Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: masa » dl. maig 12, 2008 6:23 pm

Vero!!!!!
Que guay, ya estáis en casa los 3!! uff!! que fuerte ... jejeje me alegra que todo haya ido bién. Nosotras ya hemos visto algunas fotillos de Nora y estoy deacuerdo con Moni ... ES PRECIOSA ... y los mofletitos ... pa comersela ... jejeje
Tu descansa y de vez en cuando acuerdate de nosotras guapa. Un besote pata los 3!!.

Moni, que bién que tengáis fiesta no?? ... joer, que suerte !! pues nada, yo para empezar bién la semana ya me han cambiado el horario, ahora, en lugar de hacer turno de tardes, haré turno partido 8-13 y de 14-17 bueno, creo que tampoco está tan mal no?? hasta que me acostumbre .. jejeje.
Pues nada, contaros que este fin de semana le he dado la sorpresilla a mi marido iendo a cenar al Mas Solà y luego quedandonos a dormir en el peazo de horel de 4* que han montado allí ... nena, IMPRESIONANTE la cama era de 2*2 metros joer, una pasada ... no me imagino como será la Suite .... todo estuvo genial y mi maridin encantadíssimo ... jejeje.

Un besote a las dos
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Moni79 » dl. maig 12, 2008 7:11 pm

Hola Masa,

Es precioso Mas Solà, he entrado a mirar la página web para curiosear y parece un lugar precioso, muy cercano a Sils, donde tenemos nuestro pisito, jeje! *.-o-o.*

Me alegro que disfrutárais tanto los 2, seguro que tu marido quedó encantado! :-))

Pues se me ocurre que le haré una sorpresita a mi marido para celebrar el 1r aniversario en septiembre, a ver qué se me ocurre.... :hmm::

Y nena, qué suerte con tu nuevo horario, ojalá yo pudiera trabajar con ese horario y llegar a las 18h a mi casa, como muy tarde. Como acabo a las 19h, no llego antes de las 20:30h nunca! :-(

Nikka, cuídate mucho y ya nos irás contando, pero de momento nos cuentas que es una niña tranquilita, no? qué suerte!

Un besote guapas!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. maig 12, 2008 7:11 pm

Hola Masa,

Es precioso Mas Solà, he entrado a mirar la página web para curiosear y parece un lugar precioso, muy cercano a Sils, donde tenemos nuestro pisito, jeje! *.-o-o.*

Me alegro que disfrutárais tanto los 2, seguro que tu marido quedó encantado! :-))

Pues se me ocurre que le haré una sorpresita a mi marido para celebrar el 1r aniversario en septiembre, a ver qué se me ocurre.... :hmm::

Y nena, qué suerte con tu nuevo horario, ojalá yo pudiera trabajar con ese horario y llegar a las 18h a mi casa, como muy tarde. Como acabo a las 19h, no llego antes de las 20:30h nunca! :-(

Nikka, cuídate mucho y ya nos irás contando, pero de momento nos cuentas que es una niña tranquilita, no? qué suerte!

Un besote guapas!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 13, 2008 5:06 pm

holaaaaaaaaaaa
no puedo entrar casi, deciros q todo bien, con sueño pero la niña es muy buena!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dt. maig 13, 2008 7:42 pm

Moni79 ha escrit:Hola Masa,

Un besote guapas!!

Moni,
Estaría bién que lo pudieráis hacer, te aseguro que tu marido se quedaría con la boca abierta, además está todo super currado!!
Cuando mi marido descargue las fotos os las cuelgo para que veáis la pedazo habitación!. Y calidad precio :-)ok: la habitación nos salió por 85 € y la cena 86€ (pero comes como reyes y el seervicio n te cuento!) te aseguro que merece la pena
masa

EntradaAutor: masa » dt. maig 13, 2008 7:44 pm

Nikka80 ha escrit:holaaaaaaaaaaa
no puedo entrar casi, deciros q todo bien, con sueño pero la niña es muy buena!!!

Ánimo Vero!
Piensa que ahora tienes sueño, pero creo que disfrutar de estos momentos merece totalmente la pena!!

Un besote
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 14, 2008 10:48 am

ya nos pondras las fotillos!!!!
yo tambien os tengo que poner de Nora, a ver si tengo un hueco....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 14, 2008 1:07 pm

ak i teneis fotillosssss
viewtopic.php?p=1787831#1787831
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. maig 14, 2008 5:14 pm

OOOOHHHHHH!!!!
Que monada.... es que está pa comersela .....
VUESTRA NIÑA ES PRECIOSA!!
masa

EntradaAutor: Moni79 » dj. maig 15, 2008 8:55 pm

Nora es preciosa! Qué pelo y qué mofletes que tiene, para comértela a besitos!!

Muy guapos en la foto de familia!! *.-o-o.* :-))

Masa, quizá te hago caso y vamos a Mas Solà, a ver si reservo, aunque el precio que pone en la página web es más caro que el que me dices tú, puede ser? Y con la cena incluida cuánto pagásteis?

Un besote guapas y un hip, hip hurra por Nora, que ya está en el foro con nosotras!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dj. maig 15, 2008 8:56 pm

Nora es preciosa! Qué pelo y qué mofletes que tiene, para comértela a besitos!!

Masa, quizá te hago caso y vamos a Mas Solà, a ver si reservo, aunque el precio que pone en la página web es más caro que el que me dices tú, puede ser? Y con la cena incluida cuánto pagásteis?

Un besote guapas y un hip, hip hurra por Nora, que ya está en el foro con nosotras!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 16, 2008 9:17 am

buenos dias!!!!!
por fin viernesssssssssssssssss, que ganas de que llegara el finde para tener al papa con nosotras!!! hoy oficialmente acaban las clases de la academia.. aunque la semana que viene es toda de examenes finales..

me kedan 1 mes para hacer el añito de casada!!! y llamare para reservar en el castillo para ir a comer, aunque lo celebraremos con nuestra peke!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. maig 16, 2008 4:43 pm

Moni79 ha escrit:Nora es preciosa! Qué pelo y qué mofletes que tiene, para comértela a besitos!!

Hola guapas,

Moni, yo lo cogí por separado, la cena y la habitación. La cena nos costó 86 € más o menos y la habitación 85€ (pero solo desayuno) pq por el desayuno te cobran 12,5€ por persona .... entonces nosotros por la mañana nos fuimos a una granja de Sta. Coloma de Farners a desayunar.

Ya me contarás
masa

EntradaAutor: masa » dv. maig 16, 2008 4:46 pm

Nikka80 ha escrit:buenos dias!!!!!
por fin viernesssssssssssssssss, que ganas de que llegara el finde para tener al papa con nosotras!!! hoy oficialmente acaban las clases de la academia.. aunque la semana que viene es toda de examenes finales..

me kedan 1 mes para hacer el añito de casada!!! y llamare para reservar en el castillo para ir a comer, aunque lo celebraremos con nuestra peke!!!!

Hola guapi!

Carai Vero, así que tu marido ya es casi oficialment Mosso!! que bién nena ... y donde le toca ir?? ha poddido elegir destino??.
A ver si mi marido entra y passa ya lo de la académia .... buno, yo de momento no me hago ilusione pq aún está con las dichosas pruebas (ya hizo el psicotécnico la semana pasada) ahora toca esperar la nota el 23 de Mayo ... pff!!

Que bién, ahora váis a disfrutar un montón con vuestra peque el fi nde semana!!

Besitos
masa

EntradaAutor: masa » dv. maig 16, 2008 4:47 pm

Nikka80 ha escrit:buenos dias!!!!!

Hola guapi!

Carai Vero, así que tu marido ya es casi oficialment Mosso!! que bién nena ... y donde le toca ir?? ha poddido elegir destino??.
A ver si mi marido entra y passa ya lo de la académia .... buno, yo de momento no me hago ilusione pq aún está con las dichosas pruebas (ya hizo el psicotécnico la semana pasada) ahora toca esperar la nota el 23 de Mayo ... pff!!

Que bién, ahora váis a disfrutar un montón con vuestra peque el fi nde semana!!

Besitos
masa

EntradaAutor: Moni79 » dv. maig 16, 2008 8:16 pm

hola chicas de Hostalric,

masa, aún sigue el castillo ahí en pie?? jeje! Esperemos que sí, que nosotros también tenemos muchas ganas de ir!

Nikka, cómo se porta la niña? De aquí un mes, un año de casados, qué fuerte! Y cómo pasa el tiempo, eh? Y ya tenéis una hija! *.-o-o.* *.-o-o.*
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dv. maig 16, 2008 8:18 pm

A mi se me cae la baba cada vez que veo a niños, son una monada! :-)) :-))

Siempre me han gustado mucho! Le dije a Diego que me encantaría ir a París, quizá para encargarlo allí, jeje! *.-o-o.* Y sin no, en mas solà!
La verdad es que el precio es muy razonable, si está tan bien como dices, a ver si vamos y le doy una sorpresita a Diego!

Un beso y feliz finde! Nikka, imagino que tendréis visitas este finde, no? :-()-) :-()-)
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 17, 2008 8:26 am

pues mira, jordi le ha dixo a la gente que no vengan a ver a la niña esta finde oprque tiene que estudiar.. normal.. y espero que lo entiendan!! tiene examenes toda la semana, asi que les ha dixo que vengan el finde que viene mejor!

masa ayer le dieron unas hojas con todos los destinos y mañana elegiremos por orden de preferencia y a ver depende de la nota que saque!

feliz findeeeeeeeeeeeeeee

moni a ver cuando lo encargais!!!! jejejeej, mantennos informadas, eh??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 17, 2008 8:26 am

pues mira, jordi le ha dixo a la gente que no vengan a ver a la niña esta finde oprque tiene que estudiar.. normal.. y espero que lo entiendan!! tiene examenes toda la semana, asi que les ha dixo que vengan el finde que viene mejor!

masa ayer le dieron unas hojas con todos los destinos y mañana elegiremos por orden de preferencia y a ver depende de la nota que saque!

feliz findeeeeeeeeeeeeeee

moni a ver cuando lo encargais!!!! jejejeej, mantennos informadas, eh??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. maig 18, 2008 9:27 pm

Mucha suerte para Jordi!!

Seguro que le irán muy bien, los exámenes. Nora le trerá suerte, jeje!

Masa, qué tal el finde?

Sabéis que estuvimos en una feria medieval en Sabadell? Muy chula, qué buenos recuerdos!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Nikka, aún no lo hemos encargado, pero yo tengo muchas ganas. Cómo lo llevas, esto de ser madre? te sientes realizada? estás contenta? te ha cambiado tu vida? un poquito imagino que sí, no?

Un beso y feliz semana!
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants