20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 20, 2008 7:07 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 20, 2008 7:08 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. maig 20, 2008 8:02 am

Buenos días a tod@s!!!
Espero que hoy estés mejor Veronik. neu:-D neu:-D
Cris que tal te encuentras.
Ayer me volví a encontrar a Joan (el futuro marido de AnnY), es que ahora trabajo al ladito de donde vivien sus padres, y se el ven unos ojillos de ilusión..je,je. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 20, 2008 8:10 am

Sinceramente... Mi cuerpo sigue batallando contra el virus, jejejeje pero ya no tengo tanta voz de manolo como ayer... Bueno solo un poquito. neu:-D

Es que ya estan en puertas como aquel que dicen ya queda un suspirin para que se casen. Que guayyyy y que recuerdos me trae esooooo.

Buafff cristina, la semana que viene lease dia 27 me atrevo a decir sobre esta hora mas o menos tendrás a ana en brazos, creo que el dia 27 darás a luz. Ojala me equivoque porque me dan mucho miedo estas cosas.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. maig 20, 2008 8:23 am

Hasta el sabado guardaba una relativa esperanza de poder evitar la boda del primo de Pedro (pero el sabado, a sólo una semana Pedro confirmó)..es la primera vez que me pone de mala leche ir a una boda, nunca me había pasado.
Acabo de mandarle un mail a la Marta contandoselo, espero que no se enfade, su boda es a las 12h y yo me iré a las 20:30h aprox. Me hubiera gustado quedarme hasta el final. :-( :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 20, 2008 8:35 am

No me estraña nada!!!

Pero buenooooo mi consejo es que vayas con las mejores de tus sonrisas y ya está, ahora no puedes hacer nada y no sufras por Martita porque estoy segura que lo entenderá. Miralo por otro lado mi boda empezo a las 12 y acabó a las 20h así que pienso que te quedarás hasta casi el final de la boda de martita.

Animosss preciosaaaa!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. maig 20, 2008 8:38 am

Veronik ha escrit:Sinceramente... Mi cuerpo sigue batallando contra el virus, jejejeje pero ya no tengo tanta voz de manolo como ayer... Bueno solo un poquito. neu:-D

Es que ya estan en puertas como aquel que dicen ya queda un suspirin para que se casen. Que guayyyy y que recuerdos me trae esooooo.

Buafff cristina, la semana que viene lease dia 27 me atrevo a decir sobre esta hora mas o menos tendrás a ana en brazos, creo que el dia 27 darás a luz. Ojala me equivoque porque me dan mucho miedo estas cosas.

Ainxx...este año te has resfriado un montón, ¿te pusiste la vacuna?? Si no te la pusiste, a lo mejor el año que viene te vendría bien ponértela ¿no?
Eso espero, yo tengo ganas de pasármelo genial. AL final si que me pondré el vestido Marrón, tengo las fotikis en la cámara a ver si Pedro me las pasa y os las pongo. neu:-D neu:-D
Veronik a veces es pura intuición y se acierta, te imaginas???
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 20, 2008 9:05 am

Buaf si acertara me asustaria mucho porque casi siempre que intuyo acierto.

Noo no me la pongo porque sinó pillo gripazos!!!! Y estos constipados son muy ligeros en comparacion.

Te lo pasarás bien ya verás!!!! Esooo esooo fotitosssss!!!! Yo tengo que ir al sitio ese a mirarme el vestidito sinó pues iré a jos&mar lo que todavia me quedan dos meses para ir mirando como digo yo todavia queda muuuucho tiempo así a ver si pierdo un cacho culo.
Veronik

EntradaAutor: anny » dt. maig 20, 2008 9:23 am

MT piensa que el restaurante que han escogido hay una boda por la tarde, por tanto seguro que termina antes (por lo menos en el restaurante).
Pero seguro que continuan la fiesta. Nosotros la fiesta se termina a las 7:30 en el restaurante, pero queremos continuar el día con la gente joven. Donde fuisteis vosotras después del banquete????
Por cierto ya tenemos los anillos encargados!!!!!! son del carmelo.
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 20, 2008 9:50 am

Yo me fuí a casita... Como ya sabeis me puse malita y me encontraba fatal!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. maig 20, 2008 9:52 am

Es verdad Veronik, hay mucha gente que pilla gripazos después de vacunarse :-/ :-/
Yo es que tenía el restaurante para mi solita y horas ilimitadas de Dj, así que me casé a las 13h y salimos del restaurantes sobre 3h del día siguiente, además después de eso nos metimos en el Anticuary y estuvimos allí hasta las 4h más o menos, yo cuando llegué a casa eran las 4:30.
El otro día en la despedida estuvimos hablando de ello y Su_ me dijo que en Sabadell el único sitio donde se puede ir después de la fiesta es a Guateque. Otra alternativa es ir a la Isla Fantasia (a la parte de discoteca ¿eh? no al lolaileo). Fuimos ahí hace muchísimos años, cuando se casó una de mis primas mayores y además de pasarlo genial a mi prima le dieron un regalito por ser la novia. Lo que no se es si todavía lo seguirán haciendo.
Seguro que hay más sitios, pero yo no se decirte más.
Que guay..ya teneis las alianzas..je,je,je >.-<: >.-<: >.-<:
Por cierto alguna idea original para entregarle el regalito a Marta, yo había pensado comprarle unos peluches (a ella le encantan los peluches) novios y una tarjetita con el dinero y ponerla enmedio como si se lo dieran los peluchitos. Pero toda sugerencia será bienvenida.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 20, 2008 10:24 am

Ideas originales muchas!!!!

A mi unos amigos de mis padres me regalaron una pareja de novios octopusi de peluche con un sobrecito lleno de dinero. Muy original vamos a mi me encantaron.

A mi amiga como se que despues de la boda irá en busca y captura de bebito habia pensado en comprarle unos patuquitos como los que le di a cristina e imma y meterle el sobrecito lleno de dinero con una carta. O bien comprarle una cigüenya de peluche y darle la pasta en un sobrecito.

Anny como son las alianzas??? Recuerda grabarlas!!!!
Veronik

EntradaAutor: anny » dt. maig 20, 2008 10:34 am

Son de oro, muy finas y senzillas.
Ya hemos pedido que nos pongan nuestros nombres y la fecha.

Por cierto el sábado por la mañana tengo la prueba del maquillaje... alguna se anima a venir conmigo????? es en Ripollet
Imatge
anny

EntradaAutor: MT » dt. maig 20, 2008 10:40 am

Ostras Anny el sabado tengo la boda de Martita, sinó iría de mil amores..muchas gracias ofrecernoslo. :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Parejas de novios Octopusi?? Ezo que é :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 20, 2008 11:02 am

Buafff anny deja que le pregunte a mi churri tiene algo previsto el sabado. Si no hay nada cuenta conmigo!!!!!! A que hora seria????

Octopusi unos pulpos vestidos de novios
Veronik

EntradaAutor: anny » dt. maig 20, 2008 11:03 am

A las 11 y media de la mañana en la rambla san Andres.
Imatge
anny

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 20, 2008 11:24 am

Buena hora, te digo algo esta tarde.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. maig 20, 2008 11:39 am

Donde de la Rbla. San Andrés, yo me lo hice en la Calle San Andres en el blue planet o algo así (me parece que el gabinete de la Esther se llama así :o-o: ).
Imatge
MT

EntradaAutor: anny » dt. maig 20, 2008 11:47 am

Si, justo ahi!!! es la steticien que voy desde que vivo en ripollet.
Ella es un encanto. Te gusto como te quedo???
Imatge
anny

EntradaAutor: MT » dt. maig 20, 2008 11:59 am

Uaaala! Que guay..Esther es genial.
El día de la prueba quedó bien, pero no era mi idea exactamente.
Pero el día de la boda. Hizo exactamente lo que yo tenía pensado, utilizo colores rosita, quedó genial y a la gente le gustó muchísimo. Las uñas me las hice de gel y me puso dos brillantitos rosita también que me encantaron..a ver si encuentro una fotiki.
Ainxx, aunque sea vestida de faralaes como yo digo, a ver si me puedo acercar aunque sea a decirte ¡hola!
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant