hoooooooooolas!!!!

como estan mis novias de junio????
buuueno vamos a ver, que veo habesi estado muy escritoras este puente y tengo que ponerme al dia!!!
SIL, muchacha, que te ha pasado???

buno, or lo que cuentas vas mejor, no? pues a recuperarse, vale que haya qu epasalo ahora y no el año que viene..pero mejor que no lo pases ni ahora ni el año que viene, okis???
la que pregunto por la depilacion laser....pues no se loq ue cuestan las axilas solas, pues yo estoy haciendome también medias piernas y ingles y va todo junto, pero como tengo que ir en breve lo preguntare..y si, se nota muchiiiismo, mi tratamiento son 6 sesiones.
Me alegro os haya gustado el peinado, al final me decantare por el semirecogido, pero aun no se que adorno ponerme, de momento la flor, una horquidea natural, pero para despues de la mantilla
empiezo con mi finde, que ha sido muuuy intenso!!!!
el sabado la prueba del vestido, al principio un poco decepcionada, pues me estaba enorme!!!

pero ya me avisaron que era normal, empezaron a poner alfileres y enseguida se vio la forma, voy a estar divina!!!!

a mi suegra y cuñada les gusto mucho
luego fui a elegir el ramo, queria que fuera uno que se pudiera dividir en 4 para darselo luego a mis dos hermanas y mis dos cuñadas, pero me dijo que no podria ser que seria un churro

asqieu lo que hara es 4 pequeños ramitos para darselos a ellas

El mio es muy chulo, lo vi y dije este!!! es muy tropical y fresco, lleno de colores, es de los que llaman, por grupos, eso es que en vez de las flores mezcladas van por grupitos, habra horquideas, rosas naranjas y champagnes, unas lials que no se su nombre, otras blancas y hojas verdes, asi con un poco de caida, lo vi precioso,

y como el chico que lo hace tiene mucho gusto le dije que me fiaba de el y que partiendo de es modelo me hiciera uno bien bonito!!

también le pedi 2 prendidos, unos para mi chiqui y otro para su padre (mi padre por el uniforme, no lleva) más adelkante le llamare para encargar dos ramos para las madres, que como fui con mi madre no pude hacerlo!!
encontre mi modelito!!!!

compre una falda en Mango negra de gasa con varias capas muy chula, y un topa anudado al cuello de gasa también salmon anaranjado ,apiiisima!!!

también cayeron una camisa naranja sin mangas, una camiseta. Am y en Oisho una camiseta de mafalda con braguitas a juego para estar en cas, le gusto mucho a mi abuela, tanto que ha dicho que me compre otro que ella me lo regala!!!jejejejee
por la noche fui con mi chiqui a cenar de luxe total

y luego a tomar algo.
El domingo comida en casa de mi chiqui con su family

estubiemos muy entretenidos, y por la noche fui a casa de una amiga a hacer fiesta de pijama!!!

nos maquillamos al una a la otra

y salimos a bailar un rato, luego estubimos viendo HELP! y comentando las tonterias que se hacian en los 60 jejejejjee
Lunes hasta las 2 con mi amiga y luego invite a mi family a comer un caldero en un peazo restaurante les gusto a todos mucho, asique fuimos mi madre, mi tia (que habia venido de visita desde madrid) mi hermana , mi chiqui y yo al Corte Ingles en Cartagena. Mi hermana nos regalo una tele

y mi tia un mueble para el baño, un cesto para la ropa y a mi como detalle especial un albornoz cortito de Agata Ruiz para la playa muy gracioso!!!

luego mi chiqui y yo compramos una bolsa de viaje con ruedas para la luan de miel, pues la maleta mediana la veo pequeña y en esta caben muchas mas cosas, para mis compris en NY!!!
Cenamos en un chino con los amigos

y para casa...