Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dv. maig 16, 2008 8:44 am

Supongo que seran casi 200, ya veremos.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Alezeia » dv. maig 16, 2008 5:43 pm

Chicas, felicidades a las que os caseis en el mas de sant llei!!!Yo estuve en una boda el año pasado y fue impresionante!!!Y mis compañeras fueron a una hace 2 semanas y les encantó!!! *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: MARTA24 » dv. maig 16, 2008 9:05 pm

Muchas gracias guapa por los animos!!! Pues espero q salga todo bien pero esas cosas nunca se saben!!!
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Alezeia » ds. maig 17, 2008 12:21 pm

Seguro que sí!!!!
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Ayanami » ds. maig 17, 2008 7:03 pm

Hola guapa.
Gracias por los ánimos.

La verdad que todas las chicas que conozco que se han casado en el Mas, han quedado encantadas, y han dicho que todo ha salido perfecto. Esperomos que las nuestras también sean perfectas.

Buen fin de semana a todas
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dg. maig 18, 2008 9:25 am

guapas ya vereis como nuestras bodas seran fantasticas y dificiles de olvidar quien va a poder olvidar un lugar tan maravilloso como nuestro mas. que tal vais ? habies cogido algo o teneis pensado alguna cosilla? besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dg. maig 18, 2008 11:33 am

Hola Patri pues la verdad es q aun no he pensado en nada pero bueno y tu tienes pensado algo??
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: ahierro2 » dg. maig 18, 2008 12:14 pm

Hola Chicas!!

Yo también me caso en el mas el 4 de abril de 2009, peró no tengo compañera porque somos mucha família y muchos niños y hemos cogido toda la sala ya que no teniamos qur pagar de más.
También tengo fotografo he cogido Joan Cabes. Vosotras que tal?

Ah por cierto hacemos cerimonia civil allí, a ver si hace un buen dia!!!

Besos

Anna
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dg. maig 18, 2008 1:27 pm

Muchas felicidades guapa!!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: NIKA81 » dg. maig 18, 2008 4:29 pm

Hola guapas! Hace tiempo que no entro por aquí, entre que no me conecto mucho y cuando lo hago entro en el de las chicas del Mas del 2008...Tengo este un poco perdido!
Trish, seguramente cuando empiece a mirar vestido iré donde te lo compraste tú, a Berta Novias pq tiene las 2 marcas que me gustan, La Sposa y St Patrick y no me queda tan lejos como yo pensaba. Además me dijiste que está bien de precio no? Sabes más o menos entre que precios están allí los vestido tu que has mirado? Me han dicho también que Vincenz Novias está también bien de precio pero sólo tiene St. Patrick y me gustaría también los de La Sposa. Ah, y una cosa, en Berta Novias tienen toda la colección de St Patrick y de La Sposa o solo unos cuantos? Es que sé de algunas tiendas que tienen unos cuantos modelos de cada marca y la verdad es que me daría rabia que me gustara alguno por internet (de La Sposa me gustan muchos) y que la tienda no los tuviera.
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dg. maig 18, 2008 4:30 pm

Hola guapas! Hace tiempo que no entro por aquí, entre que no me conecto mucho y cuando lo hago entro en el de las chicas del Mas del 2008...Tengo este un poco perdido!
Trish, seguramente cuando empiece a mirar vestido iré donde te lo compraste tú, a Berta Novias pq tiene las 2 marcas que me gustan, La Sposa y St Patrick y no me queda tan lejos como yo pensaba. Además me dijiste que está bien de precio no? Sabes más o menos entre que precios están allí los vestido tu que has mirado? Me han dicho también que Vincenz Novias está también bien de precio pero sólo tiene St. Patrick y me gustaría también los de La Sposa. Ah, y una cosa, en Berta Novias tienen toda la colección de St Patrick y de La Sposa o solo unos cuantos? Es que sé de algunas tiendas que tienen unos cuantos modelos de cada marca y la verdad es que me daría rabia que me gustara alguno por internet (de La Sposa me gustan muchos) y que la tienda no los tuviera.
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dg. maig 18, 2008 5:18 pm

Yo me caso el 4 de abril de 2009 y el otro dia estuve en pronovias. Me probe unos 3 vestidos y me gusto mucho uno del avance del 2009 que se llama hindú pero que en la web no sale.

Besos

Anna
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dg. maig 18, 2008 5:49 pm

hola chicas felicidades ahierro una mas del 2009 que bien ya vamos siendo mas ya nos iras comentando cositas vuestras.

Nikka de precios salen bien los de berta y por lo que yo entendi si te gusta algun vestido aunque ella no lo tenga te lo puede traer por lo menos es lo que me comento a mi que el que me gustara si no lo tenia lo podia traer es cuestion de ir a mirar y hablar con ella yo tengo que volver aunque no se si ire este viernes o el de la semana que viene porque tengo que dar la paga y señal y tambien vendra mi tia que le hace ilusion venir y me tengo que poner de acuerdo con ella. de precios esta bien yo me e ahorrado de este modelo 300 euros que no vienen mal.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dg. maig 18, 2008 6:33 pm

en vinzenz suelen salir unos 100 euros o asi mas baratos que en berta pero es por el tema de los arreglos que encesite el vestido en berta te aseguran que quedara perfecto y en vinzenz no tanto yo por lo que me a comentado gente aunque no e ido personalmente una amiga que se casa en agosto en mas vestit que escribe tambien en el foro se lo a cogido en berta y fue tambien a vinzenz pero le convencio mas la explicacion de como le arreglarian el vestido en berta que en vinzenz dice que se veia que berta sabia mas de costura no se yo que tu iria a los dos sitios y el que te convezca mas.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. maig 19, 2008 9:03 am

Buenos días Maseritas del 2009!!!

Ya somos una más. Bienvenida Anna.

Yo hace dos años, fui a una boda en el Mas, y teníamos toda la sala. La verdad que espectacular, mucho más que la sala por la mitad, no te preocupes.
Bueno las que tenemos menos invitados nos tenemos que conformar con media sala. Espero que no se nos vea muy apretujados.

Por cierto Anna, yo también miré pronovias, y de hecho me he comprado mi vestido allí.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: MARTA24 » dl. maig 19, 2008 1:38 pm

Os puedo hacer una pregunta tonta??? Por donde se comunican las 2 salas??' Esq cuando fui al mas pude ver nada mas un salon pq en el otro habia una boda y la verdad es q no note nada!!!
Parezco tonta!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: Ayanami » dl. maig 19, 2008 1:41 pm

En el salón que viste, hay una pared de madera. La pared va de arriba a bajo, desde el suelo hasta el techo, por eso no notaste nada. Pero tiene unas guias y se puede plegar en plan biombo.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: MARTA24 » dl. maig 19, 2008 1:43 pm

Pero no se nota el ruido de una boda a otra no??
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: Ayanami » dl. maig 19, 2008 1:46 pm

Pues espero que no.

Ya te digo que yo estuve en una boda, pero estaba el salón entero.

Según me han dicho novias que se han casado en el Mas, con el salón partido, no se nota nada. Los invitados no oyen ruido ni se dan cuenta de la otra boda :-/ :-/

Ojala en mi día, no haya ninguna otra, por si las moscas, pero eso va ha ser muy complicado
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. maig 19, 2008 1:47 pm

Me voy a comer.

Hablamos otro ratito.
Imatge
Ayanami