Jelou guapaaaaaaaaaaas!!!!
Pues el cumple de Oscar es el 7 y tampoco tengo ni idea de que regalarle, ya le he dicho que me diga algo coñe que como es tan rarito jajajajaja
Le queria comprar el guitarhero para la play, pero como se lo regalamos el finde pasado para un amigo ( no sabeis la que lié para comprarlo chicas......si es que solo me puede pasar a mi .... ) pues cuando tenga ganas de tocar la guitarra a casa del amigo y listos jajajaja
Os lo explico??? siiiiii jajajaja
Bueno cuando os dejé en el Bones Migues el viernes pasado, me fui pateando hasta abajo del todo, todo paseo de Gracia hasta el ECI ( el corte inglés ) de deportes, el de puerta del angel que es donde tienen los videojuegos, me comentan que no tienen ni el juego ni la guitarra para la wii, me acerco al fnac ( es que me gusta más el eci por que todo se puede cambiar sin preguntitas... ) y me dicen que tienen la guitarra pero no el juego, hago cuatro llamadas y le pillo la guitarra, ya buscaré el juego.
Veeeenga todo paseo de Gracia para arriba ( yo pensaba que habia dejado el coche más cerca , por enmedio del Paseo, pero que va casi que tocando la Diagonal ) y cargada con la guitarra, hasta un tio se me plantó delante y me hizo como si tocara una guitarra, jajajajajajaja si es que lo que no se vea por el centro de Barcelona no se ve en ningún lado....
Sigo con la odisea, cuando subo al coche, caigo que subiendo al pueblo paso por la Ap7 y en el Baricentro hay una tienda de juegos ( Game ) que Oscar es socio y siempre tienen de todo, hago dos llamadas les digo que me esperen para cenar que me voy a parar a ver si la podiamos estrenar esa misma noche la guitarra.
Aparco y llego al Game...y me dicen que....EN LA FNAC ME HAN TIMADO!!!que para la wii todavia no se vende el juego solo para la guitarra por que ha salido hace muy poco , que es nuevo y que o se vende en pack, o se vende la guitarra sola por si alguien quiere tener más de una guitarra en casa.
Vamos que casi hago como los rockeros y me cargo la guitarra en la cabeza de alguien....cuatro llamadas más....y decidimos que ya devolveré la guitarra de la Fnac, y que pille en el Game, la guitarra con el juego, les doy tanta pena que me regalan una carcasa de guitarra , imaginaros que cara llevaba y yo venga a tirar de tarjeta coñioooo!!!!
El lunes llamo a la Fnac y no me devuelven el dinero que solo hacen vale........que narices algo yo ahora con un vale de 60 leros!! ya le he dicho a Oscar que ya tiene regalo de cumple que se vaya a la Fnac y que se pille lo que quiera, sujeto a la Fnac claro jajajaja
Estas cosas solo me pasan a miiiiii!!!!
Vaya rollazo jajajajajajajajajajajajja