FECHAS BODAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: VaLu » dj. març 27, 2008 10:17 pm

bona nit!
si soc de un poble de girona.
si tambe soc del 2010, si tot va be ens casarem el 10 d'Octubre, que es un diumenge.
ho tenia tot molt clar(tema restaurant) fins que vam anar a veure la peli 27 vestidos, a en lluis li va tocar la fibra sensible, i com que ell sap desde que ens vam coneixer que em volia casar a la platja, em va dir que si era el meu somni que ens casarem a la platja; aquesta opcio jo l'havia descartat perque la seva familia es molt creien i casat-nos a la platja s'ha de fer pel civil, pero em va dir que era igual, que el dia del nostre casament em de fer lo que nosaltres volguem, no lo que vulgui l'altre gent.
Aixi que ara estic ben embolicada un altre cop, o sigui que estic com al principi.

el meu tema d'organitzacio tinc una llibreta i vaig apuntat tot el que em ve al cap, imagina't d'aqui al 2010 haure omplert 7 o 8 llibretes....jajajaja

Petons
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: egarci86 » dj. març 27, 2008 11:20 pm

Vania, me alegro muchísimo la decisión que habeis tomado, al fin y al cabo es lo que comenta tu novio, debeis hacer aquello que vosotros sintais, será uno de los días más especiales de vuestras vidas y debeis disfrutarlo!

=0-0-) =0-0-)
Imatge
egarci86
:: núvia rookie

Entrades: 173
Membre des de: dc. feb. 27, 2008 5:35 pm

EntradaAutor: Papallona* » dv. març 28, 2008 8:45 am

VANIA ha escrit:bona nit!
si soc de un poble de girona.
si tambe soc del 2010, si tot va be ens casarem el 10 d'Octubre, que es un diumenge.
ho tenia tot molt clar(tema restaurant) fins que vam anar a veure la peli 27 vestidos, a en lluis li va tocar la fibra sensible, i com que ell sap desde que ens vam coneixer que em volia casar a la platja, em va dir que si era el meu somni que ens casarem a la platja; aquesta opcio jo l'havia descartat perque la seva familia es molt creien i casat-nos a la platja s'ha de fer pel civil, pero em va dir que era igual, que el dia del nostre casament em de fer lo que nosaltres volguem, no lo que vulgui l'altre gent.
Aixi que ara estic ben embolicada un altre cop, o sigui que estic com al principi.

el meu tema d'organitzacio tinc una llibreta i vaig apuntat tot el que em ve al cap, imagina't d'aqui al 2010 haure omplert 7 o 8 llibretes....jajajaja

Petons

Doncs em sembla genial aquesta opció!
es que es el vostre GRAAN DIA i sobretot es per gaudir junts!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Jo també he vist la peli i estic d'acord en fer el meu somni... jejejej

A la platja segur que queda superbonic... jo no estat a cap, només a una que si van fer les fotos a la platja i l'unic comentari fou sobre les sabates i lo dificil que se li feia caminar sobre la sorra :o-o:

Bueno pues aixo com be dius vol dir tornar a començar.. hauràs de demanar algun permis a l'ajuntament??? es que no se com va.. potser en un altre foro comenten algo....

ja parlem !!

Bsis :-()-)
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: oshia » dt. abr. 22, 2008 10:30 pm

Hola,
Pues a mi me encantaria en la playa pero es lo que decis la arena...corta un pelin el encanto.
Aunque bueno supongo que para todo hay arreglo!!,
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: annaiesteve » dc. maig 07, 2008 1:13 pm

Hola JESSI,

QUE HEM POTS POSAR A L'AGENDA DEL 2010

JA CONFIRMAT EL DIA 26/6/2010 ?

Anna i Esteve

GRACIES.

ANNA :-()-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: annaiesteve » dc. maig 07, 2008 10:15 pm

ESTE FINDE ME VOY A MIRAR RESTAURANTS!!!

EL LUNES OS INFORMO, SI ME ENCXUENTRO ALGUNA BODA DE CAMINO PASO FOTITOS !!!!

EN MAS DE SANT LLEI ME PARECE Q ESTE FINDE NO HAY NADIE DEL POST Q SE CASE ALLI ....NO SE....YA VEREMOS

OS MANTENDRE BIEN INFORMADAS.

ANNA :-)(:-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: egarci86 » dj. maig 08, 2008 4:57 pm

annaiesteve ha escrit:ESTE FINDE ME VOY A MIRAR RESTAURANTS!!!

EL LUNES OS INFORMO, SI ME ENCXUENTRO ALGUNA BODA DE CAMINO PASO FOTITOS !!!!

EN MAS DE SANT LLEI ME PARECE Q ESTE FINDE NO HAY NADIE DEL POST Q SE CASE ALLI ....NO SE....YA VEREMOS

OS MANTENDRE BIEN INFORMADAS.

ANNA :-)(:-)

Eso eso, tu informa que así podremos cotillear todas!!!
>.-<: >.-<:
Imatge
egarci86

Entrades: 173
Membre des de: dc. feb. 27, 2008 5:35 pm

EntradaAutor: Pacresol » dl. maig 12, 2008 3:44 pm

Hola chicas,
antes de nada Felicitaros por vuestro futuro enlace. Nosotros estamos pensando ya en empezar a mirar restaurantes, iglesia, ... pero hay un pequeño problema que queremos primero de todo ir a hablar con el cura pero... estamos indecisos en cuestion del mes, y claro no sabemos que mes elegir y nos gustaria que alguien nos hechara una mano, en cuanto a pros y contras que puedan venir, por ejemplo se que en verano pues entre el tiempo (una calor tremenda) y que los viajes son super caros pues... esos meses los estamos casi descartando, pero si en verano se coge algun dia des estos que es a medio sol pues... de fabula en fin, nose ¿nos podeis ayudar un poquillo? Saludos y gracias.
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: lluneta29 » dt. maig 13, 2008 11:28 am

Hola! A mi me pasa lo mismo en principio queríamos el dia 08/05/2010 pero con el tiempo que ha hecho este año estoy dudando si hacerlo este mes que suele llover mucho o hacerlo más tarde però el problema és que en junio tendré exàmenes y no puedo, julio hace ya calor y agosto ni pensarlo. En otoño no me gusta así que quedan pocos meses. Otra gente dice que da igual el dia que elijas porque si ha de llover, lloverà y punto. No sé, és la suerte del dia que te toque. *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Pacresol » dt. maig 13, 2008 12:20 pm

Hola,
Eso es cierto que si ha de llover llovera, pero eso a mi no me importa, en fin lo que queria decir en el mensaje anterior es que estoy indecisa por el dia el mes... en fin, porque tambien queremos que nos salga economico, ya que lo que es el banquete pues, si que dicen que se pagan el plato pero con eso no hay suficiente sino que se ha de pensar en el detallito, en la barra, en el baile... en fin que no se queda todo en el mogollon de pasta del banquete sino que en todo lo que contrae y con lleva, y a mas el viaje y lo que te quieras llevar para gastar alli... en fin nose una boda economica no existe pero... si algo mas ajustada seguro.
Por favor ayudarme en decidirme un poco por el mes.
Pacresol

EntradaAutor: Papallona* » dc. maig 14, 2008 10:12 am

Pacresol ha escrit:Hola,
Eso es cierto que si ha de llover llovera, pero eso a mi no me importa, en fin lo que queria decir en el mensaje anterior es que estoy indecisa por el dia el mes... en fin, porque tambien queremos que nos salga economico, ya que lo que es el banquete pues, si que dicen que se pagan el plato pero con eso no hay suficiente sino que se ha de pensar en el detallito, en la barra, en el baile... en fin que no se queda todo en el mogollon de pasta del banquete sino que en todo lo que contrae y con lleva, y a mas el viaje y lo que te quieras llevar para gastar alli... en fin nose una boda economica no existe pero... si algo mas ajustada seguro.
Por favor ayudarme en decidirme un poco por el mes.

Bienvenida Pacresol y felicidades por el enlace!!! (aunque aún nosepas cuando jajaj)

Desde mi punto buenas opciones para rebajar el precio son:

Fecha fuera de "temporada": Octubre, noviembreetc... (mejor octubre creo yo..anque en 2010 seguro que hay un monton de bodas para el 10/10/10!!! aquí tenemos dos compis!!)

A parte de que hay sitios que te hacen ofertas ya por ser esos meses, el viaje de novios os saldrá más barato.

Otra opción es un hotel--> La mayoría tienen packs y te regalan muchas cosas pq tienen que competir con salones de bodas.

Y otra opción es negociar con tiempo, me explico, yo he negociado en mi restaurante que me mantengan los precios del 2008 +-.. para el 2010

No se ...es lo que se me ocurre!!!!
Papallona*

EntradaAutor: Pacresol » dc. maig 14, 2008 10:58 am

Hola,
Pues si RyR, es una fecha unica 10-10-10, pero entonces es el puente del Pilar con lo que... tambien te crujen los bolsillos, en fin de momento me ha molado esa fecha pero... no soy yo sola pero bueno, se puede proponer. Saludos y gracias por todo, pero si os ocurre alguna opcion ideal pues estoy abierta a vuestras propuestas.
Pacresol

EntradaAutor: JUDITH H » dt. maig 20, 2008 4:13 pm

No está confirmado, el mes Julio seguro; y el dia cuando confirme el restaurante pero en teoria el 31/07/2010 para el dia 2 de agosto irnos de luna de miel, si se puede dos o tres semanas mi sueño todo el agosto en unas islas paradisiacas (voravora, bali, maldivas ................) sigo soñando!!
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: Papallona* » dc. maig 21, 2008 4:44 pm

enhorabuena Judith!
Genial que podais empalmar con las vacaciones de agostoooooooooo!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Papallona*

EntradaAutor: martaychechu » dc. maig 21, 2008 10:12 pm

Jessy,

Cambiame en las fechas por fa,
me caso en Julioooooo, y acsi seguro el 10, falta confirming restaurant

Gracias
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dj. maig 22, 2008 7:23 am

Jessy, ya q estas puesta si te acuerdas modifica ANNA I ESTEVE i ya nos pones el 26/6/2010. ESGLESIA: EN SABADELL I CONVITE EN MAS DE SANT LLEI.

MUCHAS GRACIAS.

ANNA :-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

annaiesteve

EntradaAutor: Papallona* » dj. maig 22, 2008 7:24 am

martayjosemª ha escrit:Jessy,

Cambiame en las fechas por fa,
me caso en Julioooooo, y acsi seguro el 10, falta confirming restaurant

Gracias

casi seguro q tengo compi de dia!!!!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Papallona*

EntradaAutor: merinovia2010 » dg. maig 25, 2008 1:37 pm

aki una altre nuvia del 2010!!!!!!!! la meri de tarragona!!!! molt de gust!!!

apunteu-meeeeeee, plisssssss!!!!

la meva data: 24-7-2010

deuuuuu wapesssssss!!!
merinovia2010

Entrades: 28
Membre des de: dg. maig 25, 2008 12:41 pm

EntradaAutor: Papallona* » dg. maig 25, 2008 2:02 pm

BENVINGUDA MERI!!!

Papallona*