Novias JULIO 2010!!

bodes 10!

EntradaAutor: Papallona* » dt. maig 13, 2008 10:46 am

Jolinnnnnnnnnnn
Donde estamos las de Julio!!!

Bueno yo iré poniendo cositassssssssssss

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: VaLu » dj. maig 15, 2008 12:30 pm

RyR pasate por aqui:
viewtopic.php?t=13590&start=80
Besines! :-))
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

stoy por aki

EntradaAutor: martaychechu » dj. maig 15, 2008 4:19 pm

RyR ha escrit:Jolinnnnnnnnnnn
Donde estamos las de Julio!!!

Bueno yo iré poniendo cositassssssssssss

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Holaaaaaaaaa,

la verdad esque entro muy poco, pero cuando entro me quedo horas leyendo los foros.

La verdad que el casillo es precioso.
yo tambien tengo restaurante,
finalmente en la finca mas soler.
ya enviare el link, auqnue si lo pones en google sale.

bueno que toy curran,
mañana sigo explicando y preparando mi espacio

besos
martaychechu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: Papallona* » dj. maig 15, 2008 10:05 pm

si si siiiiiiiiiii

a ver si nos cuentas!!!!!!!!
Papallona*

EntradaAutor: martaychechu » dv. maig 16, 2008 7:44 pm

bueno, os cuento mi experiencia con los restaurantes que hemos visto.
Yo estaba ya casi decidida por:
la cucanya, :-) la verdad es que es un sitio precioso, al lado del mar, ibamos a dar la paga y señal, pero luego me dieron varias opiniones que me hicieron mirar más sitios, ya que me digeron que el trato, el sitio lso preparativos los detalles, todo cudado al máximo, pero en cambio la comida por lo visto no es muy abundante, yo he estado comiendo y cenando en la cucanya muchas veces pero por lo visto lo ponene todo muy bien decorado pero escaso.
Decidimos mirar más restaurantes.
El Margalló, ::-) al final del paseo de SItges, nos trataron de lujo la verdad, el salon precioso, unas vistas impresionantes, pero... no hay jardines solo una taerraza y el salon está en la septima planta, solo hay dos ascensores y para subir 150 personas hasta una septima planata en 2 ascensores, lo veia un poco co,plicado ademas de que vienen unos 20 niños y estar encerrados sin poder salir de alli, :-/ , nos hacía dudar.
El siguiente fue el
Dolce Sitges, :-()-) muy bonito tambien y el trato muy bueno, pero subía bastante, no el menu que era como en los otros más o menos si no la barra libre, ademas de que te tienes que buscar tu la decoración, la musica... etc.. y si ya tienes jaleo con una boda ponte a buscar un DJ o un grupo que tenga todo un equipo portatil para una boda, y ademas q sepas que lo hacen bien.
Asi que descartado, por último el sabado del gran diluvio teníamos visita en la finca MAS SOLER =0-0-) , a pesar de la lluvia nos tartaron super bien, nos enseñaron todos los salones a pesar de que ibamos empapados los tres, y que estaban preparaos para dos bodas que había a la tarde, el precio más o menos como los otros, pero te ofrecen todos los servicios que te puedas imaginar..... cada salon tiene su zona de aperitivo, separados unos d otros, vamos como si estuvieramos solos, ademas todo super preparado por si llueve, lo pude comprovar ese mismo día, vamos que ya lo tenemso deciddo,ya tenemos restaurante :-):-):-):

os pongo el link por si quereis mirar
www.fincamassolers.com

bueno ya me ireis informando, por cierto donde mirais lo de lso vestidos, más que nada por cotillear, jejeje

besitos
martaychechu

EntradaAutor: VaLu » ds. maig 17, 2008 9:35 am

Raquel tu restaurante por las fotos que he visto =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Muy bonito!!
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: VaLu » ds. maig 17, 2008 9:39 am

Marta el tuyo tambien es de impresion =0-0-) =0-0-) =0-0-) , por lo que pudo ver en la pagina principal porque no pudo entrar en las otras.
los vestidos yo tengo uno que me tiene enamorada fue el primero que vi, es de Demtrios del año 2006.os paso fotos pero no se ve muy bien:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: VaLu » ds. maig 17, 2008 9:41 am

y luego me gusta este tambien es de Demetrios, pero de este año me parece :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: VaLu » ds. maig 17, 2008 10:42 am

he encontrado la foto de mi vestido platonico, que se ve bien *.-o-o.* *.-o-o.*
Fue el primer vestido de novia que vi y me enamoro!y lo he encontrado :-)) :-))
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: martaychechu » dg. maig 18, 2008 11:36 am

la verdad es que es muy bonito,
a mi me gustaría algo por el estilo, aunque me an comentado varias personas que lo suyo es provartelos, porque puestos luego cambian.

o la verdad es que aun no he mirado nada.

Besos
martaychechu

EntradaAutor: Papallona* » dg. maig 18, 2008 11:55 am

Hola chicas!!!

Qué ilusión veros por aki!!!!
ya veo que todas vamos avanzando (pokito a poco y con buena letra jejejej)

VANIA!!!

Te ha gustado el restaurante GRACIASSSSS eso me alegra!!!! también me gusto el Maspassamaner, y uno que era muy chillout que se llama Villaurrutia pero nos hemos decidio por este!!

Oye que pasada de vestidos, que suerte que te haya entrado alguno .. yo miro revistas y eso pero ninguno me dice nada...

Ah!!! y gracias por el link!!!

MARTA

Cuánto tiempo!!!

Me alegro mucho por lo del restaurante,,, ha estado bien que mires más opciones y hagas números,,, a mí también me importa mucho lo del trato!!!!

He entrado en la web y es IMPRESIONANTE no?? jolin qué bien ya nos enviaras fotitos si tienes please!!!

Un besito y ya nos vamos contando!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Papallona*

EntradaAutor: JUDITH H » dg. maig 18, 2008 7:03 pm

HOLA CHICAS !!

Todavía no os había dicho nada porque no era seguro pero creo que seré de las de JULIO 2010, para ser mas exactos 31/07/2010, así el lunes 2 de agosto nos vamos de super luna de miel,jejeje!! AHORA MISION RESTAURANTE !!
seguro que con el tiempo que queda hablaremos mucho por aqui!!

Besitos!! *.-o-o.*
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: martaychechu » dt. maig 20, 2008 8:04 pm

JUDITH H ha escrit:HOLA CHICAS !!

Todavía no os había dicho nada porque no era seguro pero creo que seré de las de JULIO 2010, para ser mas exactos 31/07/2010, así el lunes 2 de agosto nos vamos de super luna de miel,jejeje!! AHORA MISION RESTAURANTE !!
seguro que con el tiempo que queda hablaremos mucho por aqui!!

Besitos!! *.-o-o.*

bienvenida Judith,
a ver si vamos animando el foro, y pocoa poco vamos saliendo más,
ya veras como al final no te cuesta tanto elegir restaurante.
Yo miré varios, cuando entre en Mas soler sentí un algo no se....
sentí que era nuestro restaurante, jejejeje,

ya nos contaras,
besos
martaychechu

EntradaAutor: Papallona* » dc. maig 21, 2008 5:39 pm

Bienvenida Judith!! una julianera más!!!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Papallona*

nuvia desesperada del 2010

EntradaAutor: merinovia2010 » dg. maig 25, 2008 1:03 pm

HOLA WAPESSSSSSSS!!!!!

aki una nuvia desesperada del 2010!!!! soc de tarragona i em casu el 24-7-2010...pensava ke anava amb temps pero ja veig ke me de posar les piles, jaaaaaaaaaa!!!! a veure si em podeu ajudar per que no tinc res de res!!!! aiiiiiiiiiii!!!!! encara estava amb lo del pis i ara ke ja el tinc me de posar amb el tema del casament.....comencu pel restaurant,oi?? m'agradaria amb jardi....kins em recomeneu??? graciessss nenes!!!!
merinovia2010

Entrades: 28
Membre des de: dg. maig 25, 2008 12:41 pm

Re: nuvia desesperada del 2010

EntradaAutor: Papallona* » dl. maig 26, 2008 8:11 am

merinovia2010 ha escrit:HOLA WAPESSSSSSSS!!!!!

aki una nuvia desesperada del 2010!!!! soc de tarragona i em casu el 24-7-2010...pensava ke anava amb temps pero ja veig ke me de posar les piles, jaaaaaaaaaa!!!! a veure si em podeu ajudar per que no tinc res de res!!!! aiiiiiiiiiii!!!!! encara estava amb lo del pis i ara ke ja el tinc me de posar amb el tema del casament.....comencu pel restaurant,oi?? m'agradaria amb jardi....kins em recomeneu??? graciessss nenes!!!!

Meri, wapi.. tranquila que vas amb temps!!!

que naltros quan ho vam dir al restaurant ens vam mirar amb cara rara... pero bueno... 2009 ja el tenien a topeeeeee

tu trankila.. i pregunta!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dl. maig 26, 2008 8:28 am

Bueno y ahora comparto mi ANILLO ,,,, si si anillo con vosotras!!!

Como algunas sabéis la semana pasada fue nuestro aniversario, (5º) cual mi sorpresa cuando nos metemos en coche, me venda los ojos... al rato para el coche... ( casi me mareo) y luego :

SORPRESA nuestros papis reunidos para comer!!!

Pues bien estamos haciendo el aperitivo y en eso que mi novio, pone un DVD en el que anuncia que nos casamos!!! más bonitooooooooooooo!!!!! con fotos nuestras.. nuestra canción el restaurante y el castillo donde lo celebramos!!!

Pues nada, volvemos a la mesa , y de repente, TOMA paquetito... cuando lo abro: ERA EL ANILLO... y yo llorando como una tonta (bueno es que nunca lloro) supermocionada... es que no me lo esperaba joooooooooooo

Y cómo me iba peque.. el sábado lo recogí de la joiería y os he hecho unas fotitos!!!!!

Pues eso que estoy en una nubeeeeeeeeeeee y quería compartirlo con vosotras!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Papallona*

EntradaAutor: ise » dl. maig 26, 2008 9:04 am

RyR quina passada d'anell! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Quina enveja.... És maquíssim! Moltes felicitats!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Papallona* » dl. maig 26, 2008 7:40 pm

ise ha escrit:RyR quina passada d'anell! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Quina enveja.... És maquíssim! Moltes felicitats!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Moltes gràcies maca!!!!!

B7s!

Raquel.
Papallona*

EntradaAutor: merinovia2010 » dl. maig 26, 2008 8:09 pm

RyR ha escrit:Bueno y ahora comparto mi ANILLO ,,,, si si anillo con vosotras!!!

Como algunas sabéis la semana pasada fue nuestro aniversario, (5º) cual mi sorpresa cuando nos metemos en coche, me venda los ojos... al rato para el coche... ( casi me mareo) y luego :

SORPRESA nuestros papis reunidos para comer!!!

Pues bien estamos haciendo el aperitivo y en eso que mi novio, pone un DVD en el que anuncia que nos casamos!!! más bonitooooooooooooo!!!!! con fotos nuestras.. nuestra canción el restaurante y el castillo donde lo celebramos!!!

Pues nada, volvemos a la mesa , y de repente, TOMA paquetito... cuando lo abro: ERA EL ANILLO... y yo llorando como una tonta (bueno es que nunca lloro) supermocionada... es que no me lo esperaba joooooooooooo

Y cómo me iba peque.. el sábado lo recogí de la joiería y os he hecho unas fotitos!!!!!

Pues eso que estoy en una nubeeeeeeeeeeee y quería compartirlo con vosotras!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

nenaaaaaaa!!! es precios!!!! m'encanta!!!! felicitats reina!!!! kel disfrutis! :-)
merinovia2010

Entrades: 28
Membre des de: dg. maig 25, 2008 12:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants