Autor: LABANDA » dc. maig 14, 2008 8:14 pm

Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. maig 15, 2008 9:23 am

Autor: carlota » dj. maig 15, 2008 10:35 am

Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. maig 15, 2008 10:37 am

Autor: loreyn » dj. maig 15, 2008 10:40 am

Autor: Visitant » dv. maig 16, 2008 11:22 pm
Susaneta ha escrit:Hola chicas, yo lo del Hoffman es genial, os lo aseguro, lo estoy haciendo ahora con las fotos del viaje de novios, queda autentico. se lo regalé a mi sobrino el dia de su bautizo y queda super bonito.
os explico:
el dia de mi boda, despues de entregar todos los regalitos, le preparé a mi chico una sorpresa, le puse una caja grande donde habia un pergamino, lo leyó delante de todo el mundo, ponía que gracias por el dia tan bonito que estabamos pasando.... y al final que queria hacerle un regalo especial y que pensara un deseo y que abriera la otra caja...
dentro había una caja mas pequeña, la abrió y había otro pergamino, cuando lo abrió lo volvió a cerrar de golpe... se empezó a reir y a ponerse rojo... solo decía... no puede ser... no puede ser...
le puse una foto de un ferrari y le puse: se que estás pensando en este ferrari, lo siento cariño pero no tengo dinero para comprarlo, pero que sepas que será tuyo por un día, lo tendrás a tu disposición el día que tu quieras en el Circuito de Montmeló para que corras y disfrutes, no he podido comprarlo, pero lo he intentado...
me comía a besos, se quedó alucinado, le hizo mucha ilusión...
y los amigos todos alucinando diciendo que sus novias hicieran los mismo... jejeje
Autor: pomuka » ds. maig 17, 2008 7:33 am

Autor: lluna479 » dl. maig 19, 2008 9:16 am

Autor: loreyn » dl. maig 19, 2008 9:25 am

Autor: martayjesus » dl. maig 19, 2008 2:42 pm

Autor: elisa13 » dt. maig 20, 2008 9:29 pm
Susaneta ha escrit:si lluna, hazlo antes de darle el regalo...
el mio nunca llora... pues tenía los ojos todos nublados aguantandose.. yo a parte la noche de antes nos hicieron dormir separados, el con sus padres y yo con los mios, pues en la bolsa de la ropa suya le metí un sobre con una carta... por la noche me llamó que había estado llorando, que le había hecho muchísima ilusión lo que le puse...
luego dicen que las mujeres, pero a ellos estas cosas también les gustan...

Autor: loreyn » dc. maig 21, 2008 10:31 am
martayjesus ha escrit:yo creo q eso les gusta a todos ejjejej