SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: anluna » dc. maig 21, 2008 10:17 am

si merche, el polvo es una pasada! Nosotros por el calor llevabamos la ventanilla abierta y cada vez que nos cruzabamos con otro vehiculo teniamos que cerrar todas las ventanas, en eso tienes que estar muy atento pk sino te comes el polvo, a no ser que el vehiculo lleve aire acondicionado, pero el nuestro no llevaba.
De todas maneras yo iba siempre con el pañuelo, gorra o lo que quieras para el pelo, irás mucho más comoda y protegida!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: pao! » dc. maig 21, 2008 10:33 am

Buenos días!!!!

Maite ya pensaste que hacerle a JC de cena de cumple?
Yo tengo mis recetitas estrellas, si os gusta el foie ( a mi me piiiirra!), el magret de pato... cualquier cosa me dices y te paso mis super rectas! jajaj
También de ensaladitas con marisco, y algun que otro entrante...

Merche yo cuando fui no era época de calor-calor, entonces tampoco había tanto polvo. Pero yo gorra llevaba casi siempre, es que sino el sol te parte la cabeza.
( asi sales luego en las fotos con unas pintas :o-o: )
Pero vamos... sino al llegar al hotel te embadurnas de mascarilla el pelo y la dejas que actúe un poco! y sino a la vuelta chica!!!
Disfruta de africa al natural :-))
Yo es que no me preocupaba muchos por esas cosas, soy un pco dejada.

A lo que si le afecta muchisimo el polvo es a la cámara de fotos, yo me llevé la brocha de maquillaje que me recomendó maite y la limpiaba todas las noches, me vino de lujo :-)ok:
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dc. maig 21, 2008 10:33 am

Buenos días!!!!

Maite ya pensaste que hacerle a JC de cena de cumple?
Yo tengo mis recetitas estrellas, si os gusta el foie ( a mi me piiiirra!), el magret de pato... cualquier cosa me dices y te paso mis super rectas! jajaj
También de ensaladitas con marisco, y algun que otro entrante...

Merche yo cuando fui no era época de calor-calor, entonces tampoco había tanto polvo. Pero yo gorra llevaba casi siempre, es que sino el sol te parte la cabeza.
( asi sales luego en las fotos con unas pintas :o-o: )
Pero vamos... sino al llegar al hotel te embadurnas de mascarilla el pelo y la dejas que actúe un poco! y sino a la vuelta chica!!!
Disfruta de africa al natural :-))
Yo es que no me preocupaba muchos por esas cosas, soy un pco dejada.

A lo que si le afecta muchisimo el polvo es a la cámara de fotos, yo me llevé la brocha de maquillaje que me recomendó maite y la limpiaba todas las noches, me vino de lujo :-)ok:
pao!

EntradaAutor: Merche83 » dc. maig 21, 2008 10:38 am

lo de la brocha d maquillaje tmb lo lei por aki y ya la tengo para mi camara!!!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: anluna » dc. maig 21, 2008 10:40 am

Sobretodo no te olvides de elegir un buen vino blanco si optas por el marisco, eso será el postre de vuestra cena...
anluna

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 21, 2008 11:57 am

Buenos dias africanitas!!!!

Maitechu JC el jueves y Jose el Domingo!!! Yo el problema lo tengo en los regalos :hmm:: :hmm:: :hmm::

Yo soy como Pao, me encanta el foie!!!! Y las brochetas yo las hago de taquitos de rape con gambas y me salen muy buenas!!!!

Bueno a ver que nos contais el dia 4!!!!!! Que bien!!! >.-<:

Uff y lo del polvo pues una gorra y a disfrutar!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 21, 2008 11:58 am

Ax que me he dejado la fotito de hoy!!!!

Que miedito dan....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dc. maig 21, 2008 12:00 pm

yo tmb soy fanatica del foie!!!!

pao! pasame esas recetas!!!!!!!!!
Merche83

EntradaAutor: anluna » dc. maig 21, 2008 12:43 pm

Ami el 4 de julio me parece perfecto, y así os vuelvo a ver a todas y conozco a las que me faltan >.-<:

Etiam, yo nunca he ido a un etiope, supongo que me gustará pk me gusta todo, pero que tipo de comida es como la marroki o la indú??
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dc. maig 21, 2008 12:52 pm

Hola guapassssss !!

PAOOOOOO pasame esas recetassss ya mismo jajajajajajj !!!

Anluna un buen vinito blanco seguro que no falta jajajaj !!!

yo llevé pañuelo en la cabeza y kilos y kilos de mascarilla, yo fui en epoca de calor calor calor !

ostras Slecty que guayyyyy yo le voy a comprar un reloj de sport y ropa que le hace falta.
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dc. maig 21, 2008 1:38 pm

Ahora me tengo que ir, os cuento como hago los platitos y me piro!
A la noche amplio, ok?

* El magret de pato yo lo hago al horno (primero lo marco y lo paso por la sarten muy muy caliente y luego al horno, entero )lo proparo salsa de arándanos ( a veces natural y cuando tengo prisa compro una buena confitura con fruta entera, la salto en la sartén con vinagre de módena y listo! ) y hongos.

* El foie suelo hacerlo para aperitivo, con vinito tinto, mientras preparamos la cena, con salsa de uvas, o solito en tostas de pasas! mmmm...
También puedes (si os gusta la ternera) hacer un solomillo al foie, con el foie en trozo encima. Rapido y bueniiiiiisimo!

* Ensaldas hago muchas, pero una que es muy rica y me gusta mucho.
Porque se hace facil y quedas divinamente es:
Lechugas variadas ( santiiiisima floret! jajaj), preparas una vinagreta con pimientas varias, aceite, vinagre de módena, piñones y almendras laminadas y la reservas. pones en un buen plato la lechuga, cortas en forma de flor unos tomatitos cherri y los acomodas en las esquinas, haces a la plancha 4 cigalitas y bañas todo con la vinagreta.

Me tengo que ir!!!! a la noche os cuento más y mejor.

Besote!
pao!

EntradaAutor: pao! » dc. maig 21, 2008 1:38 pm

Ahora me tengo que ir, os cuento como hago los platitos y me piro!
A la noche amplio, ok?

* El magret de pato yo lo hago al horno (primero lo marco y lo paso por la sarten muy muy caliente y luego al horno, entero )lo proparo salsa de arándanos ( a veces natural y cuando tengo prisa compro una buena confitura con fruta entera, la salto en la sartén con vinagre de módena y listo! ) y hongos.

* El foie suelo hacerlo para aperitivo, con vinito tinto, mientras preparamos la cena, con salsa de uvas, o solito en tostas de pasas! mmmm...
También puedes (si os gusta la ternera) hacer un solomillo al foie, con el foie en trozo encima. Rapido y bueniiiiiisimo!

* Ensaldas hago muchas, pero una que es muy rica y me gusta mucho.
Porque se hace facil y quedas divinamente es:
Lechugas variadas ( santiiiisima floret! jajaj), preparas una vinagreta con pimientas varias, aceite, vinagre de módena, piñones y almendras laminadas y la reservas. pones en un buen plato la lechuga, cortas en forma de flor unos tomatitos cherri y los acomodas en las esquinas, haces a la plancha 4 cigalitas y bañas todo con la vinagreta.

Me tengo que ir!!!! a la noche os cuento más y mejor.

Besote!
pao!

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 21, 2008 2:06 pm

Ostras Pao q pinta!!! MEnos mas q ya he comido!

Mayte yo algo de ropa tambien pero no se que mas :-/ El no lleva reloj entre semana por su trabajo y los findes se pone el q le compre para la "pedida".
Uff es que son tantos años ya q ya no se que hacerle!!! Le queria regalar un viajito a Liverpool para q vea el estadio antes de q lo echen abajo pero ya estan por las nubes los billetes y en menos de un mes le regalo el de granada, asi q decidi q no.

Aix con lo faciles q somos nosotras una joyita o en mi caso algo de la Tous y mas feliz q un 8!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. maig 21, 2008 3:33 pm

Jelou guapaaaaaaaaaaas!!!!

Pues el cumple de Oscar es el 7 y tampoco tengo ni idea de que regalarle, ya le he dicho que me diga algo coñe que como es tan rarito jajajajaja

Le queria comprar el guitarhero para la play, pero como se lo regalamos el finde pasado para un amigo ( no sabeis la que lié para comprarlo chicas......si es que solo me puede pasar a mi .... ) pues cuando tenga ganas de tocar la guitarra a casa del amigo y listos jajajaja

Os lo explico??? siiiiii jajajaja *.-o-o.* *.-o-o.*

Bueno cuando os dejé en el Bones Migues el viernes pasado, me fui pateando hasta abajo del todo, todo paseo de Gracia hasta el ECI ( el corte inglés ) de deportes, el de puerta del angel que es donde tienen los videojuegos, me comentan que no tienen ni el juego ni la guitarra para la wii, me acerco al fnac ( es que me gusta más el eci por que todo se puede cambiar sin preguntitas... ) y me dicen que tienen la guitarra pero no el juego, hago cuatro llamadas y le pillo la guitarra, ya buscaré el juego.

Veeeenga todo paseo de Gracia para arriba ( yo pensaba que habia dejado el coche más cerca , por enmedio del Paseo, pero que va casi que tocando la Diagonal ) y cargada con la guitarra, hasta un tio se me plantó delante y me hizo como si tocara una guitarra, jajajajajajaja si es que lo que no se vea por el centro de Barcelona no se ve en ningún lado....

Sigo con la odisea, cuando subo al coche, caigo que subiendo al pueblo paso por la Ap7 y en el Baricentro hay una tienda de juegos ( Game ) que Oscar es socio y siempre tienen de todo, hago dos llamadas les digo que me esperen para cenar que me voy a parar a ver si la podiamos estrenar esa misma noche la guitarra.

Aparco y llego al Game...y me dicen que....EN LA FNAC ME HAN TIMADO!!!que para la wii todavia no se vende el juego solo para la guitarra por que ha salido hace muy poco , que es nuevo y que o se vende en pack, o se vende la guitarra sola por si alguien quiere tener más de una guitarra en casa.

Vamos que casi hago como los rockeros y me cargo la guitarra en la cabeza de alguien....cuatro llamadas más....y decidimos que ya devolveré la guitarra de la Fnac, y que pille en el Game, la guitarra con el juego, les doy tanta pena que me regalan una carcasa de guitarra , imaginaros que cara llevaba y yo venga a tirar de tarjeta coñioooo!!!!

El lunes llamo a la Fnac y no me devuelven el dinero que solo hacen vale........que narices algo yo ahora con un vale de 60 leros!! ya le he dicho a Oscar que ya tiene regalo de cumple que se vaya a la Fnac y que se pille lo que quiera, sujeto a la Fnac claro jajajaja

Estas cosas solo me pasan a miiiiii!!!!

Vaya rollazo jajajajajajajajajajajajja neujor:-) neujor:-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ETIAM » dc. maig 21, 2008 6:14 pm

madre mia del amor hermosooooo TINITA nenaaaa todo eso en un ratooooo !! si me pasa a mi si que le doy con la guitarra en la cabeza hajajajajajajajj !!

aisshhhh que mañana es el cumple de mi niño !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. maig 22, 2008 9:20 am

Buenos días!!!

A ver si luego os leo... que habéis :-.:·:: :-.:·:: jejejeje me gusta!!!! :-)ok:
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: pao! » dj. maig 22, 2008 9:41 am

Buenos días!!!

Tinita porfavoorrrr todo lo que tuviste que andar arriba abajo el viernes!!!
¿ a que hora llegaste a la cena?

Que pobre!!! Bueno, oscar se habrá visto contento con 60 eurillos para
gastar en el Fnac! jjijiji

Maite felicita a JC de mi parte! ¿qué harás de cena al fin?
¿haz comprado ya el regalo?
pao!

EntradaAutor: Selecty » dj. maig 22, 2008 10:18 am

Buenos morning chicas!!!!

2008 Odisea de Tinita!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) Madre mia el chouuuuu!!!!
Bueno no me rio mucho q yo tambien he teniso algun caso similar....

Aun ando sin saber q comprarle a Jose y me quedan 2 dias!!!! Soy un desastre.

Mayte dinos el menu a ver si me animo y te copio. Igual el sabado vamos al Aquarium y luego al cine a ver a Indiana (me encantaba de peque!!!!) Aun no lo se seria parte del findecumple.

Bueno ahi va la fotito de hoy.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. maig 22, 2008 10:34 am

Gracias guapasss le daré vuestras felicitaciones !!

pues de menú haré:
- brochetas de gambas con ensalada de frutas y queso de cabra
- solomillo con reducción de vino (oporto)
- postre fondue de fresas con chocolate

que os parece????
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dj. maig 22, 2008 10:52 am

hmmmmmmmmm os vais a poner las botas mayte!!!!
Merche83

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants