Octubre 2007 ( V part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: RUN » dl. maig 19, 2008 12:16 pm

HASTA LUEGO ANNA...

QUE APROVECHE
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bloomie » dl. maig 19, 2008 12:31 pm

Anna m. ha escrit:Maitechu reina mora miaaaa!! que guapa eres mecachis!! tu marido me pareció majisimo :-()-)

Aroíta de mi corazón...que penita me dio no verte el sábado igual que a Irene, pensaba que iríais a la iglesia :-(

Oye que bien pa blanes que vas!! pues este finde a disfrutarlo y a descansarlo, que te lo mereces :-()-)

si ir fui, pero antes que vosotros! :-))
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: monix » dl. maig 19, 2008 12:43 pm

Yo voy a meterme en la cocina a hacer mandonguilles!! a ver que tal salen...

Me sigue doliendo el hueso de abajo al andar...se hace pesadito..pero por lo demás bien. Esta semana ya van 37 y en nada ya llega María...cuando me paro a pensarlo me entran todos los canguelis del mundo mundial!!!!
Ah! el viernes al mediodía nos llegó el cochecito que habíamos comprado por internet...todo correcto!!! según Víctor..ahora que llegue cuando quiera, que ja té cotxet!

Maite no et vaig dir res pq no sabia si estaries dormint o por ahí i perquè tampoc anàvem sols, vam anar amb la family del Víctor a celebrar els 14 anys del seu cosí. A la propera t'aviso!!

Nuria, eso, eso enséñanos la foto de la sobri preferida!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: octubriano » dl. maig 19, 2008 12:46 pm

"muuu" buenas de nuevo... :o-o:
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: octubriano » dl. maig 19, 2008 12:47 pm

AKER!!!!... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

:-()-)
Imatge

octubriano

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 19, 2008 12:47 pm

Aroa tu fuistes la que mas veces piso la iglesia jajajaj !! pobrecilla mia vaya tute se pegó !!! eres las mas mejor del mundo mundial !!!

Anna guapa miaaaa eres cojo.Nuda jajajajajj !!

Monica no pasa resssssss un altre dia serà !!

Nuria seguro que estaba guapisimaaaa aishh que emocion por verlaaa !!

Octuuuuuu andetemetessssss !jajjaajj

que jambrerrr tengooo !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: octubriano » dl. maig 19, 2008 12:48 pm

"MON DIEU"!!!!...

que MARÍA está al llegarrrrr!!!... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

"joeee"... qué rápido pasa el tiempo!!!... :o-o: :-))
Imatge

octubriano

EntradaAutor: octubriano » dl. maig 19, 2008 12:49 pm

"TOI" aquí... :o-o:

ETIAM ha escrit:Aroa tu fuistes la que mas veces piso la iglesia jajajaj !! pobrecilla mia vaya tute se pegó !!! eres las mas mejor del mundo mundial !!!

Anna guapa miaaaa eres cojo.Nuda jajajajajj !!

Monica no pasa resssssss un altre dia serà !!

Nuria seguro que estaba guapisimaaaa aishh que emocion por verlaaa !!

Octuuuuuu andetemetessssss !jajjaajj

que jambrerrr tengooo !
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 19, 2008 1:40 pm

Buenasss...

Hola cordero!! que tal vas? :-()-) :-()-)

Aroa...ya me lo supuse estimada meva...vi los arreglos florales ::-) :-)ok: un dieux! edito, pone cho.cho.na

Cojo.nuda sip...eso si que lo soy...jajajaja >.-<: >.-<: viste como usaba mi cámara y las muletas de tripode... :-)) jajjajaja así salieron la mayoría... :o-o:

Monix...Maria ya está encajadita así que esa presión es normal...no? :-/
Que bien que ya tenga cotxet!! ahora si que ya podeis hechar a correr "tranquilamente"... :-)ok:

RUN pos cuando querais!! ya me direis...yo estoy por el poble >.-<: >.-<:

Hoy Toni ha venido a comer una hora antes...malas noticias del trabajo, les han reducido una hora...así pués, dudo mucho que hagan horas tampoco los sábados, sino no tendría sentido esta reducción...
Para más "inri", seguirá plegando a las siete, siendo así que tendrá dos horas para comer...eso significa que ya no se les pagará dietas estén trabajando a donde estén, aunque tengan media hora de camino a casa para comer y otra media para volver...
joerr se nos han torcido los planes...a todo esto han llamado a toni a las 11.30h para decírselo...osea que nos hemos enterado hoy...vamos :--(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: monix » dl. maig 19, 2008 2:03 pm

Pues vaya Anna, así que el sector no va muy bien y han empezado a recortar gastos...menudo palo, sobretodo cuando hay familias que dependen del dinero que se gana en esas horas.
Lo único positivo, que al mediodía podéis comer juntos tranquilamente...
Toni, se ha planteado cambiar de empresa???
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 19, 2008 2:11 pm

Es que más bien la construcción se está parando, y el trabaja en ese sector...lleva una máquina retro-excavadora.
Lo que él dice también es verdad, es mejor que les quiten dos horas que una, porque si hace las ocho del tirón se puede buscar alguna ñapa por las tardes...que tampoco es plan, pero yo estando de baja y las perspectivas que teníamos para corto plazo se han ido al garete :--(

Lo peor de todo es que tiene un jefe que alardea de todo lo que tiene y de lo que puede tener, se va a comprar un yate que le cuesta 1.000.000 de eurazos...y ahora viene recortando el pan de sus trabajadores...que me parece muy bien que haga con su dinero lo que le venga en gana, que se limpie el culo con el si quiere...pero con el nuestro no, mi marido entró en esa empresa con unos tratos que poco a poco han ido cambiado y ahora esto...entiendo que la construcción a bajado, pero parece que le va el puuttear a sus trabajadores, esto lo podría haber dicho el viernes cuando fueron a cobrar...y les han avisado hoy una hora y media antes de comer :--(

menudo rollazo que me he pegao....eah! :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dl. maig 19, 2008 2:21 pm

ENTIENDO TU INDIGNACIÓN ANNA..almenos el jefe podría tener la boca calladita!

Ánimo y si hace falta a buscar otra cosa, de todo se sale!!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 19, 2008 2:27 pm

Gracias Monix :-()-)

Al final...me quedo sin coche, ya tenía hasta el formulario de la financiera relleno...al traste con todo!! creo que mi sparrago's car va a tener que aguantar hasta que haga peefff...ves a saber cuan... :o-o:
Al menos nos queda la esperanza de poder comprar la moto, eso si que podemos, pero pagar la letra de un coche...y eso que nos salía "tirado" de precio...miiiiiiiiierda!!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dl. maig 19, 2008 2:39 pm

"joeee", CORDERA... qué put-ada... :-( :--( :--( :-( :--(
Imatge

octubriano

EntradaAutor: RUN » dl. maig 19, 2008 2:48 pm

BUENAS TARDES

ANNA PUES VAYA JUGARRETA :--(
EL CASO ES IR JOODIENDO AL PERSONAL...
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 19, 2008 3:15 pm

Ostras Anna vaya miiii de verdad que me sabe mal !! pero bueno... ya se sabe que los jefes son jefes y ellos pueden alardear de lo que quieran, siempre es así yo estoy harta de oir a mi jefa decir es que claro mantener 3 casas es muy costoso, si si todo lo que tu quieras pero no todo el mundo puede tener 3 casas no?? pues eso ! a mi por no pagarme mas me da las tardes de los viernes fiesta pq hago mas hora al año de las que tocan, pero si un dia hay que quedarse a currar eso no lo ve nadie !! en fin.......

Octu guapo que tal con la italiana??? aún está por aki?
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 19, 2008 3:15 pm

ya os digo! :-(

en fin...hay que hacerse a la idea y cuando pueda ser será...dentro de lo malo no nos podemos quejar, visto lo que hay en otras casas y sobretodo donde hay tanta pena y miseria...somos unos privilegiados... :o-o:

Bueno y después de una mala noticia acabo de recibir una buena noticia, estoy super contenta! Tengo una boda el 27 de septiembre >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 19, 2008 3:16 pm

Anna, es una putadeishion esto que le han hecho a Toni, por desgraica se perfectamente de lo que hablas, a Sergi le prometieron una nómina que no ha cobrado nunca, y cnd le preguntan al jefe... siempre lloran... y dp te enteras, de eso, que si un yate, que si un terreno para hacerle la casa a la hija, que si un viaje aquí, que si una joya para la mujer para allá... en lugar de pensar que igual sus trabajadores es con eso con lo que comen... no nos queda otra que aguantar...o cambiar de trabajo aunque la cosa está muy, pero que muy chunga...
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 19, 2008 3:25 pm

ETIAM ha escrit:Ostras Anna vaya miiii de verdad que me sabe mal !! pero bueno... ya se sabe que los jefes son jefes y ellos pueden alardear de lo que quieran, siempre es así yo estoy harta de oir a mi jefa decir es que claro mantener 3 casas es muy costoso, si si todo lo que tu quieras pero no todo el mundo puede tener 3 casas no?? pues eso ! a mi por no pagarme mas me da las tardes de los viernes fiesta pq hago mas hora al año de las que tocan, pero si un dia hay que quedarse a currar eso no lo ve nadie !! en fin.......

Octu guapo que tal con la italiana??? aún está por aki?

manda huevos tu jefa tambien...si es que tiene que haber de todo en este mundo...lo peor de todo es que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de que lo que hacen en denigrante para el ser humano, no respetan a nadie, este se cambia de coche siete veces al año...a cuál más pepino y más caro, se compró una moto que le valió un pastón, la sacó dos veces y ya se cansó...ahora se ha puesto un futbolín en el comedor de verano de su casa, se compra el yate, tiene una casa en Mallorca, otra aquí, otra en Ventolá, otra en la Cerdenya y un terreno que es practicamente toda una montaña, de vez en cuando se va a pasear por Miami, Viena...etc...se gasta 12.000€ en un reloj...joderrrrr que yo no me atrevería a salir con un reloj así a la calle!! por dioss!
Bueno que eso, encima de que le sobra la pasta y no disfruta de nada de lo que tiene y se gasta miles y miles de euros en cuestión de días...y ahora recorta horas y quita las dietas...yo no lo entiendo :-/
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 19, 2008 3:30 pm

cpalau ha escrit:Anna, es una putadeishion esto que le han hecho a Toni, por desgraica se perfectamente de lo que hablas, a Sergi le prometieron una nómina que no ha cobrado nunca, y cnd le preguntan al jefe... siempre lloran... y dp te enteras, de eso, que si un yate, que si un terreno para hacerle la casa a la hija, que si un viaje aquí, que si una joya para la mujer para allá... en lugar de pensar que igual sus trabajadores es con eso con lo que comen... no nos queda otra que aguantar...o cambiar de trabajo aunque la cosa está muy, pero que muy chunga...

exactamente...estamos en las mismas...yo estoy mal por Toni, porque nunca no había visto así de enfadado e impotente, jamás lo he visto de esa manera.
Sergi tambien trabaja en la construcción?

Aquí lo chungo es que los dos trabajamos en lo mismo, si uno cae...el otro va detrás, sé que con mi padre tengo trabajo, pero a veces esto te da que pensar...no sé cuanto tiempo más va a aguantar esta crisis :--(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants