NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: MAY_23 » dl. maig 19, 2008 6:33 pm

No sé decirte si son caros o no porque no he visto otros, bueno vi uno pero no puedo comparar porque no me dio precios de todo

Si es que dinero pero es que hacen unas cosas xulisimas para mi gusto claro, y como pagas la mitad cuando te dan el album pues hay tiempo para ahorrar jeje

Mira yo he cogido

Album fotos mas album invitados
DVD
Album padres (2)
Post video en la playa

Todo eso me sale por unos 2500€

Luego también hacen el playback que yo no lo hago pero de todo tu puedes coger lo que quieras

Me regalan las invitaciones y unos minialbumes como el mio grande para los hermanos

Voy a ver si encuentro un post que habla de DI y lo subo para que lo veas
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 20, 2008 7:46 am

Hola ninetes! uffffff no me llegaban los avisos del post!

Pues yo vivo ahora en la Planada del pintor! pero habia vivido en el Llano durante 19 años, y nos mudamos con mis padres a Castellar pero nenis que deciros que a mi me llamaba mi Ciudad y aqui he vuelto!

Nací el 2 de julio de 1979 y he pasado por varios sitios ACADEMIA BELTRAN, COR IMMACULAT DE MARIA (Sentmenat) y RAMAR II

Soy administrativa-contable pero ahora estoy en paro!

ALE HASTA AQUI MI PRESENTACION!

Papita hay un vestido con mi nombre????? aix de que casa es? a ver si lo veo! jajajaja

Noviadeagua te han dicho que DOBLE IMATGE SON CAROS??? :-/ yo estuve mirando varios y MUMENTS FOTOGRAFICS eran bastante mas caros y bueno no trabajaban mal por lo que pude ver!

TXELLENS no tienes fotos de los complementos?
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 20, 2008 8:11 am

Noviadeagua, te puedo decir que nosotros hemos ido a ver algunos fotógrafos y Dobla Imatge no es nada caro, la verdad!!! Los otros son mucho más caros! entre 500 y 600 eurazos más! pero todo depende de cómo te guste que hagan el trabajo y son más caros pero te gusta más como trabajan, adelante! (me acabo de parecer al anuncio del BBVA, ja,ja,ja) piensa que es un recuerdo para toda la vida *.-o-o.*
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 20, 2008 8:14 am

Soribla adelante! jajajajaja nena a estas horas estoy un poco espesa... jajajaja pero me has hecho soltar una carcajada en un momento!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 20, 2008 8:27 am

Hay que empezar la mañana con alegría!!!! que quedan muchas horas de curro! :hmm::
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Ayra » dt. maig 20, 2008 8:48 am

Nosotros esta semana supongo que nos pondremos a buscar fotografo (ahora que por fin tenemos reservado el restaurante!) :-)
Supongo que primero iremos a ver los que nos recomiendan en el restaurante y luego yo quiero ir a ver a los Doble Imatge porque con lo bien que hablais de ellos habrá que ir a ver que tal...
Tambien me gustaría ir a ver Punt de Vista. Teneis referencias? Alguna de vosotras los conoce?
Yo tengo una amiga que hizo el reportaje con Art Boda y la verdad es que el album y el video es precioso, pero yo no quiero repetir.
Imatge
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: txellens » dt. maig 20, 2008 10:18 am

YO tambien te recomiendo doble imatge pero que voy a decir si es el mio !!

Pues Su no tengo fotos de los complementos solo de los zapatos.... que ahora os la pongo. Y MAY, Sii!!! voy a llevar velo !!!! jejeje !!! Pero no tengo foto.... oooooohhhhh...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 20, 2008 10:20 am

son preciosos neni!!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: txellens » dt. maig 20, 2008 10:24 am

pues los habia vist odesde hace ya muchooo, antes de tener el vestido, son tambien de Novissima y me encantaban y el otro dia que fui a probarme el vestido con velo a ver como quedaba se me ocurrio preguntar, y tachan !!! sali con zapatos !!! bueno encargados porque me los tienen que hacer, son hechos a mano !!!
txellens

EntradaAutor: Estelilla » dt. maig 20, 2008 10:33 am

Son preciosos Txellens!!! Ese es el tipo de zapato que me tengo que comprar, cerradito para poderme poner unas plantillas y todos los que veia eran sandalias o zapatos cerrados muy sencillos...
Ya sé que está feo preguntar, pero... cuánto pican? Si quieres enviamelo por privi si tienes espias... jejejeje!!
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: txellens » dt. maig 20, 2008 10:38 am

pican un poco la verdad para que nos vamos a engañar... 180€ pero solo decirte que el tocado ( que mi madre lo vio le gusto y lo cogio... jejeje ) pica aun mas....
txellens

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 20, 2008 11:52 am

Txellens son preciosos!!!!!!!!! y parecen cómodos ya que el tacón en anchito! me encantan los zapatos con tacones! pero hija, como mi pareja es más o menos como yo de alto, me saca unos 3 o 4 centímetros solamente, intento no ponerme mucho tacón. Sí, se que diréis que parece una tontería pero no se, siempre me ha gustado que el chico se más alto que la chica y.... chachán! me he buscado uno de mi misma altura! bueno, aunque a su favor tengo que decir que para ser chica soy bastante alta.... :o-o:
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dt. maig 20, 2008 11:54 am

a mi como mi chico me saca dos cabezas !!! jejejeje !!! es muy alto y yo bajita poues ala !! dos en uno !! me puedo poner tacon alto que ni de coña lo alcanxo !! jejeej !! Mira na foto donde yo llevo 5 dedos de tacon !!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

huola xicass...

EntradaAutor: noviadeagua » dt. maig 20, 2008 1:05 pm

ayer fuimos a ver dos fotografos y para el sabado tengo un monton de curro (parecere el medico de guardi de fotografo en fotografo :-)ok:

pues os cuento vimos alblanc y muments que estan en terrassa alblanc me salia todo por unos 2000 eurazos y en muments todo por unos 1750 eurazos... :-( es todo carillo nooo???
en los dos entran el album grande y el video con copias del video albums de familia minis para los hermanos amplis...aaaa y las invitacions...
la verdad es que no se que hacer me gustaro los dos...
el sabado iré a ver doble imatge y wenkik que tambien me lo han recomendado...
aixxx esto es un follon!!! : muaahhhh : :star::

besitossss a todasss!!!!!!!!!!!
Imatge
noviadeagua

Entrades: 7
Membre des de: dl. maig 19, 2008 2:31 pm

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 20, 2008 2:48 pm

txellens ha escrit:a mi como mi chico me saca dos cabezas !!! jejejeje !!! es muy alto y yo bajita poues ala !! dos en uno !! me puedo poner tacon alto que ni de coña lo alcanxo !! jejeej !! Mira na foto donde yo llevo 5 dedos de tacon !!!!

Ostras pues sí que es alto tu chico!!!!! Pero mira mejo, yo siempre digo que toda la ropa con tacones sienta mucho mejor!!! Pero me voy a costumbrando a llevar menos ya que con el curro mis pies ya no aguantan casi 12 horas con ellos!! desde que sales de casa hasta que llegas.... :o-o:
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 20, 2008 2:49 pm

Me acabo de dar cuenta.... mañana faltará 1 año justo para casarme!!!!!!!!!!! *.-o-o.* sí, porque oficialmente será el 21 de mayo aunque todo el "paripé" lo hagamos el 23. Bien!!!!! >.-<:
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 20, 2008 9:33 pm

*.-o-o.* SOLO 1 AÑO!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Soribla » dc. maig 21, 2008 8:13 am

Pues sí, ya ha llegado mi cuenta atrás y parecía tan lejano!!!!!! con la escusa de que queda menos de 1 año ya puedo empezar a preparar muchas cositas!!!!! >.-<:
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Su_ » dc. maig 21, 2008 8:28 am

Soribla disfruta de cada momento y de cada cosita que hagas porque ahora se te pasara el tiempo volando!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Su_ » dc. maig 21, 2008 8:28 am

Soribla disfruta de cada momento y de cada cosita que hagas porque ahora se te pasara el tiempo volando!
Imatge
Su_

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants