BODAS CENTRE ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

BODAS CENTRE ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dg. maig 18, 2008 11:47 pm

Hola chicas!!! Abro este post para compartir opiniones sobre este restaurante, yo me caso alli el 02/08/2009!!!!! Espero que entre mucha gente para hablar de la boda en el Ecuestreeeeee. Besitos
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dl. maig 19, 2008 9:04 pm

Que pasa chicas, no hay nadie en este foro que se case aqui???' soy la unica???? :-()-) :-///:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: aurora84 » dl. maig 19, 2008 9:46 pm

Ains... doncs jo no em caso allà però... MOLTÍSSIMES FELICITATS PER LA TEVA BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! M'encanta tot el món de l'equitació. El lloc té molt bona pinta!!

Jo estic com tú, no hi ha ningú al foro que es casi on em caso jo!!
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: pili24 » dt. maig 20, 2008 8:34 am

Hola wapi!!!
Yo tambien me caso alli!!!! por fin encuentro a alguien que lo haga, jejeje
Yo me caso el 2 de mayo del 2009, asi que iremos mas o menos a la par en cuestión de menus y todo esto.

Precisamente, el dia 30 de este mes voy a una boda alli de unos amigos, conocí a la chica aki en el foro del 2008, y dió la casualidad que se casa en el mismo restaurante que yo.

Si kieres te informo de todo cuando llegue, porque me voy a fijar en todoo!!! jeje

Que alegria saber de alguien mas, porque aki nadie se casa en ese restaurante y ya me estaba empezando a preocupar :-/

Un besito!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dc. maig 21, 2008 5:33 pm

QUE GUAY PILI!!!!! POR FIN ENCUENTRO ALGUIEN QUE SE CASA EN EL CENTRO ECUESTRE, HACE TIEMPO ENCONTRE A UNA CHICA QUE SE CASABA EN EL 2008 PERO COINCIDI CON ELLA UN PAR DE VECES. PUES ME ALEGRO UN MONTON DE COINCIDIR CON ALGUIEN QUE SE CASE EN ESTE RESTAURANTE, ME PASABA COMO A TI, ME PREOCUPABA..... PUES SI, SOBRETODO ACUERDATE Y AVISAME DE TODO CUANDO VAYAS A LA BODA, YA ME DIRAS SI SE QUEDAN CORTOS CON EL APERITIVO, Y COMO QUEDA ESO DE QUE LOS MENUS LOS SIRVAN EN UNA BANDEJA Y NO POR PLATOS. TAMBIEN MIRA HABER COMO HAN PUESTO LA MANTELERIA, A MI LA QUE TENIAN NUEVA NO ME GUSTO, LO VEIA TODO MUY BLANCO Y ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA QUE PODIA PONER LA QUE YO QUISIERA "PAGANDO CLARO"
Y CUENTAME PORQUE TE DECIDISTE POR ESTE, CUALES MAS FUISTE A VER?
BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dc. maig 21, 2008 5:34 pm

QUE GUAY PILI!!!!! POR FIN ENCUENTRO ALGUIEN QUE SE CASA EN EL CENTRO ECUESTRE, HACE TIEMPO ENCONTRE A UNA CHICA QUE SE CASABA EN EL 2008 PERO COINCIDI CON ELLA UN PAR DE VECES. PUES ME ALEGRO UN MONTON DE COINCIDIR CON ALGUIEN QUE SE CASE EN ESTE RESTAURANTE, ME PASABA COMO A TI, ME PREOCUPABA..... PUES SI, SOBRETODO ACUERDATE Y AVISAME DE TODO CUANDO VAYAS A LA BODA, YA ME DIRAS SI SE QUEDAN CORTOS CON EL APERITIVO, Y COMO QUEDA ESO DE QUE LOS MENUS LOS SIRVAN EN UNA BANDEJA Y NO POR PLATOS. TAMBIEN MIRA HABER COMO HAN PUESTO LA MANTELERIA, A MI LA QUE TENIAN NUEVA NO ME GUSTO, LO VEIA TODO MUY BLANCO Y ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA QUE PODIA PONER LA QUE YO QUISIERA "PAGANDO CLARO"
Y CUENTAME PORQUE TE DECIDISTE POR ESTE, CUALES MAS FUISTE A VER?
BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dl. juny 09, 2008 3:47 pm

Pili estas ahi??? no constestas nuncaaaa. que paso??'
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dl. juny 09, 2008 3:54 pm

Hola Meilivi!! te escribí un privado, pero parece ser que no lo recibiste, o algo, voy a ver si te lo puedo reenviar, o te lo pongo aki!!!
pili24

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » ds. juny 14, 2008 3:02 pm

Perdoma Pili, pero no recibi el privado.... Oye cuentame como fue la boda el dia 30. estoy nerviosisima por saber cuentame, sin dejarte nada de nada je je je.
Te has enterado que Teresa ya no trabaja ahi?
Imatge
MEILIVI

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants