NOVIAS DE JUNIO 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. maig 14, 2008 1:46 pm

yo también lo pienso eso la verdad es que en cuanto no nos demos cuenta ya estaremos en navidades y ya esta lo tenemos encima, dios cuantas cosas por cuadrar, cuantas cosas por mirr, hacer, y comprr, dios dinero dinero dinero, jejejeje
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: aurora84 » dc. maig 14, 2008 9:16 pm

Pues si que va a pasar rapido si!!!!!!!!!!!!!!! Si es que las semanas se me pasan volando!!! Mañana ya estamos a jueves!! Madre mía!!!
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. maig 14, 2008 9:53 pm

venga, durmiendo hoy... mañana es viernes.. jejeej
eso lo dice siempre mi padre!!!!

nenis que ya tengo los muebles casi elegidos.. aunque no se si será pronto tengo que pintar y todo...
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: aurora84 » dv. maig 16, 2008 10:06 am

Junieras!! Que se nos vuelve a marchar el post!! jajaja tenemos que animarlo!!

Mañana por la noche voy a la despedida de una amiga (la prima de mi futuro marido) que se casa el 7 de junio en el castell de tamarit!! Esta boda será muy especial... Será la anterior a la nuestra!! jijijij

Princessa... ¿dónde has mirado los muebles? Nuestro presupuesto sólo se ajusta al de IKEA!! jajajajaja
Imatge
aurora84

EntradaAutor: loreyn » dv. maig 16, 2008 10:31 am

mirar y rebuscar bien, que a veces lo de ikea aunque barato sale caro.
Yo por ejemplo lo único que he comprado de tienda ha sido el sofa, y me salía más caro en ikea uno más pequeño y más incomodo, de verdad rebuscar bien

Y si necesitais espejos os doy un consejo porque son carísimos: Yo fuy a mirar espejos y me pedian unos 200 eur mas o menos por cada uno, pues me fuy a la cristalería y dos espejos grandes por 150 eur, luego me fuy a una carpinteria y compré unas tapetas de madera uq le pegué con una silicona especial para espejos que ya te la venden en la misma cristaleria y el otro me fuy a leroy merlin compré unos listones de metal plateados y lo mismo, y de verdad que quedan unos espejos chulos

nada consegillos para ir ahorrando
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. maig 16, 2008 3:22 pm

estoy yendo a diferentes tiendas de muebles, esta tarde iré a otra...
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: aurora84 » dv. maig 16, 2008 3:56 pm

loreyn ha escrit:mirar y rebuscar bien, que a veces lo de ikea aunque barato sale caro.
Yo por ejemplo lo único que he comprado de tienda ha sido el sofa, y me salía más caro en ikea uno más pequeño y más incomodo, de verdad rebuscar bien

Y si necesitais espejos os doy un consejo porque son carísimos: Yo fuy a mirar espejos y me pedian unos 200 eur mas o menos por cada uno, pues me fuy a la cristalería y dos espejos grandes por 150 eur, luego me fuy a una carpinteria y compré unas tapetas de madera uq le pegué con una silicona especial para espejos que ya te la venden en la misma cristaleria y el otro me fuy a leroy merlin compré unos listones de metal plateados y lo mismo, y de verdad que quedan unos espejos chulos

Muchisimas gracias por los consejos! jeje la verdad es que en esto de ikea tienes razón... los sofás tenemos muy claro que los compremos más buenos porque los de IKEA duran un suspiro!!! TEnemos que mirar y remirar muy bien. Como por ahora no tenemos piso aún, estamos muy apalancados, pero en cuanto lo tengamos nos pondremos manos a la obra!!
Imatge
aurora84

EntradaAutor: aurora84 » dv. maig 16, 2008 3:56 pm

loreyn ha escrit:mirar y rebuscar bien, que a veces lo de ikea aunque barato sale caro.

Muchisimas gracias por los consejos! jeje la verdad es que en esto de ikea tienes razón... los sofás tenemos muy claro que los compremos más buenos porque los de IKEA duran un suspiro!!! TEnemos que mirar y remirar muy bien. Como por ahora no tenemos piso aún, estamos muy apalancados, pero en cuanto lo tengamos nos pondremos manos a la obra!!
Imatge
aurora84

EntradaAutor: kistiñe » dv. maig 16, 2008 10:11 pm

PUES MI SOFA ES DEL IKEA Y ME ESTA SALIENDO MUY BUENO! TIENE YA CINCO O SEIS AÑOS!!! Y LO QUE LE QUEDA... TAMBIEN DECIROS QUE ERA DE LOS MAS CAROS!
kistiñe

Entrades: 4835
Membre des de: dt. des. 11, 2007 10:37 pm
Ubicació: Hospitalet!!

EntradaAutor: aurora84 » ds. maig 17, 2008 9:33 am

Pues es bueno saberlo!! En mi casa tuvimos mala experiencia con uno baratito (no de los más baratos, pero estaba bien de precio...) pues no os cuento como acabó el sofá!!! Tendremos que mirar los que tienen precios más elevaditos y también iremos a mirar otras tiendas!!

En cuanto a muebles sí que recurriremos a IKEA ya que nos han dado buenos resultados y están bien de precio!
Imatge
aurora84

EntradaAutor: Hansen » ds. maig 17, 2008 10:17 am

Yo tuve la suerte de comprar el piso con muebles preciosos y bien nuevos. Olían a madera, y encima son muy buenos. No tendrían más de 1 año, pero en el piso que se habían comprado no les cabían. El sofá está muy bien, pero no soporto el color en que está tapizado. Es un beig que no me gusta nada. Y mi intención es cambiarlo en cuanto pueda.
Mi despacho es del Ikea, y de momento, estoy muy contenta con él. Tengo bastantes cosas compradas de allí y de momento cap problem.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: aurora84 » ds. maig 17, 2008 5:30 pm

Pfff pues ya os contaré que tal el tema muebles cuando tengamos el piso!! Lo que ocurre es que, pensando en la bajada de precios que hay prevista para después de verano, nos estamos esperando para comprar nada... Yo que soy muy planificadora me encantaría tenerlo todo más o menos encarrilado!! Pero tendremos que esperar un poco
Imatge
aurora84

EntradaAutor: Hansen » dg. maig 18, 2008 1:29 pm

Qué estrés será preparar boda y todo el tema del piso, no?

Yo ya hace 3 años que vivimos en el piso, y creo que organizar un piso y una boda a la vez no podría. Ánimos!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: bichobuceador » dg. maig 18, 2008 1:35 pm

pues yo también voy compaginando las dos cosas y de momento, ningun problema. ya veremos el año que viene.... jeje :: orrr::
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. maig 18, 2008 2:31 pm

Ya ves... yo estoy un poco nerviosa, porque ahora me dicen que me lo darán el piso entre octubre a diciembre, con lo cual solo me quedarán 6 meses justos para ir mirando muebles!!! porque la boda se me hecha encima... uufufff....
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. maig 18, 2008 3:34 pm

ante todo tranquilidad chicas sino eatareis estresadisimas y no puede ser todo tiene que salir bien,
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: kistiñe » dg. maig 18, 2008 3:49 pm

YO ESTOY CON HANSEN.... SUERTE QUE YA HACE TIEMPO QUE TENEMOS EL PISO, PQ SINO UN ESTRES!!!!!!!!! :-/
kistiñe

Entrades: 4835
Membre des de: dt. des. 11, 2007 10:37 pm
Ubicació: Hospitalet!!

EntradaAutor: aurora84 » dg. maig 18, 2008 3:55 pm

Si es que de pensarlo me agobio!!!! Imaginaos... menos de un año (porque el piso lo compraremos pasado el verano) para poner un piso en marcha y preprar la boda!!!

Es por eso que ya estoy mirando vestidos, ya tenemos fotógrafo y restaurante!!! y si podemos solucionar el DJ también... Sino el año que viene será una locura!!!

Suerte que está el foro para desahogarnos!!!
Imatge
aurora84

EntradaAutor: Hansen » dg. maig 18, 2008 4:51 pm

Ánimos chicas!!!!

Aurora, ya te has probado algún vestido?
Imatge

Hansen

EntradaAutor: niña chica » dg. maig 18, 2008 7:14 pm

Hola wapas!!!!

Suerte que nosotros ya teniamos el piso, y aunque aun nos queda el dormitorio (que esperamos tenerlo de aqui aun mes) todo es un estres.
Tranquilidad chicas no nos podemos poner nerviosas antes de tiempo porque sino en diciembre nos vamos a cagar.....

Cuando os pensais mirar el vestido?

Besitos
Imatge
niña chica
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants