llevaban una diferencia de edad de 10 años... y él ha vivido mucho.

A mi me encantan las discotecas... él las odia... xq todas sus ex han sido camareras de discotecas o pubs y claro.. no le hacen nada de gracia... él disfruta cenando y tomando una copa.. pero a mi a veces me apetece darle caña al cuerpo :-(

Nunca salimos por separado, pero xq nunca lo hemos necesitado.. nos gusta salir juntos... por que cuando una pareja empieza a salir por separado por las noches siempre suelen haber problemas... xq uno no es de hierro... y aunque no quieras.. quien al pozo se asoma un dia o otro acaba cayendo... y eso.. ufffff....

Vamos.. que pedazo rollo os he metiooooooo :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 5:08 pm

tu lo has dicho sara! todo es muy relativo!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 24, 2006 5:13 pm

Nunca salimos por separado, pero xq nunca lo hemos necesitado.. nos gusta salir juntos... por que cuando una pareja empieza a salir por separado por las noches siempre suelen haber problemas... xq uno no es de hierro... y aunque no quieras.. quien al pozo se asoma un dia o otro acaba cayendo... y eso.. ufffff....

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN ESO! LA AMIGA DE LA QUE OS HE HABLADO, QUE LLEVABA 10 AÑOS CON EL NOVIO Y LE DEJO HACE POCO (LA CASADA NO EH?). ESTA EMPEZO A SALIR CON NOSOTRAS.. YO AUN NO TENIA NOVIO... TODOS LOS VIERNES SE VENIA CON NOSOTRAS, TOTAL, QUE AL FINAL SE EMPEZO A ENROLLAR CON UNO Y CON OTRO Y ELLA LO JUSTIFICABA DICIENDO QUE ESTABA VIVIENDO LO QUE NO HABIA VIVIDO CON 20 AÑOS.. AUN ASI SIGUIO CON SU NOVIO DOS AÑOS MAS HASTA QUE AL FINAL ENTRO EN RAZON Y LE ACABO DEJANDO...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. maig 24, 2006 5:17 pm

bueno yo no es k salga mucho , ni con javi ni sin el...no me llega el dinero...pero javi tampoco sale, algun cumpleaños y tal pero poco mas , el prefiere coger sus bartulos e irse a pescar....
y yo, pues por ejemplo de vez en cuando quedo a cenar, y por ejemplo este viernes quedo con las de la uni, pero a cenar y echar unas risas en un karaoke (al queens de cornella ofi, jajaja)y ya os aseguro k paso de cualquier tio.
a mi cuando me da cosa, es cuando javi va con unos amigos k tiene k estan soletros y mas salidos k ni se, y esos como van a pillar pues....pero bueno ahi le demuestro la confianza...pero de todas formas somos de poco salir(madre mia con lo k yo he bailoteado!!!) y cuando es por separado es por compromisos y la verdad preferimos hacerlo juntos
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants