Ha estado mi madre un ratillo conmigo y hemos estado tomando un café, mientras se ha acabado de subir el video de los manglares...sale la pareja del País Vasco y yo...la verdad es que fué bonito ver los manglares
Autor: Anna m. » dj. maig 15, 2008 5:48 pm

Autor: Gema & George » dj. maig 15, 2008 6:07 pm
Anna m. ha escrit:Hola Gemuska!! que tal fué el santo ayer?¿![]()

Autor: Anna m. » dj. maig 15, 2008 6:09 pm

Autor: Gema & George » dj. maig 15, 2008 6:11 pm
Anna m. ha escrit:eeepaleeee!! eso no puede ser!! si no se celebró ayer se tendrá que celebrar este finde, eh?¿ aunque me parece que lo tienes un poco liado...jajajajja
como estás guapa? y tu madre que tal se encuentra?

Autor: Anna m. » dj. maig 15, 2008 6:18 pm

Autor: Gema & George » dj. maig 15, 2008 6:19 pm
Anna m. ha escrit:ves?¿ eso es porque has sido bona minyona![]()
ostras...a última hora con problemas en el vestido, vaya púa...espero que lo puedas arreglar![]()
Me alegra mucho de que tu madre esté tan bien, eso es muy buena señal, es una campeona

Autor: Anna m. » dj. maig 15, 2008 6:23 pm

Autor: Gema & George » dj. maig 15, 2008 6:27 pm
Anna m. ha escrit:bueno entonces no es nada mujer...y si no lo arreglas...puessss más escotazo! jajajajaja
seguro que estarás guapisisisisima![]()
Yo bien, mica en mica...tengo ganas de salir a correr por el monte como las cabras yaaa...jajajajajaja

Autor: Anna m. » dj. maig 15, 2008 6:30 pm

Autor: Gema & George » dj. maig 15, 2008 6:34 pm
Anna m. ha escrit:eso espero!
Bueno guapa, voy a acabar de mirar unas cosas por internet que tenemos que ir mirando el seguro para el coche y la moto...me ha dejado faena mi pollo hoy...![]()
Oye si no coincidimos más...nos vemos el sábado!! le pondré velas a la Moreneta como dice Sonia para que no le llueva![]()
Un besote guapa!

Autor: guspireta » dj. maig 15, 2008 7:50 pm
Autor: molinos » dj. maig 15, 2008 7:51 pm

Autor: molinos » dj. maig 15, 2008 9:11 pm
monix ha escrit:Bon dia,
Supongo que ya os debéis imaginar, si es que no lo sabéis ya, que no he estado por aquí porque algo pasaba...me gustaría daros buenas noticias, pero el hecho es que el lunes falleció mi abuelita.
Estoy bien, mucho mejor de lo que creía, apenada porque al fin y al cabo es un ser querido pero tranquila; ella ha dejado de padecer y en cierto modo nosotros también, además no es algo que nos haya pillado por sorpresa, han sido 5 meses duros y largos, pero ya terminó todo.

Autor: Aker » dv. maig 16, 2008 6:47 am

Autor: cpalau » dv. maig 16, 2008 7:44 am
Autor: monix » dv. maig 16, 2008 7:45 am